Ir al contenido principal
Marina
Marina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 14hrs
Eva
flores = dolor de cabeza
Eva, El 9 de Octubre de 2023 a las 13:54

Hola, Tengo todo cerrado menos la decoración de flores y ramo... Por mi parte, si fuese por mí no habría flores pero toodo dios quiere una boda con flores... Me está dando un dolor de cabeza flipante,...

Carmen Belén, martes 10-Oct-23 31 1
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

79 votos

❤️❤️

2%

144 votos

❤️❤️❤️

97%

6046 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Abr-26 2.165 59
Marina
a 5 días y no paro de mirar el tiempo!
Marina, El 4 de Septiembre de 2023 a las 12:15

Estamos a 5 días del día B y no paro de mirar el tiempo, nos casamos en Guadalajara y en algunas paginas pone que no llueve pero en otras si, se que el tiempo es algo que no se puede controlar pero no...

Marina, miércoles 6-Sep-23 6
Luisa
Duda con el vestido
Luisa, El 5 de Septiembre de 2023 a las 23:15

Hola!! Me ayudáis? Cómo lo veis mejor con o sin mangas? 🤔

Monte, viernes 20-Oct-23 81
Mar
Recta final, no me cacabo de ver bien con el vestido
Mar, El 6 de Septiembre de 2023 a las 07:12

Hola chic@s, estoy en la recta final, me caso el dia 30, y ayer fui a última prueba del vestido, aunque el vestido es precioso, me fui con una sensación extraña, ya que me miro y no acabo de verme...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Sep-23 36
Miriam
Este peinado: ¿lo amas o lo rechazas?
Miriam, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Y llegamos a la última pregunta de este test de boda! 👏 Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. ¿Qué opinas de este moño bajo? ¿Lo...

María, domingo 4-Ene-26 389 1
Miriam
Estos zapatos: ¿los amas o los rechazas?
Miriam, El 1 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestra boda! 💍 Si hay un complemento estrella en todo look de novia, ¡son los zapatos! ¿Qué os parecen estos de aquí?...

Víctor, miércoles 23-Abr-25 405 1
Saray
Dormir juntos ( futuros marido y mujer) la noche antes de la boda
Saray, El 28 de Agosto de 2023 a las 22:14

Tengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro...

Si!!

52%

144 votos

No!!

48%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 48
E
¿Autobus el día de la boda: sí o no?
Espe, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:19

¡¡Hola!! Tengo una duda, ¡a ver si me podéis ayudar! En principio, no hemos contratado ningún autobús para el día de la boda porque nos casamos y lo celebramos en el centro de Madrid y el sitio de la...

Marta, lunes 19-Feb-24 51
Guadalupe
Coche novia
Guadalupe, El 3 de Septiembre de 2023 a las 09:08

Buenas!!! Tengo un dilema con el coche que voy a llevar a la iglesia. En mi familia no hay ningún coche antiguo ni tipo coche elegante Berlina, por lo que sería alquilar uno y sinceramente preferimos...

Marina, lunes 4-Sep-23 26
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Núria
Boda 09 de Setiembre en Valencia
Núria, El 2 de Septiembre de 2023 a las 13:55

Quedan 7 dias para la boda, y tengo muchas angustia por si llueve la verdad, en cada web dice una cosa, en el iphone dice otra.. cual creéis que es el más fiable? Si finalmente llueve la verdad que no...

Laura, jueves 5-Oct-23 32
Laura
Duda maquillaje
Laura, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:16

Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 59
Yanely
2 viernes...histérica
Yanely, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:15

Hola Compis! Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado...

María, miércoles 13-Sep-23 31
Sandra
Algo azul
Sandra, El 12 de Agosto de 2023 a las 13:19

Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría...

Rosana, miércoles 11-Oct-23 115
Miriam
¿Dónde será vuestra luna de miel?
Miriam, El 25 de Agosto de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...

Alba, miércoles 4-Mar-26 635 2
Miriam
¿Dónde celebraréis el banquete?
Miriam, El 25 de Agosto de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...

Belen, martes 7-Abr-26 660 3
Natalia
Poco a poco... Minutas
Natalia, El 10 de Agosto de 2023 a las 22:24

Ya casi tengo listas las minutas para la boda! Las estoy haciendo a mano, una a una, con las flores / plantas favoritas de cada uno. Las hago en papel de acuarela, dibujando y luego pintando con...

Natalia, miércoles 23-Ago-23 61 1
Laura
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Laura, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...

María, domingo 4-Ene-26 636
Miriam
¿Cuántos niñ@s habrá en tu boda?
Miriam, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...

Víctor, martes 22-Abr-25 675
I
Pendientes novia
Ines, El 11 de Agosto de 2023 a las 20:12

Buenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?

Largos

59%

178 votos

Cortos

41%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Feb-24 32
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Florencia, viernes 1-Ago-25 641 1
Miriam
La marca de mi traje es___
Miriam, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Florencia, viernes 1-Ago-25 588
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Florencia, viernes 1-Ago-25 921 1
Nina
¿Rincón de cerveza o de mojito?
Nina, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...

Sara, sábado 4-Oct-25 413
Laura
¿Tapa de queso o de jamón?
Laura, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...

Sara, sábado 4-Oct-25 443
Miriam
Te casas en 24 horas: ¡escoge un peinado!
Miriam, El 30 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test 😎 ¿Preparada para escoger el peinado? De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo...

Víctor, jueves 10-Abr-25 488 1
Nina
Te casas en 24 horas: ¡escoge unos zapatos!
Nina, El 30 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇  Tacones Sandalias Zapatillas...

Víctor, jueves 10-Abr-25 498
Nina
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Nina, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Mj, viernes 24-Nov-23 343
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?
Miriam, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Florencia, viernes 1-Ago-25 366
Laura
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?
Laura, El 23 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 En mi caso, adoro prepararle a...

Florencia, viernes 1-Ago-25 389 1

Grupos generales

Inspiración