Ir al contenido principal
Almu
Almu

El Masnou, Barcelona · Desde Enero del 2015

"Canta y sé feliz"

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2020

2127días 23hrs
Almu
Ceremonia civil en la playa
Almu, El 25 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola!! Me caso en 2016 y queremos que sea en la playa. Será una boda sencilla (25 personas) y el presupuesto es muy justo... Alguien sabe de algún sitio (chiringuito o algo), donde se pueda hacer sólo...

Almu, miércoles 21-Sep-16 7
Mónica
Boda ibicenca: ¿Sí o No?
Mónica, El 29 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas de bodas.net! En verano las bodas ibicencas vienen pisando fuerte, y el blanco se vuelve el protagonista. ¿A ti te gustan las bodas ibicencas?

Cristina, martes 13-Sep-16 29
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Laura
Programa para recortar una cancion
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 11:27

Hola ando un poco perdida en el mundo de la informática mi boda va a ser civil y quiero entrar con la cancion de melendi de la promesa pero queremos recortarla para cantar juntos el ultimo estribillo...

Carlaga8, miércoles 29-Jun-16 16
Laura
Alianzas en firma en el juzgado??
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola a tod@s!!! La celebración de mi boda con la familia es el 27 de agosto. He contratado a un ceremoniante que lo hará super bonito, pero no es oficial, por lo que me caso antes en los juzgados que...

Laura, jueves 16-Jun-16 20
Gala
La "excusa" del dinero
Gala, El 14 de Junio de 2016 a las 09:28

Y como el título indica, me refiero a lo mal que sienta la "excusa" del dinero. Las familias no son todas iguales, unas tienen más apuros que otras y la mitad de las veces es posible que no conozcamos...

Salima, viernes 8-Jul-16 135
D
Luna de miel, lanzarote o menorca
Debo, El 7 de Junio de 2016 a las 21:43

Hola a todas!, nos faltan 3 meses para casarnos y estamos aun indecisos sobre si irnos a Lanzarote o a Menorca de luna de miel, si alguna a ido a estas 2 islas de luna de miel y sabe de algun hotel...

Debo, jueves 9-Jun-16 11
Rosa Austin
Cada uno paga su parte de invitados
Rosa Austin, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...

Tamar, sábado 4-Jul-15 186
Anna
17 vestidos de novia con flecos
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 13:01

Hola a todas! Los flecos vuelven a estar de moda entre las novias. Le dan un toque vintage al look que es divino! He recopilado algunos vestidos para inspirarte! Cuál te gusta más?? Te gusta esta...

Rossi, jueves 11-Jun-15 51
Anna
Segundo par de zapatos de novia: ¿sí o no?
Anna, El 9 de Abril de 2015 a las 11:04

Aquí os preguntaba si utilizaríais o no un segundo vestido de novia: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido-de-novia-si-o-no--t162904 Ahora es el turno de los zapatos de novia: Tendrás un...

Cristina, viernes 17-Abr-15 84
S
Quién ha visto tu vestido?
Siemprenosquedaráparís, El 6 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola a todas! Aunq aún queda mucho para mi boda la semana pasada compré mi vestido de novia. Desde que vi las fotos en instagram del avance de atelier de pronovias 2016 supe que era el mio y...

Crisgarciacuellar, viernes 4-Dic-15 63
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Novia Romántica
Que ramo os gusta mas???
Novia Romántica, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:02

Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??

Alba, martes 31-Mar-15 173
T
Qué os parece mi vestido??
Tal Cual Soy, El 25 de Marzo de 2015 a las 02:17

Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 154
Miriam
Primer cumpleaños casados... ¡la treintena!
Miriam, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:56

Buenos días ladies, El próximo 5 de abril es el cumple de mi lustroso maridito. Cumple 30 años y le estoy preparando un día super especial. Quiero hacerle un vídeo que resuma 30 años de recuerdos....

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 8
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Fatima
Ayuda para decidir zapatos!!
Fatima, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:18

Tengo que decidirme con los zapatos Para mi vesito de novia y estoy entre dos... Me ayudais a decidir?? Los primeros son color rosa nude de charol y los segundo son rosa como de seraje y con la punta...

Fani, miércoles 25-Mar-15 60
Vigibu
Invitaciones low cost
Vigibu, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:11

Chicas como ya se acerca mi bda (un mes) me gustaría compartir con vosotras como ahorre y cree mi invitación ideal. Bucaba un aire vintage, y poco convencional y claro esta ahorrarme unos eurillos....

Marian, sábado 12-Sep-15 29
Enamorada
Boda intima o de 100? no se que hacer!!!
Enamorada, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:21

Hola a todas! Tengo una situacion que no se si se os plantea a las demas! Me caso en abril de 2016 y aun no se si elegir una boda de 10 invitados ( padres y hermanos solamente) o de 100 que seria toda...

Sheila, jueves 19-Mar-15 22
Mayte
Seré yo la única rara?????
Mayte, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Sin ánimo de que nadie se sienta ofendido, me estoy cansando de que me pregunten, si voy a hacer temática de boda, detalles, etc. Sinceramente quería casarme sin vestirme de blanco, con...

Yamo, jueves 19-Mar-15 85
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
P
Creo que ya no me caso
Pepa94, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:23

Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...

Kate, domingo 13-Sep-15 133
J
Ya no me hace ilusión mi boda
Julene, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:54

Estoy prometida con mi novio desde hace meses, y hace poco se lo contamos a la familia. Nuestra idea era hacer una ceremonia muy sencilla y con pocos invitados, sólo la familia más cercana. La familia...

Julene, viernes 20-Mar-15 27
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181
Campanilla
Boda "hippie chic"- Ibicencas.
Campanilla, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:22

Buenas chic@s! Vuelvo a estar otra vez por aquí. Que os parece este estilo?. los vestidos de novia 'playeros' ese el traje de novia ibicenco. Inspirado en la artesanía y tradiciones textiles de la...

Coque, viernes 8-May-15 9
B
Quien paga cada cosa?
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...

Isabel, lunes 9-Mar-15 85
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
M
Muñequitos tarta
Marta, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:18

Nosotros éramos de los que al principio no queríamos tarta, luego decidimos que si pero sin muñecos y al final hemos visto estos.. Y no nos pueden gustar mas! Lo que queríamos era salir un poco de lo...

Ana Maria, martes 10-Mar-15 27
L
Mi novio me deja
Lucia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...

Tamy, miércoles 17-Jun-15 74
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
M
Yo también soy una novia con zapatos bershka!!
Mónica, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Mireia, domingo 12-Mar-17 171

Grupos generales

Inspiración