El Masnou, Barcelona · Desde Enero del 2015
"Canta y sé feliz"
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2020
Hola!! Me caso en 2016 y queremos que sea en la playa. Será una boda sencilla (25 personas) y el presupuesto es muy justo... Alguien sabe de algún sitio (chiringuito o algo), donde se pueda hacer sólo...
¡Buenas noches parejitas de bodas.net! En verano las bodas ibicencas vienen pisando fuerte, y el blanco se vuelve el protagonista. ¿A ti te gustan las bodas ibicencas?
Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...
Hola ando un poco perdida en el mundo de la informática mi boda va a ser civil y quiero entrar con la cancion de melendi de la promesa pero queremos recortarla para cantar juntos el ultimo estribillo...
Hola a tod@s!!! La celebración de mi boda con la familia es el 27 de agosto. He contratado a un ceremoniante que lo hará super bonito, pero no es oficial, por lo que me caso antes en los juzgados que...
Y como el título indica, me refiero a lo mal que sienta la "excusa" del dinero. Las familias no son todas iguales, unas tienen más apuros que otras y la mitad de las veces es posible que no conozcamos...
Hola a todas!, nos faltan 3 meses para casarnos y estamos aun indecisos sobre si irnos a Lanzarote o a Menorca de luna de miel, si alguna a ido a estas 2 islas de luna de miel y sabe de algun hotel...
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...
Hola a todas! Los flecos vuelven a estar de moda entre las novias. Le dan un toque vintage al look que es divino! He recopilado algunos vestidos para inspirarte! Cuál te gusta más?? Te gusta esta...
Aquí os preguntaba si utilizaríais o no un segundo vestido de novia: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido-de-novia-si-o-no--t162904 Ahora es el turno de los zapatos de novia: Tendrás un...
Hola a todas! Aunq aún queda mucho para mi boda la semana pasada compré mi vestido de novia. Desde que vi las fotos en instagram del avance de atelier de pronovias 2016 supe que era el mio y...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Buenos días ladies, El próximo 5 de abril es el cumple de mi lustroso maridito. Cumple 30 años y le estoy preparando un día super especial. Quiero hacerle un vídeo que resuma 30 años de recuerdos....
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Tengo que decidirme con los zapatos Para mi vesito de novia y estoy entre dos... Me ayudais a decidir?? Los primeros son color rosa nude de charol y los segundo son rosa como de seraje y con la punta...
Chicas como ya se acerca mi bda (un mes) me gustaría compartir con vosotras como ahorre y cree mi invitación ideal. Bucaba un aire vintage, y poco convencional y claro esta ahorrarme unos eurillos....
Hola a todas! Tengo una situacion que no se si se os plantea a las demas! Me caso en abril de 2016 y aun no se si elegir una boda de 10 invitados ( padres y hermanos solamente) o de 100 que seria toda...
Hola chicas! Sin ánimo de que nadie se sienta ofendido, me estoy cansando de que me pregunten, si voy a hacer temática de boda, detalles, etc. Sinceramente quería casarme sin vestirme de blanco, con...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...
Estoy prometida con mi novio desde hace meses, y hace poco se lo contamos a la familia. Nuestra idea era hacer una ceremonia muy sencilla y con pocos invitados, sólo la familia más cercana. La familia...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
Buenas chic@s! Vuelvo a estar otra vez por aquí. Que os parece este estilo?. los vestidos de novia 'playeros' ese el traje de novia ibicenco. Inspirado en la artesanía y tradiciones textiles de la...
Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...
Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...
Nosotros éramos de los que al principio no queríamos tarta, luego decidimos que si pero sin muñecos y al final hemos visto estos.. Y no nos pueden gustar mas! Lo que queríamos era salir un poco de lo...
Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...