Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
10Hola chicas! Escribo este post porque tengo un bebé de 13 meses y queremos empezar a buscar un/a hermanit@, pero aún no me ha venido la regla ya que estoy con LM. Ella aún hace bastantes tomas a...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...
¡Hola! Soy mamá de un peque de dos años y de otro que vendrá a principios de verano. Me gusta mucho comentar y ver cositas sobre el embarazo, puericultura, opiniones de productos y demás, y por hacer...
Hola chicas, hace una semanas escribí otro Post contando que mi bebé solo se calmaba succionando, pues bien, nada más lejos de la realidad, descubrí que me salía muy poca leche del pecho y el problema...
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...
Buenos días chic@s : Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a...
Buenos días chicas!! Teniamos pensado contarlo a nuestros padres y hermanos después de la primera consulta al ginecólogo pero no me han dado cita hasta la semana 9,y por un lado me parece algo tarde...