Estefanía
Estefanía Online

'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Julio de 2022

178días 8hrs : 33min

75
Ana
ya tenemos Viaje!!
Ana, Ayer a las 21:47

Pues sólo quería compartirlo, porque estoy súper emocionada! Acabo de contratar la luna d emiel, que es una de las cosas que más ilusión me hace!! Encontré una oferta brutal y por menos de 2mil€ los...

Ana, hace 2 horas 22 1
Ana
¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?
Ana, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

Eva, hace 6 horas 3.908 58
Laura
¿Soléis decorar vuestra casa con adornos navideños?
Laura, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...

Eva, hace 7 horas 4.056 31
Nina
¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs?
Nina, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***

Sara, hace 2 horas 4.171 30
Sandra
¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto?
Sandra, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...

Siempre 😍

32%

1609 votos

Nunca ❌

36%

1817 votos

Depende...

32%

1630 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 3.480 32
Ana
¿En cuál de estos destinos te gustaría empezar el año?
Ana, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...

Nueva York, USA

36%

2549 votos

Islas Mauricio

35%

2457 votos

Laponia, Finlandia

29%

2012 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 4.141 40
Maria
Aplicacion para album d fotos
Maria, El 30 de Noviembre de 2021 a las 00:19

Hola buenas chicas !!!conoceis algunha buena aplicacion para hacer un album de fotos dela boda!!!gracias saludos

Maria, martes 7-Dic-21 36 2
Esmeralda Vallez
Invitaciones
Esmeralda Vallez, El 24 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola!!! Me gustaría que me aconsejarais alguna página web que esté bien para imprimir las invitaciones de la boda, el diseño lo quiero realizar yo. Mil gracias!!

Virginia, jueves 25-Nov-21 12
Desirée
Duda finca; Galápagos o Gurugu
Desirée, El 19 de Noviembre de 2021 a las 21:11

Hola! Sé que ya hay varios post de estos pero sigo dudando en que hacer. La finca Gurugu no ha gustado en decoración. Iríamos a gurugu 2 por los invitados, pero sale por 140€ el menú y teníamos de...

Christina, miércoles 24-Nov-21 9
Maria
¿Qué nombre va primero en las Invitaciones?
Maria, El 17 de Noviembre de 2021 a las 11:38

Estamos redactando las invitaciones y no nos queda muy claro si hay algún protocolo para poner el nombre de los novios en la tarjeta. ¿Cuál va primero POR PROTOCOLO? ¿Cómo lo estáis haciendo vosotros?...

Sara, domingo 28-Nov-21 82
Cristina
Sellos de lacre, opiniones y consejos
Cristina, El 8 de Noviembre de 2021 a las 17:20

Siempre he querido cerrar las invitaciones de mi boda con sellos de lacre, y ahora que estamos empezando a mirar cositas, nos casamos en julio de 2023, he visto que en Aliexpress hay un montón de...

Cristina, viernes 12-Nov-21 29 4
Gloria
Invitaciones con lacre
Gloria, El 14 de Julio de 2021 a las 13:04

Hola comuuu! Qué tal estáis? Las que hayáis o vayáis a cerrar las invitaciones con lacre y lo peguéis al sobre, en qué base váis a ponerlo antes de ello?

Estefanía, jueves 11-Nov-21 35
M
Con que destino de playa combinar Japón?
Maria, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:57

Hola! Estoy empezando a mirar el viaje de novios, y dando por hecho que Japon esté abierto, alguien me puede dar alguna idea de con que combinar? De momento me llaman y estoy analizando con sri lanka...

Gemma, miércoles 29-Dic-21 18
Ainhoa
Un inicio difícil
Ainhoa, El 9 de Noviembre de 2021 a las 21:40

Buenas noches novios y novias, no todas las historias de amor empiezan con buen pie. Un ejemplo de este hecho es el nuestro. Partiendo de la base que: él tiene 36 años y yo 24, es decir, nos llevamos...

Minerva, sábado 13-Nov-21 108 1
Cris
Velo Aliexpress
Cris, El 4 de Noviembre de 2021 a las 07:48

Hola, alguna ha comprado o conoce a alguna novia que comprase su velo por AliExpress?quiero saber calidad porque he visto varios con muy buenas opiniones y valen muchísimo menos que en la tienda de mi...

María, martes 9-Nov-21 21
Chiara
Habemus vestido!
Chiara, El 30 de Octubre de 2021 a las 21:03

He encontrado MI vestido. No puedo estar más contenta con ella, de casualidad leí por aquí que había un outlet de pronovias en la Roca Village y pedí cita inmediatamente.El lunes primero por...

Sònia, martes 23-Nov-21 54
Ma José
Conos para el arroz
Ma José, El 16 de Octubre de 2021 a las 17:45

Hola chicas, imagino que los conos muchas los habréis comprado por internet. ¿Podéis pasarme enlaces? Me refiero al cono hecho, no al trozito de papel para que tu tengas que liarlo. Gracias

Belén, jueves 21-Oct-21 8 1
Sandra
¿Qué harías si en el momento del baile suena otra canción?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.162 19
Ana
¿Ves factible que de tu boda salga otra boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.105 1
Nina
¿Te preocupa que tu look no triunfe?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.160 2
Laura
Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees que serán generosxs con vuestro regalo?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...

Carol, viernes 21-Ene-22 2.158 2
Sandra
¿Qué mesa será la más entregada?

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.227 2
Ana
¿Habéis pedido dinero a vuestra familia para la boda?

Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...

Rocio, jueves 2-Dic-21 2.265 1
Nina
¿Qué importancia le das a la noche de bodas?

¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.306 2
Laura
¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte?

¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.355 1
Sandra
¿Quién es más probable que tropiece de camino al altar?

¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.358 2
Ana
¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega a la boda con resaca?

Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...

Mariapi, sábado 22-Ene-22 2.440 2
Nina
¿Qué suegra se está involucrando más en la boda?

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.459 2
Laura
¿Quién crees que saldrá con los ojos cerrados en las fotos?

¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.562 4
Sandra
¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

Isaac, jueves 2-Dic-21 2.661 3
Ana
¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?

¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...

58%

3137 votos

No

42%

2299 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Dic-21 2.405 15
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.261 10