Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hoy he tenido un pequeño bajón,ya que una amiga mía me ha dicho que no viene a la boda. Hemos sido 6 años compañeras de trabajo y creamos una relación de amistad,hace ya unos años que no trabajamos...
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa !! Nos casamos en junio el día 10 y aún no hemos contratado la luna de miel ! Teníamos pensado ir a México pero me han comentado que en esa época fatal ...huracanes y las algas de la orilla...
¡Hola guapetonxs! Si tenéis ganas de conocer a más parejitas que se casen en la misma provincia y año que vosotrxs, ¡estáis de suerte! 😍 Hemos creado este post para que podáis resolver cualquier duda...
Hola chic@s! No se muy bien por dónde empezar...pero me gustaría compartir con vosotr@s algo que aún me marca. Bueno, lo primero de todo, tengo que decir que estoy felizmente casada desde hace año y...
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
Hola!! Como lleváis los preparativos? Os habéis puesto mano a la obra o pensáis que es demasiado pronto para ir mirando sitios y demás?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita. Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la...
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día, novi@s! Hemos creado este post para que todas las parejas de Granada que os casáis en 2023 podáis conoceros e intercambiar recomendaciones 😍 Mola, ¿eh? 😎 Venga, ¡os leemos en los...