Llanars, Girona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...
Hola prometidass!!! He visto muchos debate pidiendo precios reonables. Y a ver...hasta que punto se considera varata o cara? Nosotros teniamos pensado unos 30.000€ solo la boda, luego, si hay tiempo,...
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Hola chicas! El otro dia una amiga me habló de esta web y me he decidido registrarme! Abro este debate porque no me atrevo a hablarlo con nadie más..porque, no se, a lo mejor es una paranoia mia, o...
Alo chicas me caso en octubre y tengo mi cabello exagera mente corto algun consejo para que me crezca?????
¡Hola chicas! Bueno, una vez cerrado tema Iglésia y banquete, en breves arrancaremos con las invitaciones, para así poder repartirlas antes de verano a ser posible. Nos encantaría que fueran de estilo...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
¿Cuántos sitios para banquetes habéis visitado antes de decidiros?
Hola noies!! Estem buscant fotògraf i de moment, la combinació fotos que ens agradin + preu assequible de moment sembla missió impossible.... Quins fotògrafs recomaneu? Gràcies!
Buenas noches, me alegra leer por el foro como decís lo muy felices q están vuestros padres por vuestra boda por veros felices. En mi caso solamente mi madre esta feliz pq me ve feliz y pq quiere a su...
Holaaa!!! Alguien ha contratado la empresa Tu Boda In? Són gente que te lo organizan todo como tu quieres, he mirado en su pagina web i no salen precios de los servicios que prestan, a nosotros nos...
Hola a todas.Me caso en abril d 2016 y me he puesto a mirar trajes x gusto.......y no m emociona ninguno!!!! Y eso m da mucho miedo!!!! No m identifico cm ninguno!! Algún consejo?
Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....
Aquí os dejo una foto de como ha quedado mi arroz teñido con colorante alimenticio, ahora mi pregunta para las ke lo han teñido ya, cuanto tiempo lo habéis dejado secar? Me han dicho ke el arroz crea...
Hola chicas que os parece ese peinado para un vestido escote barco... admito sugerencias . Gracias
Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Quiero q compartemos esto la que quiera .como comocisteis a vuestra media naranja Yo la conocí x internet me dio una amiga el famoso y desde ahi empezamos a hablar nos dimos los teléfono hablábamos...
Hola chic@s ya he terminado nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros, creemos que son originales o al menos diferente a lo que estamos acostubrados a ver. Eso sí, no son aptas para personas que...
En un principio pensáramos otras....pero al final nos hemos decidido por éstas. Ahora manos a la obra y deseando qe a la gente le guste.
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas, Hace unos meses que empezamos a preparar nuestra boda pero el miedo a no poder abarcar con todo el gasto me preocupa.... Siempre empiezas con un presupuesto y luego entre unas cosas y...
Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...
Hola a tod@s!! Mi chico y yo habíamos pensado en ir a clases de baile para nuestro día. Pero nos cobran 40 euros la hora y me parece una burrada. Qué opináis??
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Hola a todas! Tengo una situacion que no se si se os plantea a las demas! Me caso en abril de 2016 y aun no se si elegir una boda de 10 invitados ( padres y hermanos solamente) o de 100 que seria toda...
Hola chicas, tengo una duda sobre el cinturón que le quiero poner a mi vestido de novia. Es un vestido corte sirena muy ajustadito y yo soy bajita. He probado a ponerle un cinturón bajo el pecho y...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...