La Carlota, Córdoba · Desde Marzo del 2021
- Novio Curioso
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa Comuuuu No les puedo explicar la felicidad que tengo y es que ayer le hicimos la "propuesta" al padrino o testigo (En mi pais se les dice padrinos a los testigos). Es uno de los mejores amigo...
Hola hola!!!! Qué de tiempo sin crear post, pero es q he estado muy liada. El caso, q abro este para enseñaros uno de los detallitos q vamos a dar a los invitados. El lugar de la celebración incluye...
Bueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 👋 Para alegrar un poquito este jueves, os traemos una nueva inspiración: ¡Un posible regalo para vuestros padres, madres, suegros y suegras el día de la boda! ¿Qué os parece? ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs! Después de mucho darle vueltas , muchas lágrimas y mucha rabia, vamos a post poner l boda. Aun no sabemos hasta qué fecha. Nos ha surgido un gasto repentino que es muy elevado y no...
Buenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer...
¿Por qué elegiste ''?
El prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700),...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo ****, Colección 2021....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?