Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3903días 17hrs
Elnay87
Futuras mamás Mayo 2024
Elnay87, El 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

Mari, lunes 14-Oct-24 717 17
Jeanne
La segunda noche, para futuras mamás a punto de dar a luz.
Jeanne, El 9 de Abril de 2019 a las 22:11

Buenas! Acabo de leer esto y, a pesar de que he leído mucho sobre el tema, este dato se me había pasado y creo que es algo importante:...

Jeanne, jueves 18-Abr-19 12
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Elena
Recien nacido
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...

Madi & Jorge, domingo 31-Mar-19 64 2.846
Bagnara
Ecografía 4d en madrid
Bagnara, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Hola¡¡ ¿os habéis hecho ecografía 4d en madrid? ¿en qué centro? estoy pensando en comprar un descuento de groupon o letsbonus pero hay en tantos centros que no se en cual merecerá la pena hacerlo....

Elena, miércoles 20-Mar-19 25
Marta
Portabebé Like Jané
Marta, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí...

Marta, sábado 9-Mar-19 65
Elena
Plan de parto
Elena, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:48

Hola. Investigando estoy ahora sobre el plan de parto, y en el hospital donde voy a dar a luz me ha llamado la atencion 3 cosas: La primera es la fase del alumbramiento, ellos recomiendan poner la...

Enara, lunes 4-Feb-19 15
Ana.
Hospital de Torrejón de Ardoz Opiniones
Ana., El 3 de Enero de 2018 a las 12:32

Hola chicas! Lo comenté en el grupo de abril, pero os lo pregunto por aquí también y así lo vemos todas He decidido cambiar de hospital para el seguimiento del embarazo y el parto. Estaba en el...

Ana A., miércoles 1-May-19 60
Elena
Cambiador nannak y colchon baby keeper
Elena, El 3 de Febrero de 2019 a las 22:16

Buenas noches. Hace unos dias descubri por youtube a babysuitebypau, y he visto que recomienda el cambiador nannak (precio100e) y el colchon baby keeper (entre 250e y 400e, depende de medida). La...

Lorena, lunes 4-Feb-19 9
T
Distensión/ desgarro abdominal semana 36 de embarazo
Tati, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:50

Buenas noches, hoy me ha tocado ir a urgencias por un dolor fuerte y constante en toda la barriga, me han puesto monitores, y ninguna contracción, ecografía perfecta, también me han hecho tacto y...

Elena, domingo 3-Feb-19 1
Madi & Jorge
Sabanas y nido
Madi & Jorge, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:54

Buenas chicas! Una pregunta, que tipo de sabanas para la cuna habéis comprado? yo el otro dia compre unas de Microlina, que os parecen?? a parte de las de algodón. Luego he comprado este cojín para la...

Marta, lunes 4-Feb-19 7
Elena
Celulas madre y placenta
Elena, El 30 de Enero de 2019 a las 22:33

Buenas noches. Abro este debate para saber vuestras opiniones sobre las celulas madre y si alguna sabe algo sobre comer la placenta, sé que suena raro, pero lo he estado leyendo y me intriga un poco....

Silvia, jueves 31-Ene-19 1 162
Elena
Tiendas todo bebe
Elena, El 23 de Enero de 2019 a las 21:30

Buenas noches !! Queria preguntaros en que tiendas solis comprar los productos para el bebe y las embarazadas, y si son tiendas chollos mejor😁😁 Yo en Madrid, suelo ir a comprar en el Lidl factori y en...

Teresa, martes 5-Feb-19 14
Cristina
Queremos ser padres pero tenemos dudas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos tener niños, pero sentimos que es mucha responsabilidad y nos parece que no estamos preparados aún. Me pregunto si esto es normal y si nunca...

Isthar, miércoles 23-Ene-19 33
A
Cómoda /cambiador
Anna, El 21 de Enero de 2019 a las 14:56

Estamos mirando cómodas económicas a las cuales les podamos dar uso para cambiador ! alguna que sepáis ??

Vicky, lunes 28-Ene-19 25
Elena
Cochecito clasico
Elena, El 26 de diciembre de 2018 a las 13:45

Buenos dias. Chicas, necesito consejos de las que habeis tenido un cochecito clasico con ruedas grandes. No me los puedo sacar de la cabeza y necesito que me den opiniones las que lo habeis tenido o...

Elena, domingo 20-Ene-19 27
Elena
Compras recien nacido
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 20:48

En este mensaje quiero exponer las dudas que tengo para no tener que abrir varios debates. En principio tengo 3 dudas existenciales: la bañera, el portabebes y la silla de coche. La bañera, en mi caso...

Elena, domingo 20-Ene-19 60
Zule
Luna de miel
Zule, El 19 de Enero de 2019 a las 02:12

Hola bonitas/os me gustaría que me ayudarán con el viaje luna de miel que estamos indecisos a donde podriamos ir... nos casamos el 19 de octubre!! Un besito amores y gracias 😘😘

Foflove, martes 12-Feb-19 84
S
Rebajas, ofertas, gangas...
Sisecallaseelruido, El 11 de Enero de 2019 a las 10:27

¡Hola chicas! Creo este debate para que podamos poner las buenas ofertas que vayamos encontrando tanto de ropa como de artículos infantiles. Para básicos teniendo en cuenta que tallan pequeño os...

Lorena, sábado 19-Ene-19 51
Lidia
Consejo eco 5d
Lidia, El 14 de Enero de 2019 a las 17:45

Hola chicas! La semana pasada fui a la eco 5D del bebe y no se dejo ver.. sabeis alguna forma de que se dejen ver? Algo q recomienden para comer? Vamos el miercoles de nuevo y me guataria verle la...

Elena, jueves 17-Ene-19 53
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Elena
Minicuna allegra o chicco next to me version nueva
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 20:33

Buenas. Tengo muchisimas dudas acerca de las compras para un recien nacido. El tema cochecito ya esta reservado, ahora me toca la cuna. Me gusta mucho la cuna colecho next to me de chicco, pero la...

Elena, jueves 17-Ene-19 25
Estefania
Agobiada un poco
Estefania, El 15 de Enero de 2019 a las 21:50

Buenas os quería preguntar si algunas estáis buscando o bien si estáis embarazada si habéis tardado mucho ? Yo acabo de ponerme ,la verdad que llevo un mes lo sé muy poco pero al no venirme mi periodo...

Julia, sábado 26-Ene-19 27

Grupos generales

Inspiración