Ir al contenido principal
Marmo
Marmo

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3143días 15hrs
F
Frenillo
Feliz, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:07

Chicas, recurro a vosotras de nuevo. Abrí un debate hace ya unos veinte días sobre una posible crisis de crecimiento y comenté en el mismo que finalmente el niño con su huelga de lactancia me había...

Noviembre, martes 7-Ago-18 24
C
Mastitis
Carmen, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:56

Hola chicas!! He ido esta mañana a urgencias porque he pasado toda la noche con fiebre y con una tiritona tremenda, y cuando he ido a dar de comer a la nena tenia el pecho rojo y con dolor....

Vanessa, jueves 29-Nov-18 16
Nuria
Se puede elegir el sexo del bebé?
Nuria, El 30 de Julio de 2018 a las 16:29

Hola!! Os cuento tengo 2 nenes uno de 3 años y medio y otro de 15 meses me caso en 2 meses y la verdad si todo va bien nos gustaría ir a por el tercero cuando pasen unos meses de la boda.. A mi me...

Sara, miércoles 8-Ago-18 18
Rocio
Cólico del lactante
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 22:21

Hola! Mi niña tiene 15 días y sufre de muchos cólicos, lo pasa fatal y más por las noches que apenas duerme y no para de llorar...sabéis algún remedio para que se le vayan? O cuanto duran? Y si os...

Niru, lunes 30-Jul-18 21
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
N
Reflexion
Novia, El 28 de Junio de 2018 a las 21:45

Buenas tardes chicas.. Os cuento, tengo una niña de 4 años y ahora mismo tengo 21 (lo se, temprano, pero no fue un error) y estoy pensando en darle un hermano (si, con 21 años) tan raro es?? Es...

Marmo, miércoles 4-Jul-18 36
Vero
Ni oler la bañera...
Vero, El 20 de Abril de 2018 a las 20:58

Chicas tengo un problema... mi niña de 2 años tiene miedo/pánico a bañarse en la bañera, la tengo que seguir bañando en la bañera de bebé, suerte que es bastante grande pero claro ya se le queda...

XX-XY2, miércoles 25-Abr-18 24
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Marmo
Niño o Niña???
Marmo, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:55

Buenas!! os subo mi eco de 12 semanas para ver si alguien puede ayudarme a saber si es niño o niña ya que la obstetra no me a podido decir nada.

😘😘😘, miércoles 13-Dic-17 5
L
Dolor de estomago, ayuda!
Lidia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:37

Hola, estoy embarazada de unas seis semanas aprox, y cada dos por tres tengo dolores de estomago, a alguna mas le pasa? Es un dolor que molesta bastante, y como y parece que se pasa, pero a cabo de x...

Milagro, jueves 14-Dic-17 7
C
Aborto bioquimico
Campanilla, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:03

Hola chicas Ayer hacía 5+4 y de repente empecé a sangrar. Acudí a urgencias y tras hacerme una eco, me dijeron que no se veía el saco, que es un bioquímico. Me hicieron una analítica para comprobar la...

Caracola, martes 5-Dic-17 23
Elisabeth
Será positivo ? Ayuda !!
Elisabeth, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:58

El caso es que esta mañana e realizado la prueba pero la ratos sale floja será positivo ? Mañana iré al médico para salir de la duda

Yesica, viernes 1-Dic-17 19
Maria R
Me ayudáis niño o niña?
Maria R, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:39

Hola a todas estoy de 7 semanas y días ayer me hice una eco vaginal y mi pregunta es será niño o niña ja ja ja es mi segundo embarazo ya tengo un peque precioso por favor ayudadme Esta es con 7...

Iris, jueves 16-May-19 73
C
Regalos de Reyes bebé 3 meses
Cristina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:19

Hola chicas !! Este finde queremos ir a comprar los reyes de nuestra peque k para enero tendrá 3 meses ? He pensado comprarme cositas que sean xra seis meses ,que me recomendáis !??? Nos hace mucha...

Julia, jueves 30-Nov-17 6
Ainigriv
Discos absorbentes lactancia
Ainigriv, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Hola chicas,Me podríais recomendar discos absorbentes para lactancia. Cómo hacéis para la noche? Os lo ponéis en dije también para que no se muevan?

Voladora, lunes 27-Nov-17 16
C
Retraso de la regla tomando la píldora, a alguien le ha pasado?
Cristina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:27

Hola chicas! Pues como dice el título me gustaría saber si a alguna se os a retrasado la regla tomando la píldora. Desde que tuve a la niña no me ha pasado ( tiene 7 meses y medio) tenía que haberme...

Marmo, sábado 11-Nov-17 2
Vanessa
Perchas bebe
Vanessa, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola!! Donde soleis comprar las perchas para la ropita de bebe? Y que no sean muy caras...

Cris, domingo 12-Nov-17 16
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
María32
¿cama a los once meses?
María32, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas, vuelvo a preguntar porque ando desesperada con el sueño. Mi hija siempre ha dormido en su cuna (con varios despertares, donde la daba pecho y cuando se dormía a la cuna otra vez). Pues...

María32, lunes 18-Dic-17 29
Silvia
Masaje Perineal
Silvia, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 21
 Sandra
Desvelos nocturnos y siestas bebe 17 meses
Sandra, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:23

Hola mamas! estoy desesperada con las noches de mi hija. Ya tiene 17 meses y las noches siguen siendo horribles. No va a la guarde y sigue con la teta, sobre todo de noche. El problema ya no es que se...

Cristina, sábado 28-Oct-17 12
S
Aborto bioquímico y espera..puesta en común!
Sonia, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:45

Hola! Después de un aborto bioquímico de poquitas semanas,(4-6), me gustaría saber vuestra experiencia y el tiempo que esperasteis para seguir intentándolo. Sé que unos ginecólogos recomiendan esperar...

Lorena, sábado 7-Oct-17 27
Almudena
Problema con la fruta
Almudena, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría pediros ayuda. Mi peque acaba de cumplir dos años y desde hace ya bastante tiempo come de todo y bastante bien, por suerte le gusta casi todo y disfruta con la comida, para...

Marmo, sábado 12-Ago-17 5
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Vanessa
Donde amamantais a vuestros bebés?
Vanessa, El 22 de Julio de 2017 a las 16:33

Hola!! En Diciembre voy a ser madre primeriza y hemos comprado una mecedora para dar el pecho, siempre me ha hecho ilusión tener una, aunque ahora que la he comprado no se si le daré mucho uso...,...

Snd Dc, miércoles 26-Jul-17 6
Claudia
Mi primer danone o iogolino de nestle
Claudia, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:45

Buenas chicas, mirando el etiquetado de estos dos productos me he dado cuenta que en el de danone pone que tiene leche de continuación y en el otro leche fermentada, vosotras cuál dais a vuestros...

Albita, viernes 26-May-17 23
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
Silvia
Necesito vuestra opinio
Silvia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:52

Buenos dias Necesito vuestra ayuda y opinion, estamos haber si le damos un/una hermanit@ a nuestra peque y resulta que este mes un dia despues de ovular tuve un pequeño manchado, pero pequeño y...

Silvia, lunes 7-Nov-16 7
Marmo
Anticonceptivas y lactancia
Marmo, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola chicas, mi niño tiene un mes y he ido a mi médica para que me recete las anticonceptivas, y al estar lactando me a recetado desogestrel que al parecer esta indicada para que no afecte a la...

Marta, martes 1-Nov-16 7
P
Miedo a no quedarme :(
Peke, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:25

Hola chicas!Veréis, tengo 24 años y estoy en el segundo intento. Tengo mucho miedo...no se porque..creo q voy a tardar mucho en quedarme... Se que no es bueno agobiarse pero... Llevaba 5 años con la...

Yasmin, viernes 9-Sep-16 35

Grupos generales

Inspiración