Humanes De Mohernando, Guadalajara · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Hola chic@s! No suelo pasar por aquí con penas, pero este finde estoy bastante plof. Hoy se ha casado una chica en mi pueblo, para más información, con el exmarido de una de mis mejores amigas, y me...
Hola chic@s! Alguna habéis utilizado la página “Etsy” para comprar algo? Estoy buscando la palabra LOVE, en letras grandes para comprarla; sino, me recomendáis alguna? Gracias
Hola quiero hacerle un regalo a mi hermana para el día de mi boda, ya que ella es la que me está ayudando a todo. No le gustan las flores asi que el ramo descartado.. le encanta disney.. pero no se me...
¡Hola! Acabamos de empezar con todo el papeleo de la boda y como siempre, la burocracia no es fácil... Nosotros actualmente vivimos en Valencia, pero solo llevamos 1 año aquí. Queremos casarnos en...
Hola a tod@s!! Llevo unos días pensando en escribir este post y por fin me he animado, espero que me podáis ayudar ya que estoy desesperada, mi vestido de novia tiene los laterales encaje y...
Hola chicas algunas sabéis dónde puedo comprar pulseras que sean de plata o algo así para las damas de honor que no pase de los 10€? Ya que son bastantes gracias
Alguien que tenga invitados de lejos. Les habéis puesto bus y alojamiento o vuelta a casa después de la boda? Si les hago venir a mi boda y no les ayudo, gastarían muchísimo los pobres, la cosa es que...
Hola chicas y chicos! Necesito consejo, por favor. Me quedan 2 meses para la boda y tengo una angustia recurrente y es que los invitados se me vayan a aburrir de lo lindo... Habrá comida y bebida de...
Hola chic@s!! Me estoy planteando entregar el ramo pero la cosa es que me da mucha pena no tenerlo conmigo de recuerdo🤣🤣 ¿Vosotr@s que haríais? Muchas gracias por la ayuda 😘
¿Por qué elegiste ''?
Hola; Hoy me gustaría que me dierais vuestra opinión y por supuesto que me podáis aportar ideas con los detalles de los invitados. Estamos pensando que hacer un paquetito que contenga un tarrito de...
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Espero me podáis ayudar con este tema que nos trae locos ahora. Estamos buscando alianzas, hemos mirado en Guadalajara y Alcalá de Henares. Los precios de 1000 a 1300€. En oro blanco, sin...
Hola! Estamos empezando a organizar nuestra boda. Queremos que sea algo íntimo, alrededor de 80 invitados. Hemos empezado a preguntar presupuestos en diferentes restaurantes y fincas para la...
Pues eso, que en un par de horas estaremos yendo a la prueba del menú! Es súper emocionante pq por fin tengo la sensación de que se acerca de verdad! Lo malo es que yo no tengo nada que opinar, pq soy...
Hola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no...
¿Por qué elegiste ''?
A ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...