Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

'Alcorcón', Madrid · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

705días 13hrs
Isa
Un día increíble
Isa, El 3 de Julio de 2023 a las 11:00

Llegó el día y ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor de lo que fue. El sitio, la decoración, el equipazo, la música y las ganas de los invitados hicieron que fuera de 10

Miriam, lunes 10-Jul-23 59 7
Cristina
Primera semana de casados!!
Cristina, El 4 de Junio de 2023 a las 00:15

Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...

Graci, miércoles 2-Ago-23 151 1
Miriam
Islas Griegas
Miriam, El 13 de Febrero de 2023 a las 21:20

Hola! alguien me puede decir imprescindibles en las islas griegas para luna de miel? o actividades que hacer, hoteles, si tenéis experiencia. Graciasss

Ariadna, lunes 20-Feb-23 19 1
Sandra
¿Cuántas parejas de la comu se conocieron por internet? 😏
Sandra, El 19 de Enero de 2023 a las 11:02

¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han...

¡Nosotr@s! 🙋

32%

90 votos

No es nuestro caso jeje

68%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 50
Cristina
Neceser para amigas 😊
Cristina, El 18 de Noviembre de 2022 a las 16:30

Amooores!!! Esta mañana me han llegado los neceser que encargué para regalar a mis amigas el día de la despedida. Como no sé cuando lo harán quiero estar preparada 😅 Me faltan unas cosillas y en...

Nuria, sábado 17-Dic-22 58
Pilar
Luna de miel crucero msc Islas griegas
Pilar, El 13 de Noviembre de 2022 a las 17:00

Hola chicas, feliz domingo, buen parece que ya hemos decidido destino de luna de miel y finalmente hemos elegido un crucero de 10 días salida desde bari (Italia) por las islas griegas se sale El día...

Pilar, viernes 25-Nov-22 30 1
Christina
¿Tendréis tarta nupcial? 🍰🍰🍰
Christina, El 13 de Noviembre de 2022 a las 16:44

Buenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O...

Tarta 🍰

62%

204 votos

Tarta falsa 🗡

16%

54 votos

Ninguna tarta 🚫

22%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 47
Cristina
Ya tenemos nuestro menú de boda!!
Cristina, El 12 de Noviembre de 2022 a las 19:15

Holaaaa amoreees!!! Al fin llegó nuestro día de la prueba del menú!!! Os dejo nuestra elección del que será nuestro menú de boda 😊 🌺 Salmorejo con jamón, huevo y perlas de aceite de oliva. 🌺 Salmon...

Cristina, lunes 14-Nov-22 105
Cristina
Caja viajera
Cristina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 23:44

Holaaa amores!!! Aqui estoy bicheando cositas por AliExpress que la verdad vaya ayuda!! Y necesito vuestra opinión. Estamos haciendo una especie de carrete (simulando a la de cine) y de ahí irá un...

57%

133 votos

43%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-May-23 75
Adrián
¡Save the date elegido por Vosotros!😍 Gracias!!
Adrián, El 3 de Noviembre de 2022 a las 10:57

Pues bueno chicos nos habéis ayudado muchísimo con vuestras opiniones y la que más os ha gustado con diferencia para nuestro “Save The Date” es la que finalmente vamos a elegir. Nos parece una foto...

Adrián, domingo 6-Nov-22 46
L
Porfin llegaron!!
Laura, El 29 de Octubre de 2022 a las 11:45

Hola buenas me quedan 4 meses para casarme y porfin llegaron los zapatos de Santiago abad y son preciosos y súper cómodos. Estoy súper contenta y tengo unas ganas de que llegue ya el día...😊😊😊😊

Elisabet, lunes 31-Oct-22 38 1
Ana
Primer aniversario
Ana, El 23 de Octubre de 2022 a las 00:32

Buenas comunidad, me casé el 23 de octubre de 2021 y hoy es nuestro aniversario... Ha pasado volando este año, hemos cenado en el lugar donde nos casamos un menú similar, hemos visto el video de la...

María, jueves 27-Oct-22 17
Ainoa
Ya tenemos aquí las fotos preboda!
Ainoa, El 21 de Octubre de 2022 a las 23:40

Buenas noches a tod@s! Como bien dice el título, ya tenemos por fin las fotos preboda y no nos pueden encantar más! Nos ha pasado 100 fotos y la verdad que es súper difícil elegir unas cuantas para...

Nuria, domingo 30-Oct-22 65 2
A
Artículos de decoracion para el pelo novias
Alejandra, El 22 de Octubre de 2022 a las 13:07

Hola preciosas me quiero hacer un peinado de este estilo para la boda y estoy buscando dónde comprar este tipo de cosas para el pelo

María, miércoles 26-Oct-22 27
Paola
Nos sentaremos solos en el banquete
Paola, El 19 de Octubre de 2022 a las 21:45

Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.

Montse, viernes 18-Nov-22 94
Christina
Nuestra luna de miel parte 2: Jordania 🇯🇴
Christina, El 17 de Octubre de 2022 a las 16:21

Hola comu bonita Aquí os dejó otro post sobre la segunda parte de nuestra luna de miel. Decidimos combinar Jordania con Egipto y nos gustó mucho.Estuvimos una semana en Jordania después de Egipto,...

Nuria, miércoles 16-Nov-22 37
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Bodas de papel ❤️, nuestro primer año de matrimonio 💍 👰🏼‍♀️ 🤵🏻
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:30

Buenas tardes a tod@s 🌺❤️😍🤗🌸, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer año de casados🌺😍🌺😍😍. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquísima, hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 18-Oct-22 76 1
M
Boda intima
María P, El 15 de Octubre de 2022 a las 09:38

Hola!!! Después de la noticia... Empezamos a pensar como queremos celebrar nuestra boda. Tengo al 99% claro que sera algo muy íntimo, 16 personas. Pero aunque sea pequeña quiero que sea especial....

Fátima, lunes 17-Oct-22 25
Ainoa
Más avances!
Ainoa, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:47

Hola comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances. Como algun@s ya sabréis, el viernes pasado nos estuvimos echando las fotos preboda. Toda mi preocupación por el pintalabios quedó en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Oct-22 33
Ramón
Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So"
Ramón, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:50

Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 78 3
María
Siempre pasa algo...
María, El 4 de Octubre de 2022 a las 17:11

Hola compis!! Ya han pasado 3 meses desde el sí quiero. En principio, este mes, nos poníamos en contacto con los fotógrafos para ver si ya tenían el trabajo acabado (fotos, álbumes, vídeos...). Yo...

Idoia, jueves 6-Oct-22 45
Ramón
"A 23 horas, mi numero favorito..."y cuanto por hacer.
Ramón, El 30 de Septiembre de 2022 a las 14:38

Hola a Tod@s, es mi penultimo Post... A 23 horas estoy como una moto, tenemos en la entrada mil cajas y trastos para llevar al hotel esta tarde y aun debo cortar 27 ramas de hiedra para decorar las...

Ramón, martes 4-Oct-22 48 1
Laura
Perchas para el día B ♥️
Laura, El 4 de Septiembre de 2022 a las 12:43

Hola hola comunidad!! Cómo estáis? Hoy me paso por aquí para enseñaros nuestras perchas para el día B. Siempre que me llegan cositas os voy enseñando por si a algun@ de vosotr@s le vienen bien las...

Laura, lunes 26-Sep-22 52 1
Maria
💖 Felizmente casados💖
Maria, El 4 de Septiembre de 2022 a las 13:03

El dia se paso volando!! Muchos nervios y emociones, nada mas tenga las fotos oficiales las comparto son vosotros. Llevamos 24h casados pero sentia la nesecitas de compartir estas foto con vosotros...

Graci, miércoles 7-Sep-22 51
Lorena
Manualidades y detalles
Lorena, El 4 de Septiembre de 2022 a las 17:03

Soy una persona muy detallista así que.. en mi boda no podían faltar mis toques, sorpresitas y manualidades. Nuestro cartel de bienvenida, con nuestros cestos de espigas. Los lugares de donde venían...

Maria, lunes 14-Nov-22 27 11
Dafne
Acompañar al altar
Dafne, El 3 de Septiembre de 2022 a las 16:00

Hola😍 tengo una duda y quiero saber vuestra opinión. Mi padre es policía Nacional, y me hace mucha ilusión que me acompañe al altar vestido con el uniforme de gala de la policía. Como lo veis? He...

Clara, domingo 4-Sep-22 28
Espe
Todo preparado!!
Espe, El 2 de Septiembre de 2022 a las 11:20

Bueno pues ya están terminados los conos, los regalos metidos en sus bolsitas, el cartel, letras y demás, y todo lo que está en casa de mi suegra ya listo para llevarlo al salón Y mis uñas hechas ...

Espe, lunes 5-Sep-22 23
Cristina
ya tengo Zapatos!!
Cristina, El 31 de Agosto de 2022 a las 16:48

Holaaaaa amores!!! Pues al final que buena verdad es que después de la tormenta siempre llega la calma! Y es que si me habéis leído en mi post de esta mañana donde os contaba mi primera pesadilla...

Nuria, jueves 22-Sep-22 70
Laura
Tiendas para mí vestido
Laura, El 31 de Agosto de 2022 a las 17:20

Hola!! Nos casamos en mayo del año que viene, y quiero empezar a mirar ya mi vestido, pero no sé dónde empezar a mirar la verdad... Soy de Madrid, si podéis darme ideas os lo agradecería mucho!!! Me...

Nina, jueves 1-Sep-22 22
Beatriz
Rituales para bodas civiles
Beatriz, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:05

Buenas tardes Chicas! El otro día con mi pareja, estuvimos hablando de que ritual íbamos hacer para nuestra boda civil, ya que nosotros haremos un día la firma y el día siguiente lo celebraremos con...

Beatriz, viernes 28-Oct-22 26 7
Rocio
Felizmente casada
Rocio, El 25 de Agosto de 2022 a las 15:52

Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños...

Rocio, martes 13-Sep-22 97 1
Ainoa
Pendientes
Ainoa, El 23 de Agosto de 2022 a las 20:27

Buenas tardes comunidad! Hoy vengo a enseñaros a ver qué os parecen estos pendientes para el día B. Desde un principio tenía la idea de usar estos pendientes, que son los que llevaba mi madre el día...

Silvia, jueves 22-Sep-22 77

Grupos generales

Inspiración