Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Lluvia en el gran día 😢

Lidia, el 15 de Marzo de 2022 a las 12:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Holaaaa comu!
A ver como dice el título marca lluvia para nuestro día, somos de Valencia y nos faltan 11 días!
Si me vierais a cada momento que tengo libre mirando todas las aplicaciones de tiempo que me he descargado y en todas por desgracia pone lluvia. Todo el mundo me dice que es muy pronto para saber si lloverá o no, faltan 11 días como os he dicho. Pero de verdad que mi cabeza da tantísimas vueltas, mi ilusión era ir cambiando a la iglesia desde mi casa y ver que puede llover...😓 Siempre he dicho que si llueve nooo pasa nada pero ahora que lo veo tan cerquita, después de 2 años esperando el día...

28 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Abril de 2022 a las 07:39
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Sé q la lluvia es la pesadilla de todxs lxs novixs pero ese día va a ser mágico sí o sí y como dicen en los pueblos, novia mojada novia afortunada así q te aseguras el matrimonio feliz de por vida 🥰🥰🥰😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, siempre súper dulce!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os pasará, el poder de la mente hace mucho❤️🥰🥰.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te leo y ojalá nos pase a nosotros, aunque no creo jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a nosotros también nos marcaba lluviaa, pero al final hizo un sol increíble ❤️❤️. A veces se equivocan.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muchos días y todo puede cambiar, aquí de donde soy lleva dando lluvias toda la semana y realmente solo ha llovido un día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco pronto y además nunca son fiables totalmente, entiendo tu preocupación y la comparto sinceramente, pero estoy intentando pensar que lo importante es estar con nuestra gente y el día que haga no va a fastidiar todos los preparativos ni la alegría de ese día. Intenta ver lo que esta en tu mano y lo positivo de ese día. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún es pronto y puede cambiar. Si llueve, serás una novia afortunada y tendrás unas fotos preciosas y muy originales!!!

    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. A nosotros nos marcaba que iba a hacer un día estupendo. La semana antes de la boda un tiempo nunca visto para ser mayo en el País Vasco y el día de la boda llovió. Aguanto casi todo el día y ya llovió cuando estábamos todos dentro y durante el baile. Así que pudimos hacer en los jardines todo lo que teníamos pensado, fotos incluidas. No te preocupes por ahora, como novia que le llovió en su día te puedo asegurar que si el tiempo aguanta para ceremonia, fotos y lo que queráis hacer en los jardines como los aperitivos y eso no está nada mal y no estropea nada los planes. De todas maneras, habla con el restaurante para saber cuál es el plan b.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como tienes suerte que en 11 días puede cambiar mucho el tiempo! 🥰
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy como tu me caso en 17 días, marca lluvia pero bueno aún queda tengo la esperanza que cambie. Mi despedida es este sábado día 19 marca lluvia 😆 dicen que boda lluviosa novia dichosa, tendremos unas bodas estupendas pase lo que pase 😁
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como no llueve y sale todo perfecto .. te queda nada para tu gran día está hay ya
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies de las predicciones si faltan más de 3-4 días.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia puede cambiar, de aquí a 11 días
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo suele cambiar . tienes que olvidarte del tiempo que hara y disfrutar al maximo de todo. Hay dias en lo que pone a lluvia a tope y luego ha salido un sol que no veas

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    11 días son bastantes como para precisar con seguridad el tiempo hará, de todas formas el tiempo en esta fecha es imprevisible y las predicciones suelen fallar, así que tranquila e intenta pensar en otra cosa porque ese día llueve, nieve o haga sol es vuestro gran día y solo debe preocuparos exprimirlo al máximo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia en el gran día 😢 1
    mira,ves😊 lo he visto y me has venido a la cabeza por el post jeje siempre va cambiando y nunca se sabe hasta ese dia😉
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Lidia, el tiempo puede cambiar, no te avances... todo puede pasar y ese día que salga rayo de sol.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huevos a Santa Clara y cruz con sal gordo y la partes con un cuchillo.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo cambia continuamente, a mi me faltan 4 días y la semana pasasa daban lluvias, y esta semana ya no...así que no te agobies antes de tiempo, sé que es fácil decirlo, pero inténtalo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que os haga solazo pero si que es cierto que en marzo y en abril tiene una alta probabilidad de lluvia y hay que estar preparados. Lo bueno es que seguramente lo tendrás casi todo preparado en interior. La lluvia es algo que no se puede controlar así que tienes que disfrutar tu boda igualmente que llevas mucho esperando. Si hace sol eso que te llevas y si llueve pues será boda dichosa. No te amargues que no te queda nada ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del norte acostumbrada a la lluvia y previsiones, 11 días es muchísimo!!!! “Fíate” cuando falten 2 o 3, porque suele cambiar casi siempre!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberíamos formar un club de afectadas por la lluvia. Yo me caso en 4 días y pensaba q lo peor q podía pasar ese día era q lloviese, pero no, aún me puede llover barro. Piensa q en 11 días al menos no estará la nube esta del Sahara

    Q yo no suelo despreciar los momentos de mala suerte ya q generan un montón de anécdotas q contar, pero una cosa q esté bien...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y daba hace 7 días 🌨 y ahora sol 😅 por eso te quiero decir que no te agobies todavía !!☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,no te agobies por el tiempo porque siempre cambia de un dia para otro! Yo soy de Valencia también muy cerca de tu pueblo y si que es verdad que marca agua hasta finales de mes pero eso no quiere decir nada,aqui siempre que marca agua nunca llueve o llueve poco asi que tranquila i a esperar el gran dia sin pensar en la lluvia. Llueva o haga sol vais a tener un grandisimo dia y lo pasareis igual de bien!! suerte bonita😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen es muy pronto para mirar, yo ando loca también porque este sábado vamos a echar las fotos de la preboda y las queríamos con nieve y no Dan mucha nieve que digamos ais que esty que me tiro de los pelos. Ánimo y veras que el tiempo cambia y puedes ir andando a la iglesia 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tanto tiempo puede variar el tiempo perfectamente asi que hasta 5 dias antes no te agobies, incluso hay veces que en dos dias cambia todo! y si llueve pues tampco pasa nada piensa que es algo que no esta en nuestras manos y lo vais a disfrutar igualmente ya veras

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo cambia de un día para otro, así que es muy difícil saber si lloverá o no. Intenta olvidar eso de momento jaja y vuelve a mirarlo unos días antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración