Fran
Fran

Linares, Jaén · Desde Marzo del 2015

Soy un chico de 31 años que después de 15 años con mi chica decidimos casarnos

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

2293días 19hrs
Fran
Salon leyva
Fran, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:43

Voy a celebrar mi boda en este salón me gustaría si alguien me puede dar mas información

Ismael, miércoles 18-Nov-15 18
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Fran
Cursillos matrimoniales en linares 8 de junio
Fran, El 5 de Junio de 2015 a las 20:43

Alguien de linares va a empezar los cursillos el día 8

Anna, lunes 8-Jun-15 2 210
Patri
Fotografos carisimos
Patri, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?

María, viernes 27-Mar-15 54
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145
S
¿me estoy obsesionando con mi boda????
Silvia, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:03

Hola!! es la primera vez que creo un debate, pero es que necesito compartirlo con vosotras/os.. Hace unos meses mi chico me propuso casarnos y lo haremos el año que viene. Hace un mes fuimos en...

Esmeralda, miércoles 8-Abr-15 65
Isabel
Alianzas
Isabel, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola, me quedan 81 días y aún no he ido a mirar alianzas; mi madre me ha dicho que me las regala pero claro me dice que con un mes antes tengo suficiente; pero claro yo lo veo muy ajustado; asi que...

Helena, martes 24-Mar-15 16
Crissan
Vestido de novia
Crissan, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:36

Con cuanta antelación os comprasteis el vestido? Yo me caso en octubre, lo compré en febrero, me quede alucinando cuando en pronovias me dijeron que iba muy justa, que no tardara mucho en pensarlo que...

Marion, lunes 20-Abr-15 54
Cristina
Marisco en la boda
Cristina, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:29

Mi catering incluye en el menú los aperitivos,primer plato,sorbete,segundo plato y postre. En cuanto al primer plato, que pensáis, poner marisco y después pescad o carne o pondriais de primero pescado...

María, viernes 9-Ago-19 41
D
Novias de negro
Dulce, El 3 de Enero de 2015 a las 19:29

Que OS parecen las novias que optan por un vestido negro? A mi me encantan!!! Suelo vestir de negro casi siempre y la verdad es que me estoy planteando vestir de ese color en mi día. He encontrado...

Dulce, domingo 22-Mar-15 58
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
L
Nuestro save the date paso a paso
Leticia, El 3 de Octubre de 2013 a las 13:19

Lo prometido es deuda, asi que os explico paso a paso como hicimos nuestro save de date. Como ya os conté anteriormente, mi novio no quería hacer un save the date con fotos ni con videos ni con nada...

VERÓNICA, miércoles 17-Jun-15 56
Mixu
Las huchas de los futuros!
Mixu, El 1 de Junio de 2014 a las 22:39

Hola chicas!! Hace poco os enseñe los ramos de goma eva para mis amigas! Pues Después de darle vueltas para entregar algo a los chicos he hecho esto!! Así cada pareja tiene su detalle! Antes de que me...

Fran, sábado 21-Mar-15 34
Luzg
Mis cositas para la boda, hasta hoy.
Luzg, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:06

Os quería hacer un poco de recuento de las manualidades que engordas.pero terminadas, aunque tengo otras pocas empezadas. Aquí tenéis mi atrezzo de photocall, pomperos, cajita para pedirle a mis...

Nerea, sábado 30-May-15 74
Emma
Sorpresa al novio! nos ayudamos?
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:43

Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...

Yesileth, lunes 15-Feb-16 142
Claudia
Thermomix, vale la pena?
Claudia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...

Marta, domingo 13-Sep-20 46
Ana
Por fin hay fecha
Ana, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:36

Habiamos elegido una fecha aproximada sobre cuando queriamos casarnos y hoy nos reuniamos con el cura para hablarlo,por fin hemos puesto fecha y la que queriamos,me caso el dia 18 de Junio de 2016 a...

Miriam, domingo 22-Mar-15 26
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
A
Programas de boda
Amaia, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:50

¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...

Anika, viernes 30-Mar-18 115
Victoria
Mis copas para la boda!!!
Victoria, El 12 de Marzo de 2015 a las 02:48

Que os parecen mis copas para la boda??a mi me encantan son de plata y cristal de bohemia me las regalo mi novio en nuestro : primer san valentin viviendo juntos sacamos todos los años en san valentin...

Eva, lunes 30-Mar-15 31
Momma
Duración del banquete
Momma, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:33

Estamos a punto de firmar el contrato con el hotel donde haremos el banquete, y nos piden una hora de inicio del cóctel para ponerlo en el contrato. Tenemos hora tope a las 4am, y el cóctel dura unos...

Momma, miércoles 25-Mar-15 17
B
¿que me puedo tomar para la hinchazón? remedio natural
Boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:54

Buenas: últimamente estoy super inflada y me estoy obsesionando con que me siento gorda, no se que poder tomarme, es hormonal, pero estoy muy muy hinchada, no se que puedo hacer, voy a probar a beber...

Lennie, lunes 23-Mar-15 19
Carmen
Traje de novio!!!
Carmen, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:14

Pues eso mi novio esta eligiendo esta tarde su traje! Se han ido sobre las 6 y estoy deseando que venga para que cuente jajaja Estoy hasta nerviosa! Perdonar por la tontuna de debate pero me hace...

Carmen, sábado 21-Mar-15 28
Sheila
Como os lo pidieron???
Sheila, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:41

HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de...

Criscs, domingo 31-May-15 181
T
¿prestamo para boda?
Teresa, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...

Maria, viernes 13-Oct-17 182
Carlota
Vestidos baratos
Carlota, El 9 de Febrero de 2009 a las 18:26

Como la cosa está muy malita estoy mirando por donde recortar gastos de la boda y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en cádiz o alrededores dónde vendan vestidos...

Mari Carmen, jueves 22-Sep-16 19
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
F
Dudas del sorteo
Fani, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola a todas!! soy Fani y quiero ayudar a una amiga a conseguir el cheque del 5000€. Como puedo ayudarla a conseguirlo? Estoy inscrita al sorteo y como ya me he casado he visitado muchos sitios y...

Yulia, lunes 23-Mar-15 10
Elena
Ayuda necesito imprimibles!!
Elena, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola!! Necesito ayuda, Estoy buscando plantillas para poder imprimir para poner unas palabras en el candy bar en las lagrimas de felicidad en las cestas del baño etc... La idea es ponerle un marco y...

Rocio, martes 9-Jun-15 9
Gema
Marido y mujer, ¿palabras obsoletas?
Gema, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:21

Ayer hablaba con una amiga y me decía que a ella se le hacía raro hablar de su pareja como su marido, decía que es anticuado, a mi me encanta decir mi marido y que él se refiera a mi como su mujer....

Isabel, domingo 22-Mar-15 57
N
Adiós a mi vestido de novia
Nosesabe, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:49

Encargado en Enero, primera prueba el 11 de junio.. pero algo me dio el cuerpo y pedi volver esta semana para verlo, me había encantado... pos os.digo que ayer casi me da algo. No me.gustó nada. Ahora...

Nosesabe, domingo 22-Mar-15 29
Ellie
¿cual temática de boda prefieres?
Ellie, El 21 de Marzo de 2015 a las 06:07

1. Bodas de color: todo girará en torno a un color elegido, ambientación, flores, detalles en la vestimenta de los novios. 2. Bodas campestres: bodas realizadas de día, al aire libre y en lugares como...

Monica, miércoles 25-Mar-15 28