Ir al contenido principal
Ale
Ale

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021

Negra, caribeña, con una personalidad fuerte y un corazón enorme y muy muy romántico 💜.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

620días 17hrs
Maria
¿De donde son o fueron vuestros vestidos de novia?
Maria, El 8 de Julio de 2022 a las 18:05

Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️

Patricia, lunes 18-Jul-22 73
Estíbaliz
Fotógrafo
Estíbaliz, El 25 de Junio de 2022 a las 13:37

Hola feliz sábado !!!!!! Estamos mirando fotografos y dudamos de contratar pre y post .......a l@s que os habéis casado merece la pena. La pre boda nos convence más ...

Pedro, domingo 28-Ago-22 28
Julia
Aliexpress
Julia, El 27 de Junio de 2022 a las 10:07

Buenas! Como el título dice me gustaría que aprovechando que hoy hay bastantes descuentos en AliExpress me recomendarais cosas que hayáis comprado y estéis muy satisfechas. Gracias por adelantado 😍

Atenas, viernes 11-Nov-22 29 4
Arantxa
Duda can can!
Arantxa, El 27 de Junio de 2022 a las 10:40

Hola a todos! ☺️ Les deseo un buen inicio de semana, tengo una pregunta para las que tenéis vestidos en corte en A o princesa, qué tipo de cancán habéis comprado?

Amanda, domingo 31-Jul-22 34
Rocío
Por fin nuestras alianzas
Rocío, El 24 de Junio de 2022 a las 09:06

Cuando fuimos a ver alianzas la verdad que no nos gustaba ninguna, somos un poco peculiares y no conseguiamos encontrar las nuestras. A mi siempre me habían gustado las alianzas de la película Romeo y...

May, lunes 27-Jun-22 28
Nina
¿Cuál es la marca de tu vestido?
Nina, El 13 de Mayo de 2022 a las 11:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***

Inma, sábado 8-Oct-22 775 2
Laura
Los zapatos: ¿rebeldes o angelicales?
Laura, El 27 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que pisaréis fuerte en la boda 😏 Quiero descubrir si sois fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís...

25%

338 votos

75%

1016 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Jul-22 527
Sandra
¿Qué canción lo petará más?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.102 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.174 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.217 6
Sandra
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.368 5
Laura
¿Fotomatón o photocall para entretener a tus invitados?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...

63%

3335 votos

37%

1981 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 2.339 9
Sandra
¿Quién es más probable que la líe en la cocina?
Sandra, El 20 de Junio de 2022 a las 13:41

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...

Mi pareja

59%

915 votos

Yo

41%

647 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ago-22 756 1
Ale
Invitaciones !!!!
Ale, El 11 de Junio de 2022 a las 19:37

Hola chic@s! Tenía mucho que no pasaba por aquí, estamos sin parar 🥰🥰🥰🥰, ya casiiiii casi 🥰🤩😊, no suelo publicar cositas pero quería mostrarles nuestras invitaciones 🤩, que ya las tienen nuestros...

Tamara, martes 26-Jul-22 48
Ale
Humo de colores
Ale, El 11 de Junio de 2022 a las 23:58

Hola chic@s!!!! Me paso por aquí porque no me decido 👎😅🥲😅, estoy leyendo post antiguos sobre los humo de colores y no veo cuál recomiendan ya que los mensajes son contradictorios. Quiero algunos para...

Nuria, lunes 13-Jun-22 10 2
Laura
¿Qué día empezasteis a salir? Comparte la fecha 💜
Laura, El 11 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! Toda historia de amor esconde un lugar, momento y fecha especial 💜 ¡Y hoy quiero saber más detalles sobre la vuestra! ¿Qué día empezasteis a salir? ¿Te animas a compartir...

Beatriz, miércoles 15-Jun-22 79
Anna
¿Zapatos de novia blancos o de color?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas mías!!!! En el look de novia cualquier detalle es imprescindible. ¿Los zapatos de novia los preferís blancos o de color? ¿Cómo serán los vuestros? : A. Blancos B. Color

Paula, viernes 21-Abr-23 81
Estefania
Ya paso el dia, que rapidooo
Estefania, El 11 de Junio de 2022 a las 21:05

Eran las 4 de la tarde del dia de ayer cuando llego mi maquilladora y el peluquero al hotel donde celebrabamos nuestra boda, a la 6 y media llego el fotografo y a las 8 y media ya lista para que me...

María, miércoles 15-Jun-22 26
Maribel
Altura zapatos novia
Maribel, El 9 de Abril de 2022 a las 21:09

Hola! Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas....

Sara, miércoles 18-Ene-23 108
Carmen
Canciones entrada al banquete
Carmen, El 7 de Mayo de 2022 a las 11:03

Buenos días, me caso el 28 de mayo y aún estamos pensando con qué canción entrar al banquete. Tenemos claro que queremos que sea algo alegre y que anime a la gente. Me gustaría una alternativa a la de...

Laura, lunes 9-May-22 20
Violeta
Didom Madrid
Violeta, El 6 de Mayo de 2022 a las 00:20

Hola chicas, Quería dejaros este post con la intención de que nadie pase por el mal trago que estoy pasando. Me compré mis zapatos de novia en Didom. Tuve que pagarlos por adelantado (240€). Se han...

Nina, lunes 10-Oct-22 16
Cristina
Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs!
Cristina, El 22 de Abril de 2022 a las 16:34

Buen viernes a todxs!! Hoy me he animado a escribir este post ya que últimamente he visto algunos post sobre decepciones por invitados que se caen, personas cercanas pasotas, problemas con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 31 2
Irene
Un vestido o dos!?
Irene, El 7 de Febrero de 2022 a las 20:28

Bueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante...

Un vestido

90%

269 votos

Cambio para el baile

10%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 34
Chiara
Llamamiento a parejas que se conocieron por internet
Chiara, El 10 de Noviembre de 2021 a las 18:27

Hola! Hago un llamamiento a las novias y novios que se conocieron por internet. Mi pareja y yo nos conocimos en Adopta un tío. Y aunque hay gente de nuestro entorno que lo sabe, hay familia que no lo...

Reme, jueves 24-Feb-22 34
Jerylle-Ann
Boda tipo cóctel o boda sentados, en tiempos de vacunación
Jerylle-Ann, El 29 de Octubre de 2021 a las 15:31

A nosotros nos hace muchísima ilusión hacer una boda tipo cóctel ya que no queremos un boda demasiado formal, donde tengamos que estar sentados en una mesa presidencial. Nos gustaría poder pasar más...

Rocio, jueves 18-Nov-21 96 2
E
Mi día pasó volando.
Elizabeth, El 13 de Septiembre de 2021 a las 22:47

Hola amoressss, que tal estáis??? Pues mi día ya pasó. Me lo pasé súper bien, disfrute muchísimo y apesar de que tuve que llamar la atención a una de mis tías y a su marido....me quedo con lo bueno y...

Elizabeth, viernes 17-Sep-21 45
Sandra
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a vuestrxs amigxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...

Amaia, viernes 13-Ene-23 773 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 791 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Amaia, viernes 13-Ene-23 813
Sandra
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Amaia, viernes 13-Ene-23 857

Grupos generales

Inspiración