Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Soy una novia sevillana muy alegre. Me gustan mucho las manualidades, por eso gran parte de la decoración y los detallitos voy a hacerlos yo misma.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...
Buenas! No se cuanto cuestan las invitaciones mandadas a hacer asi aue no puedo comparar el precio con las mias. Las que habeis hecho vuestras invitaciones... Cual es el precio medio de vuestras...
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
¿Sabeis alguna casa en Sevilla que haga los zapatos a medida? Estoy pensando mirar a ver... me han dicho que no son muy caros, y la comodidad tiene que ser enorme... Además así igual puedo darle un...
Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...
Hola! Quiero regalarle a mi padre un pañuelo bonito donde vaya bordada una frase especial. Sabeis donde puedo comprar uno y que me hagan la frase bordada? Un saludo!!
Hola chicas! Soy de Sevilla y quería saber si me podríais aconsejar peluquero/as o maquilladore/as aquí en Sevilla y que no se vayan mucho de precio. También he visto que hay muchos que maquillan con...
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Encontrado!!! Llelles a 0'85
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...
Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....
No quería letras...pero al final he caído tb. Las grandes las quietos para una zona de jardín do de haremos el coctel. Y las pequeñas he de pensarlo aun. Por si alg le interesan son de...
Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...
No me apetecia hacer muchas invitaciones en papel y q acaben en un cajon o en la basura. Ya de por si casarse es un dinero. Busqué maneras para hacer caricaturas q me encantan. Y encontré una...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola!!! Me caso el año q viene y ni yo y ni mi novio estamos.confirnados,amigos míos se han casado sin estarlo,pero me han dicho q a partir de ete año entra la nueva ley de q hay q estar...
Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro...
Pues aki la tenéis , spero q os gusten yo esty encantada
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Si estas invitado a a una boda y no puedes asistir, das el regalo igualmente o no??
Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...
Hola chicas!! Mi futuro marido y yo llevamos viviendo juntos 8 años y dudo De si debemos dormir juntos el día antes de la boda o no??? Que haríais vosotras??
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...
Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...