Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Soy una novia sevillana muy alegre. Me gustan mucho las manualidades, por eso gran parte de la decoración y los detallitos voy a hacerlos yo misma.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3574días 21hrs
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
Sonia
Cuanto os han costado vuestras invitaciones diy?
Sonia, El 3 de Abril de 2016 a las 18:12

Buenas! No se cuanto cuestan las invitaciones mandadas a hacer asi aue no puedo comparar el precio con las mias. Las que habeis hecho vuestras invitaciones... Cual es el precio medio de vuestras...

Mónica, jueves 7-Abr-16 21
Samia
Quien se casa en julio 2016 ?
Samia, El 27 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...

Nere, martes 22-Mar-16 352
Ana Jimenez
Zapatos a medida en sevilla
Ana Jimenez, El 7 de Octubre de 2011 a las 17:47

¿Sabeis alguna casa en Sevilla que haga los zapatos a medida? Estoy pensando mirar a ver... me han dicho que no son muy caros, y la comodidad tiene que ser enorme... Además así igual puedo darle un...

Rocio, lunes 25-Feb-19 7
Aurora
Peluquera y maquilladora de novias sevilla
Aurora, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...

Noelia, jueves 19-Oct-17 23
Laura
Pañuelo bordado para el padrino!
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola! Quiero regalarle a mi padre un pañuelo bonito donde vaya bordada una frase especial. Sabeis donde puedo comprar uno y que me hagan la frase bordada? Un saludo!!

Elena, jueves 6-Oct-16 58
Pilar
Peluquera y maquilladora
Pilar, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas! Soy de Sevilla y quería saber si me podríais aconsejar peluquero/as o maquilladore/as aquí en Sevilla y que no se vayan mucho de precio. También he visto que hay muchos que maquillan con...

Carla, jueves 31-Dic-15 2 179
Veronica
Hacienda alborea!!!
Veronica, El 23 de Junio de 2013 a las 18:09

Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!

Paloma, viernes 19-Abr-19 471
ELENA
Cubretacones, llelles, protector de tacon
ELENA, El 4 de Julio de 2015 a las 21:51

Encontrado!!! Llelles a 0'85

Maria, jueves 24-Sep-15 15
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749
Cristina
Ayuda...necesito carteles por el mundo
Cristina, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:23

Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...

Anna, lunes 15-Feb-16 98
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Eva.
Mis letras!
Eva., El 8 de Junio de 2015 a las 22:21

No quería letras...pero al final he caído tb. Las grandes las quietos para una zona de jardín do de haremos el coctel. Y las pequeñas he de pensarlo aun. Por si alg le interesan son de...

Gloria, martes 30-Jun-15 29
A
Cuanto tienpo tiene que estar con una pareja para casasrte
Ainhoalacalmartin, El 3 de Junio de 2015 a las 15:44

Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...

Mila, miércoles 10-Jun-15 76
Aurora
Mis zapatos
Aurora, El 3 de Junio de 2015 a las 10:03

Estos van a ser mis zapatos, os gustan?

Casandra, miércoles 10-Jun-15 23
Conchi
Invitaciones simpáticas
Conchi, El 7 de Junio de 2015 a las 10:51

No me apetecia hacer muchas invitaciones en papel y q acaben en un cajon o en la basura. Ya de por si casarse es un dinero. Busqué maneras para hacer caricaturas q me encantan. Y encontré una...

Elizabeth, lunes 22-Jun-15 33
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Aurora
Mi ramo
Aurora, El 2 de Junio de 2015 a las 23:27

Que os parece?

Aurora, miércoles 10-Jun-15 54
Maria
Confirmacion
Maria, El 9 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola!!! Me caso el año q viene y ni yo y ni mi novio estamos.confirnados,amigos míos se han casado sin estarlo,pero me han dicho q a partir de ete año entra la nueva ley de q hay q estar...

Claudia, domingo 14-Jun-15 19
L
¿cómo conocistes a tu pareja? ¿destino o casualidad?
Lennie, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:13

Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro...

Yosi, lunes 8-Jun-15 70
Nuria
Mis invitaciones
Nuria, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:52

Pues aki la tenéis , spero q os gusten yo esty encantada

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 25
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
A
Dar regalo a los novios si no vas a la boda?
Ayerim, El 1 de Junio de 2015 a las 00:31

Si estas invitado a a una boda y no puedes asistir, das el regalo igualmente o no??

Paola, lunes 1-Jun-15 30
Carolina
Sois "lloronas" creéis q vais a llorar o llorasteis mucho en la boda?
Carolina, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Pues eso, yo me declaro una llorona, y ahora que va a hacer 2 años de mayor pesadilla, fue los 15 debía de agonía y muerte de mi padre, aun mas. Mi madre quiere que me haga fotos con el retrato de mi...

Rocío, jueves 24-Sep-15 75
Aroa
Dormir juntos si o no???
Aroa, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:36

Hola chicas!! Mi futuro marido y yo llevamos viviendo juntos 8 años y dudo De si debemos dormir juntos el día antes de la boda o no??? Que haríais vosotras??

Sandra, domingo 14-Jun-15 112
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Marta
Detalles originales para invitados
Marta, El 1 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...

Martuka, martes 15-Ene-19 124
Lucía
Me ayudáis? fotos para el novio!
Lucía, El 13 de Mayo de 2015 a las 01:22

Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si...

Lanovia, domingo 17-Abr-16 689

Grupos generales

Inspiración