Ir al contenido principal
Primrose
Primrose

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2375días 22hrs
Chelo
Modista en murcia
Chelo, El 11 de Abril de 2017 a las 10:49

Hola! Creo que me va a ser difícil encontrar en las tiendas todo lo que quiero para mí vestido,por eso estoy pensando en ir a algún modista, conoceis alguno de Murcia?

Elena, lunes 1-May-17 7
Andaira
Los celos, la envidia....
Andaira, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:37

Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras...

Primrose, martes 28-Mar-17 66
Conxichic
Te dicen que no ....
Conxichic, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:03

Bueno pues la verdad que estoy un poco enfadada_triste.Me caso a principios de agosto, sé que es mala fecha por las vacaciones pero bueno...El caso que hoy envie un mismo mensaje a varios amigos para...

Melisa, sábado 1-Abr-17 66
Pili
Cerezos/almendros/melocotoneros en flor
Pili, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:28

Hola a todos!! Alguien puede decirme donde encontrar esta clase de árboles en flor? Para la sesión de preboda. Preferentemente cerca de la zona de Águilas o Lorca. Gracias

Primrose, jueves 16-Mar-17 11
Andrea
Duda ceremonia religiosa
Andrea, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:42

Buenas chicas!!Estoy aquí discutiendo con mi madre y mi suegra a ver si me podéis ayudar...Yo quiero que mi novio me espere EN EL ALTAR que no me vea antes...Me están diciendo que el novio tiene que...

Cristina, domingo 5-Mar-17 65
Cristina
Velo o tocado
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:52

Que pensais de una novia con tocado o con velo, es mas elegante el velo? se ve mejor una novia con tocado? o solo son modas? A. tocado B. velo

Ana María, martes 28-Feb-17 78
Primrose
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Murcia
Primrose, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:20

Hola tod@s!!! Ya que compartimos día B, creo este debate para poder compartir nuestras cosillas bodiles

Abcd, martes 7-Nov-17 4
Lucia
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Murcia
Lucia, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola, ya sé que falta mucho ? Pero como van los preparativos? Un saludo

Ángeles, martes 17-Oct-17 14
Carolina
Diseñadores low cost
Carolina, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:37

Hola a tod@s! Estoy enamorada de un vestido de novia de la firma Nicole, hasta tal punto que he cogido los bártulos y he viajado fuera para ir a probarme el vestido!! La cosa es que creo q se me...

Carolina, domingo 19-Feb-17 9
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Cristina
Duda hacienda
Cristina, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:35

Haber la boda hay que declarar el convite y los gastos o algo ?Hay que pagar aparte del dineral que vale una boda gracias

Rocio, lunes 20-Feb-17 10
Anichu
Vestidos de firma con etiqueta de "made in china"?
Anichu, El 22 de Enero de 2015 a las 22:07

Pues eso he visto un vestido de novia o mejot dicho dos de la firma sant patrick y en el reverso poner: Made in China. ¿Os pasa en vuestros vestidos la que se haya comprado o lo tenga rn casa?

Bebel, sábado 24-Jun-17 23
Estefania
Hola!!
Estefania, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:42

Hola mis guapuras tengo unas verruguitas en los ojos y no se como me las puedo quitar me acomplejan un poco pero en la farmacia me dicen que eso no me pueden dar nada por esta en un sitio tan delicado...

Vicenta, domingo 12-Feb-17 19
Rotopia2017
Rayos uva ¿me la juego?
Rotopia2017, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:34

Hola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad....

Lidia, lunes 29-May-17 63
Marina
Tienda zapatos en murcia
Marina, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:29

Hola!! Busco una tienda de Lodi en Murcia, soy de Cartagena y aquí no hay, busco un modelo en concreto y me lo quiero probar, en las tiendas que hay de la marca ese modelo no lo tienen y en algunas me...

Blanca, viernes 24-Feb-17 13
Sonia
¿Zapatos en rojo o en blanco?
Sonia, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:06

Hola!!! Decidida estaba a llevar mis zapatos rojos.... pero hoy he visto unos en tienda y me han surgido dudas!!!!!Cuál os gusta más??? Rojo o blanco.

Natalia, viernes 10-Feb-17 63
Bridal
Novias con coleta
Bridal, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:24

Hola Chicas! ¿Alguna más piensa llevar una coleta? me encantan las novias con coleta (de peluquería ehhh!!!), no es un peinado muy trabajado, pero lo veo súper fresco. Yo iré con coleta y no llevo...

Lourdes, jueves 31-Oct-19 29
Alba
¿Estás enamorada de tu anillo de compromiso?
Alba, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:05

Hola preciosas!!! ¿A cuántas de vosotras os gusta vuestro anillo de compromiso?

Primrose, lunes 6-Feb-17 30
Maria
Detalles
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:21

Como dáis los detalles ? por ejemplo, a las mujeres: si de una casa vienen varias mujeres, dáis uno por casa o uno por mujer? y quién reparte los detalles???

Vicenta, domingo 12-Feb-17 32
E
Ayuda! donde puedo encontrar algo parecido?
Ester, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:43

Hola chic@s! Buenas y lluviosas tardes de domingo! Hoy vuelvo por aqui para ver si me ayudais a encontrar algo parecido a este vestido y estos zapatos,por mucho que miro y miro no veo nada similar,las...

Reyes, martes 7-Feb-17 21
Rocío
Indecisa entre 2 tocados!
Rocío, El 28 de Enero de 2017 a las 09:38

Hola chicas, necesito que me aconsejéis. Os cuento: Fui a una tienda en la que hacen tocados, conté lo que estaba buscando y me dijeron que me harían una muestra (un trocito) para que me la viera con...

Conxichic, sábado 11-Feb-17 115
D2017
👠zapatos de novia atrevidos?👠
D2017, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:08

Hola chicas!! Todas sabemos lo importante que es cada detalle de una novia... y los zapatos aunque parece que no se ven ni se aprecian es una de las más importantes, al menos para mí que me...

Arantxa, lunes 13-Feb-17 92
Tony
Desilusionada y desesperada con los zapatos
Tony, El 5 de Febrero de 2017 a las 01:39

Buenas noches chicas! Os escribo porque estoy bastante rayada con el tema "zapatos" no encuentro ninguno que me llene y unos que me encantaban (los vi aquí en un debate y son De Asos) cuando los pedí...

Alicia, domingo 5-Feb-17 23
Elisa
Qué zapatos os gustan más?
Elisa, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:23

Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.

Cristina, sábado 15-Abr-17 83
Maite
Tocados india...os gusta?
Maite, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola chicas! Me he enamorado de dos tocados de India Tocados. Mis zapatos son color plata.La cosa es que me encanta el que lleva los toques en color rosa, pero el azul también me parece súper...

Aniiii, lunes 6-Feb-17 14
C
Cual de los 3 zapatos os gusta mas💍👠👠
Cristina, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias

Jennifer, viernes 19-May-17 173
Tara
Zapatos de novia 👠
Tara, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:04

Hola chicas 👋 Alguna de vosotras a pensado o se ha casado con zapatos de color ? Es decir que no sean blancos ? Porque estoy pensado en buscarlos en lila a juego de la decoración.Que opinais ? Gracias...

Gemma, sábado 11-Feb-17 68
Ana
Sitios de celebración murcia
Ana, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:37

Hola a todos!! Os pregunto si conoceis algun sitio en murcia que este bien para celebrar el banquete!Que este bien de precio calidad! importante que haya bastante comida ya que mi familia son de comer...

Rebeca, domingo 5-Feb-17 3
Marina
Tratamiento roacután
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas... A ver si hay alguien que me puede echar una mano, porque estoy algo preocupada. Veréis: siempre he tenido acné. He probado de todo desde los 15 o 16 años y la verdad es que nada me ha...

Noemi, martes 7-Feb-17 71
Sonia
Ya tengo mi vestido😍😍😍😍
Sonia, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:42

Queria compartir con vosotr@s este gran momento: madre mía q relajación acabo de sentir al reservar el vestido, mi vestido, salir a la calle y bailar bajo la lluvia!Y es que cuando te ves en el espejo...

Lovely, domingo 5-Feb-17 22
Anna
5 maquillajes para ti. ¿Cuál es tu estilo?
Anna, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:30

Hola guapiisssss!!! Si todavía no sabes cómo maquillarte en el gran día, ¡aquí van 5 ideas con 5 estilos muy diferentes! 5 maquillajes para ti. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. D. E.

Verónica, martes 7-Feb-17 21

Grupos generales

Inspiración