Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2021
10Hola chic@s. tengo una duda, y es que no me baja la menstruación pero usamos preservativo, aunque antes "jugamos" sin el... es posible que el "liquido preseminal" deje embarazada?? a alguien os ha...
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Buenas noches a todas. Hoy me han dado los resultados de la analítica de tercer trimestre y tengo 14% de linfocitos, cuando el rango mínimo normal está en 20. En mi anterior embarazo no me pasó....El...
No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, os cuento. Mi sueño es ser madre joven (tengo 20 años). El problema es que no tengo pareja y los chavales no quieren hijos en estes momentos y menos los de mi edad (cosa que veo razonable, no...
Hola chicas, estoy embarazada solo de 4+5. Leyendo los porcentajes, dan bastante miedo... Prácticamente te dicen que casi todos los embarazos a esta edad acaban en aborto o con un bebé con...
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola chicas! Quería consultaros una duda. Mi bebé acaba de hacer 9 meses y aún no me ha bajado la regla. Llevo unas semanas con sensaciones así un poco raras, como una regla que se avecina, o como los...