Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.058 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Buenas chic@s! Estoy con el tema de las canciones, y no sé aún cual poner para lanzar el ramo. Alguna idea???💚💚

Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Hola chic@s! A ver si me podéis aconsejar. Me caso en marzo del 2023 y estábamos buscando sitios para esas fechas. En principio queríamos Tailandia pero son épocas de lluvia y preferimos no...

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial edición banquetes de boda 😜 Decidme, ¿tendréis una barra libre de cócteles? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¡No te pierdas nuestras promociones en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! Después de algún que otro bailoteo, siempre apetece picar algo para recargar las pilas y seguir dándolo todo en la pista de baile 😎 ¿Habéis pensado en incluir algún food truck en vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Continuamos con este test edición especial banquetes de boda! 🍴 En vuestro caso, ¿el catering estará incluido en el alquiler de la finca o lo contrataréis aparte? ¡Os leoo! 😘 ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test especial edición banquetes de boda! Ha llegado la hora de hablar de la comida, ¿qué tipo de menú escogeréis para vuestros invitad@s? 😛 Vota y comenta cómo será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Final del juego! Sigue leyendo para descubrir cuál es la última pregunta 😬 ¿Qué crees que es lo más importante en una pareja? ¡Responde en comentarios y confiésanoslo! (En una palabra ) 😎 ***Ahora,...

¡Hoooola! Sabemos que con vuestra pareja, ¡las risas están aseguradas! Confiesa: ¿En qué momentos os reís un montón juntos? 🤣 ¡Comenta con una palabra !

¡Parejas! ¿Y el primer beso? 😏 Seguro que lo describiríais de muuuuchas formas, pero... ¡Hazlo con solo una palabra ! Cuéntanos cómo fue 🙊

¡Hola parejitas! ¿Y si os dijeran que ahora mismo os podéis escapar junt@s donde queráis? ¿Qué sitio escogeríais y por qué? ¡¡Respuestas en los comentarios, vamos!! 👇 (En una palabra 🙊)

¡Seguimos respondiendo! ❤️ Ahora os pedimos que viajéis en el tiempo y recordéis el día de la pedida 🙊 ¿Cómo describirías el momento de la pedida en una palabra ? ¡Os leemos!

¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y qué me decís sobre los regalitos especiales? Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestras damas de honor/amigas especiales, ¡aquí tenéis una! Pulseras personalizadas que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más inspiraciones ! Si todavía no sabéis dónde guardar vuestros preciosos anillos... 💍 ¿Qué tal en un porta alianzas de madera? ¡Esta tendencia nunca pasa de moda! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 💕 Necesito desahogarme... No sé si soy la única o, por desgracia, much@s más estáis viviendo cosas así... La cuestión es que, desde hace un par de semanas atrás, tanto mi familia como la de...

¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu. Llevo 4 niños con arras y finalmente vamos a comprar la tela y que lo haga una costurera porque nos sale más económico. Pero claro, ahora viene el dilema de las telas, ¿lo pagan los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas 😊! En dos meses me caso y estoy un poco agobiada porque no encuentro nada para los pechos. Llevo un vestido estilo lencero con lo que no se puede coser nada al vestido… tiene la espalda...

Hace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! El coche de bodas es imprescindible en el gran día, ya que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia y al de la celebración 🤗 ¿Cuánto pagarías por este coche de boda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! A continuación te proponemos un cake topper temático para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuyo? 🤔 ¡¡Vota la opción que más te convenza y cuéntanos!! 🤑

¡Parejitas! ¿Preparadxs para seguir adjudicando un precio a las categorías que os mencionamos? 😎 ¡En este test no tenéis que tener en cuenta vuestro bolsillo sino vuestro gusto! 😏 ¿Cuánto llegarías a...
¿Por qué elegiste ''?