A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Hola chicas ¡ A ver si alguien me puede ayudar!! Mi niña cumple hoy 5 semanas y estamos con lactancia mixta porque os cuento... Nació con 3.340 pero a los dos días había perdido 300 gr, fue por...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...
Hola chicas necesito que me contéis vuestras experiencias con este "problemilla". Veréis... es mi segundo embarazo , tengo 22 años y nunca tuviera este tipo de problemas. Hoy fui a la matrona(la...
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...
Hola chicas!! Tomáis n l embarazo coca cola con cafeína, vamos la normal n l embarazo? Yo la corte d raiiz, pero a veces pienso q x tomar una cada quince días o cada tres semanas no pasaría nada, no?...
Hola!!queria preguntaros a las que OS hicieron ecografías a las 7 semanas si las hacen vaginales o por la barriga?
Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Hola chicas! A 4 días de la FNW, ¿veis el test positivo? No se si será línea de evaporación...¿Vosotras que pensáis? TE positivo?
Hola, este es el segundo mes de búsqueda y fui al ginecólogo a hacer una revisión para ver que todo este bien por Sanitas que contrate seguro privado, salió todo bien en su analitica, tsh en 2,5 y...
Hola! Al leer algunos debates me han surgido dudas, ahora que me quiero poner manos a la obra. Tengo hipotiroidismo y he leído por ahí que a las embarazas así se las considera de alto riesgo. Qué...
Que sepáis que es lo más bonito del mundo, tenerlo dentro ver cómo poco a poco va formándose y creciendo, cuando empiezas a notarlo y a pesar que cuando ya queda muy poco y estamos cansadas porque el...
Buenas mami. ya soy mama de un nene de dos años.. llevo unos días que me noto la barriga inchada, gases, orino más frecuentes , senos sensibles, sabor hierro boca... me he echo un test y la rayita me...
Hola chicas! Hace dias que tenía molestias en los seños, bastantes molestias y más sensibilidad y no se porque cogí un test de embarazo de la marca de one step que tenía por casa, tengo ovarios...
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Hola. Sabéis a partir de cuántos días tras la fecha en la que tenía que venir la regla pueden arrojar un resultado positivo o los TE que se compran en amazon tan baratos? Gracias!
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Necesito ayuda xq yo no disttingo las rayas ya jajjaja esto es positivo o noo???
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Hola a todas, Quería comentaros mi caso por si a alguna os ha pasado algo parecido. Yo tengo hipotiroidismo desde hace tiempo, y llevo con pastillas y sin acabar de regularlo ya unos cuantos años...el...
Hola amigas, he vuelto, me casé el 12 de agosto y bien es q nos quedamos embarazados a la primera la noche de bodas... Ahora me surgen mil dudas con el embarazo asíq vuelvo a recurrir a vosotras xa q...
Porfin despues de mucho buscar. Probar etc ...Esta mañana he terminado la prueba de la invitacion que me ha enamorado.¿que os parece? Es todo echo a mano eh. Eso si el doble de abajo no esta bien...