Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3449días 2hrs
Anaaia
Grabado de cristal!
Anaaia, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:52

Hola!! Estoy buscando a alguien que nos sabre 2 vasos de sidra para el brindis (Mi chico es Asturiano y queremos brindar con sidra natural) La cosa es que por internet vimos a una empresa que nos lo...

Paula, domingo 4-Feb-18 6
Raquel
Pabellón de Ceremonias
Raquel, El 19 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola chic@sss!!! Este debate está más destinado a los que ya se han casado por el ayuntamiento y lo han hecho en el Pabellón de Ceremonias (sólo lo que es la ceremonia), o las que estéis a puntito y...

Cca., sábado 24-Feb-18 14
A
Ceremonia civil en sábado
Ali, El 18 de Enero de 2018 a las 18:44

Hola a todas! me caso el sabado 29 de septiembre. Será una ceremonia civil en una finca, ¿Alguien sabe cómo se puede hacer para que esa ceremonia sea la oficial?He hablado con algunos notarios pero...

Ali, lunes 29-Ene-18 3
Baby Mrtn
Tenemos cita para abrir el expediente
Baby Mrtn, El 5 de diciembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas! Hoy he ido al registro a pedir la cita, aquí te la dan personalmente, la primera cita disponible que hay es para el 1 de febrero y nos han dado ese día tenemos que ir con toda la...

Jenii, miércoles 6-Dic-17 18
Cristina
Zapatos de novia buenos bonitos y baratos
Cristina, El 4 de diciembre de 2017 a las 15:50

¿Podéis aconsejarme alguna zapatería económica?lo que he visto mínimo 150 euros me parece un robo😪

Yessica, sábado 23-Dic-17 9
Y
Con qué música entraréis en ceremonia civil?
Yomisma, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:20

Pues eso. Mi ceremonia será en un jardín super chulo del propio restaurante. Y no sé con q música entrar. Había pensado la de 4 bodas y un funeral pq me encanta el significado de ls letra y es alegre....

Judith, lunes 11-Dic-17 17
Amparo
Destinos de Luna de miel en noviembre
Amparo, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:49

Hola comunidad, abro este grupo para que me informéis que destinos serían bonitos visitar a principios de noviembre.Aún no hemos mirado destinos pero me gustaría orientarme un poquito por vuestras...

Kariya, viernes 24-Nov-17 28
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Patricia
Dudas Aura
Patricia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:37

Hola chicas. Ya sé que quien mejor me responderá es el comercial pero por horarios de trabajo mañana no podré llamar por teléfono en todo el día y me recoconcome la duda. Fuimos a verlo y nos gustó...

Patricia, lunes 2-Oct-17 15
A
Puntos de salida autobuses Zaragoza
Alicia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:39

Buenos días, lindas!!!!! Estamos completando el texto de invitaciones y tarjetones indicativos y no tenemos muy claro desde dónde poner la salida de los autobuses en Zaragoza hacia la ermita donde nos...

Alicia, lunes 9-Oct-17 12
M
Juez xe paz o notario
Magali, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola! Alguna me pjede facilitar contacyos o i formacion de jueces de paz o nogarios que nos casen un lunes?? Gracias

Magali, miércoles 13-Sep-17 3
C
Disney
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:39

Hola chicas como muchas sabeis porque e echo varios debates me voy a Disneyworld de viaje de novios me gustaria saber si alguien a ido y que me de consejos y opiniones muchas gracias

Elena, jueves 10-Ago-17 24
Marta
Permiso por riesgo por lactancia
Marta, El 26 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola buenas. Soy veterinaria y quería pedir a la mutua el permiso por riesgo por lactancia. Alguna lo ha solicitado? Tuvisteis problemas en el trabajo por ello? Quisiera saber vuestras experiencias....

Kiwi, domingo 30-Jul-17 7
Chus
Problema fotografo urgente.
Chus, El 24 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola a tod@s. Hoy he bajado al fotografo a elegir las fotografias que van en el album, despues de elegirlas, le he preguntado al fotografo si me iba dar todas las fotografias que me realizo ese dia...

Tati, martes 25-Jul-17 6
Marta
Registro civil sola
Marta, El 11 de Julio de 2017 a las 22:50

Alguien sabe si se puede entregar los papeles en el registro civil uno de los 2? Puede q mi pareja no pueda ir y es el viernes, por más q he buscado no encuentro que ponga si puede ir uno o los 2...

Silvia, miércoles 12-Jul-17 29
Y
Boda civil ayuntamiento zaragoza
YASMINA, El 26 de Junio de 2017 a las 16:39

Hola comunidad!!!Nos casamos el día 19 de mayo de 2018 por el ayuntamiento de Zaragoza y me gustaría poder compartir los gastos de decoración con algún futuro matrimonio!!Gracias

Yessica, lunes 28-Ago-17 8
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
D
Cancion tarta
David, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:39

Ola xic@s me podeis ayudar? Tengo que decidir que cancion poner para la salida de la tarta.. romantica? Marchosa? Es una sorpresa a mi marido asique que decis? Me kedan 5 diassss darme ideas y...

Soraya, sábado 27-May-17 15
B
Canción para la entrada de los novios, que sea roquera!!!
Beatriz, El 27 de Abril de 2017 a las 07:59

Hola a todos... Nuestra boda va a ser un tanto diferente, nos casamos por la iglesia pero luego lo celebramos en un chiringuito en la playa, me lo van a adornar muy chulo, con antorchas etc... pero,...

Alba, viernes 28-Abr-17 13
María *
Ajustar la fecha ceremonia civil
María *, El 17 de Abril de 2017 a las 13:34

Cucú! Disparo duda: Queremos ajustar los trámites de modo que la fecha oficial del matrimonio - es decir, la fecha de la firma - sea el 31 de agosto de 2018 o, en su defecto, si es que el Juzgado no...

María *, martes 18-Abr-17 15
Be
Imprenta para invitaciones zaragoza
Be, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:29

Hola amores! Alguien me puede aconsejar alguna imprenta en Zaragoza para imprimir nuestras invitaciones. El diseño lo he hecho yo, por lo que solo seria la impresión. Gracias!

Leticia, martes 3-Ene-23 31 4
J
Vosotr@s, padrinoso madrinas
Juntos, El 5 de Abril de 2017 a las 11:08

Buenos días wapas!!!!Quien repartirá los regalos en vuestra boda?Yo para delegar y disfrutar y por tradición los regalos de las mujeres mi suegra el de hombres mi padre o hermano(siempre los dos con...

Juntos, viernes 7-Abr-17 29
Emmy
Momento baile y corte de vestido
Emmy, El 5 de Abril de 2017 a las 07:19

Buenos dias comunidad!! Esta semana he tenido una prueba de vestido y como ya estamos ensayando una coreo super currada fui a buscarle la cinta para ver como emgancharlo para el.baile y...SORPRESA no...

Mariaje, miércoles 5-Abr-17 36
Veronica
Una pregunta a los que ya os habéis casado....
Veronica, El 5 de Abril de 2017 a las 08:40

Hola!! Nos casamos el 29 de abril y con la mayoría de la gente q hablo me dicen q en su boda la mayoría de la gente les di sobres en blanco o con papel de periódico; nosotros tenemos ya un dinero...

Raquel, miércoles 5-Abr-17 69
Jorge
¿estáis de acuerdo con regalar detalles en la boda?
Jorge, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...

Sofía, martes 18-Jul-17 125
Lovely
Demasiado bueno para no tener pegas
Lovely, El 3 de Abril de 2017 a las 18:33

Buenas tardes de lunes "Comu". ¿Qué tal vamos comenzando abril? Yo ayer quedé para conocer personalmente a la que podría ser nuestra fotógrafa, una chica joven, muy maja y que por lo que me enseñó de...

Rebeca, martes 4-Abr-17 50
Rocío
Duda con el baile
Rocío, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:19

Hola preciosas!! Mi chico es bastante patosillo para bailar, pero al final hace el esfuerzo y vamos a bailar el típico Vals porque es lo que ve más fácil. Tenemos pensado abrir nosotros el baile y...

Juntos, miércoles 29-Mar-17 11
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
M
Hotel hiberus
Marcos, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:11

Buenas tardes,Soy nuevo por aquí El caso es que hace un tiempo decidimos casarnos y queríamos que fuera este año. Hemos estado mirando, y estuvimos viendo el hotel Hiberus que tienen disponibilidad...

Marta, lunes 22-May-17 16
Sonia
Damas honor familiares de él
Sonia, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:47

Me encuentro en un problema! Estoy escribiendo las cartas a mis damas de honor, para mis amigas y mi hermana no he tenido ningún problema, pero mi cuñada y una prima de mi novio también forman parte...

Sonia, jueves 16-Mar-17 6
Jessica
Preguntas que aún no resuelvo
Jessica, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:26

Hola chicas alguien me puede decir si en el curro me dan días por el matrimonio

Claudia, domingo 2-Abr-17 14
Marilo
Cancion de primer baile
Marilo, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:53

Ayuda chicas! No se que cancion bailar ami me gusta antonio jose y a mi marido tiranic ... que canciones bailais ustedes?

Sonia, viernes 10-Mar-17 16

Grupos generales

Inspiración