Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3.903 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola!! Estoy buscando a alguien que nos sabre 2 vasos de sidra para el brindis (Mi chico es Asturiano y queremos brindar con sidra natural) La cosa es que por internet vimos a una empresa que nos lo...
Hola chic@sss!!! Este debate está más destinado a los que ya se han casado por el ayuntamiento y lo han hecho en el Pabellón de Ceremonias (sólo lo que es la ceremonia), o las que estéis a puntito y...
Hola a todas! me caso el sabado 29 de septiembre. Será una ceremonia civil en una finca, ¿Alguien sabe cómo se puede hacer para que esa ceremonia sea la oficial?He hablado con algunos notarios pero...
Hola chicas! Hoy he ido al registro a pedir la cita, aquí te la dan personalmente, la primera cita disponible que hay es para el 1 de febrero y nos han dado ese día tenemos que ir con toda la...
¿Podéis aconsejarme alguna zapatería económica?lo que he visto mínimo 150 euros me parece un robo😪
Pues eso. Mi ceremonia será en un jardín super chulo del propio restaurante. Y no sé con q música entrar. Había pensado la de 4 bodas y un funeral pq me encanta el significado de ls letra y es alegre....
Hola comunidad, abro este grupo para que me informéis que destinos serían bonitos visitar a principios de noviembre.Aún no hemos mirado destinos pero me gustaría orientarme un poquito por vuestras...
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Hola chicas. Ya sé que quien mejor me responderá es el comercial pero por horarios de trabajo mañana no podré llamar por teléfono en todo el día y me recoconcome la duda. Fuimos a verlo y nos gustó...
Buenos días, lindas!!!!! Estamos completando el texto de invitaciones y tarjetones indicativos y no tenemos muy claro desde dónde poner la salida de los autobuses en Zaragoza hacia la ermita donde nos...
Hola! Alguna me pjede facilitar contacyos o i formacion de jueces de paz o nogarios que nos casen un lunes?? Gracias
Hola chicas como muchas sabeis porque e echo varios debates me voy a Disneyworld de viaje de novios me gustaria saber si alguien a ido y que me de consejos y opiniones muchas gracias
Hola buenas. Soy veterinaria y quería pedir a la mutua el permiso por riesgo por lactancia. Alguna lo ha solicitado? Tuvisteis problemas en el trabajo por ello? Quisiera saber vuestras experiencias....
Hola a tod@s. Hoy he bajado al fotografo a elegir las fotografias que van en el album, despues de elegirlas, le he preguntado al fotografo si me iba dar todas las fotografias que me realizo ese dia...
Alguien sabe si se puede entregar los papeles en el registro civil uno de los 2? Puede q mi pareja no pueda ir y es el viernes, por más q he buscado no encuentro que ponga si puede ir uno o los 2...
Hola comunidad!!!Nos casamos el día 19 de mayo de 2018 por el ayuntamiento de Zaragoza y me gustaría poder compartir los gastos de decoración con algún futuro matrimonio!!Gracias
Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...
Ola xic@s me podeis ayudar? Tengo que decidir que cancion poner para la salida de la tarta.. romantica? Marchosa? Es una sorpresa a mi marido asique que decis? Me kedan 5 diassss darme ideas y...
Hola a todos... Nuestra boda va a ser un tanto diferente, nos casamos por la iglesia pero luego lo celebramos en un chiringuito en la playa, me lo van a adornar muy chulo, con antorchas etc... pero,...
Cucú! Disparo duda: Queremos ajustar los trámites de modo que la fecha oficial del matrimonio - es decir, la fecha de la firma - sea el 31 de agosto de 2018 o, en su defecto, si es que el Juzgado no...
Hola amores! Alguien me puede aconsejar alguna imprenta en Zaragoza para imprimir nuestras invitaciones. El diseño lo he hecho yo, por lo que solo seria la impresión. Gracias!
Buenos días wapas!!!!Quien repartirá los regalos en vuestra boda?Yo para delegar y disfrutar y por tradición los regalos de las mujeres mi suegra el de hombres mi padre o hermano(siempre los dos con...
Buenos dias comunidad!! Esta semana he tenido una prueba de vestido y como ya estamos ensayando una coreo super currada fui a buscarle la cinta para ver como emgancharlo para el.baile y...SORPRESA no...
Hola!! Nos casamos el 29 de abril y con la mayoría de la gente q hablo me dicen q en su boda la mayoría de la gente les di sobres en blanco o con papel de periódico; nosotros tenemos ya un dinero...
Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...
Buenas tardes de lunes "Comu". ¿Qué tal vamos comenzando abril? Yo ayer quedé para conocer personalmente a la que podría ser nuestra fotógrafa, una chica joven, muy maja y que por lo que me enseñó de...
Hola preciosas!! Mi chico es bastante patosillo para bailar, pero al final hace el esfuerzo y vamos a bailar el típico Vals porque es lo que ve más fácil. Tenemos pensado abrir nosotros el baile y...
Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Buenas tardes,Soy nuevo por aquí El caso es que hace un tiempo decidimos casarnos y queríamos que fuera este año. Hemos estado mirando, y estuvimos viendo el hotel Hiberus que tienen disponibilidad...
Me encuentro en un problema! Estoy escribiendo las cartas a mis damas de honor, para mis amigas y mi hermana no he tenido ningún problema, pero mi cuñada y una prima de mi novio también forman parte...
Hola chicas alguien me puede decir si en el curro me dan días por el matrimonio
Ayuda chicas! No se que cancion bailar ami me gusta antonio jose y a mi marido tiranic ... que canciones bailais ustedes?