Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola chicas!! Me caso el 01/10/2016, en la finca Los Jardines del Canal con la cocina de José Fernández.. A primeros de mes nos mandaron un email con los nuevos menús(2016), y la buena NOTICIA de que...
Hola chicas!!,después de tnto y tanto andar esta mañana al final henos dado con los posibles zapatos para la boda, esta tarde voy a probarmelos con el vestido a ver como quedan. A ver si puedo subir...
Muy buenos tardes a todas las bellisimas novias de la comunidad, ya sabemos que el nuestro vestido debe ir lo más corde con nuestra personalidad, aparte de nos haga sentir de una forma hasta hora...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas! He visto éstos zapatos de Lodi hoy en el corte ingles, qe os parecen???? Me han encantado!
HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!
HOLAAA!! por fin nos hemos decidido, ya hemos contratado el viaje. Tailandia . Alguien que haya estado alguna recomendacion?? Salimos el 20 de junio desdd Madrid hacemos escala en Londres y ya...
Hola chicas en nuestra boda queremos dar detallitos útiles y q no dejen en un cajon y para las invitadas se me habia ocurrido regalarlas un boli de swarosvki q me parecen preciosos q yo le tengp y me...
Después de nueve años, cuatro de ellos viviendo juntos, llego una tarde a casa y me veo un cartel grande que decia que hiciese la maleta que nos ivamos de viaje a fuerteventura (lugar donde está una...
Hola. Que Ganas de que llegue nuestro día b. Ya tenéis viaje? Por si coincidimos Jejjeje
Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Tenemos una grandiiisima duda con el tema de la boda civil fuera del ayuntamiento. Queremos casarnos en una finca en una boda civil, y por lo que nos...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola chic@s!! Que OS parecen estos zapatos? A mi me gustan...pero tienen mucho tacón.... El problema que tengo es que mido 1,56,,,,no me veo con zapatos sin tacón....aguantare? Jeje graciasss Zapatos ...
Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...
Súper contentos e ilusionados con el resultado de nuestro sello, después de la desilusión que nos llevamos con RegalaconAmore en Septiembre, tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a Emma porque...
¡Hola! Voy poco a poco haciendo manualidades para la boda, de momento sólo tengo terminado el ramo de goma eva para lanzar, así que sólo puedo subir eso, pero estoy liada preparando también las...
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Quiero informarme y que me conteis un poco sobre el tema de alquiler de autobuses para la boda, aun no sabemos el sitio donde haremos el banquete pero sera alrededor de...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola chicas!! Me gustaria saber si alguna contrato bus para los invitados y con que empresa... sabeis con cuanto tiempo hace falta reservar??? Muchas gracias
Hola tengo alguna duda de mi ramo. no se cual elegir. mi vestido es prunelle de pronovias. a ver si me ayudais.
Hola chicas, tengo una talla de pantalon 38-40 y tripita, por eso pienso que no me van a quedar bien los vestidos de corte sirena y este por ejemplo que gusta mucho pero lo veo muy ajustacito. Ya sé...
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia!!! Me llegaron el martes y estoy entusiasmada!!! Son supercomodisimo!!! Que al comprarlos por internet me daba un poco de miedo que luego no hubiera...
Hola Chicas!! acabo de ver en las paginas de Rosa Clara y Pronovias que este fin de semana presentan las colecciones para 2016. Alguna ha ido a las presentaciones anteriores o sabe como van? Os dejo...
Buenos días, Sabéis si este año se realizan desfiles en septiembre de novia y novio en Zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
Estaba buscando textos para invitaciones y he encontrado una web estupenda con varias propuestas; he pensado que estaría bien compartirla http://www.invitapop.com/textos/textos.html Un abrazo a...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chic@s!! He estado pensando en que regalaría el día de mí boda, me gustaría que fuese algo util, y he pensado en LAS TAZAS!!, el problema biene ahora... hay tantas que no se cuales elegir.. las...
Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...
Hola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...