Ir al contenido principal
Helen
Helen

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Esperando el gran día...

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2555días 21hrs
Angeles
Beso del angel
Angeles, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:03

Hola, mi bebé tiene una manchita en la cara q la pediatra nos ha dicho q se denomina el beso del angel. Alguna tiene experiencia sobre esto y si se quitará ? La pediatra no le ha dado mayor...

Maria, lunes 12-Ago-19 10
S
Tiempo de búsqueda
Sara, El 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...

Natalia, jueves 15-Ago-19 43
Luna
Sabéis si entra el Bugaboo Fox en el maletero de un Nissan Micra?
Luna, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:36

Hola! Estamos pensando en comprar el Bugaboo Fox, de echo vamos a encargarlo ya esta semana, pero antes queremos asegurarnos de que plegado puede caber en el maletero de un Nissan Micra. He cogido las...

Alba, domingo 14-Jun-20 8
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
J
Nombre niño entre Izan (o Ethan) y Adrián
Jessica, El 8 de Julio de 2019 a las 15:56

Hola chicas. Llevamos como un mes pensando en el nombre que le pindremos a nuestro hijo. Estamos entre Izan (o Ethan) y Adrián. Cuál os gusta mas a vosotras? Saludos!

Victoria15, miércoles 10-Jul-19 18
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
L