Ir al contenido principal
Helen
Helen

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Esperando el gran día...

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2555días 21hrs
Angeles
Beso del angel
Angeles, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:03

Hola, mi bebé tiene una manchita en la cara q la pediatra nos ha dicho q se denomina el beso del angel. Alguna tiene experiencia sobre esto y si se quitará ? La pediatra no le ha dado mayor...

Maria, lunes 12-Ago-19 10
S
Tiempo de búsqueda
Sara, El 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...

Natalia, jueves 15-Ago-19 43
Luna
Sabéis si entra el Bugaboo Fox en el maletero de un Nissan Micra?
Luna, El 5 de Agosto de 2019 a las 13:36

Hola! Estamos pensando en comprar el Bugaboo Fox, de echo vamos a encargarlo ya esta semana, pero antes queremos asegurarnos de que plegado puede caber en el maletero de un Nissan Micra. He cogido las...

Alba, domingo 14-Jun-20 8
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
J
Nombre niño entre Izan (o Ethan) y Adrián
Jessica, El 8 de Julio de 2019 a las 15:56

Hola chicas. Llevamos como un mes pensando en el nombre que le pindremos a nuestro hijo. Estamos entre Izan (o Ethan) y Adrián. Cuál os gusta mas a vosotras? Saludos!

Victoria15, miércoles 10-Jul-19 18
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
L
Bugaboo fox
Laura, El 4 de Junio de 2019 a las 20:28

Hola grupo! A las mamis q lo tengais o lo hayais probado... Q os parece el nuevo bugaboo fox? Estamos mirando cochecitos y a mi marido es el q mas le ha gustado pero yo veo la silla como muy vertical,...

Helen, jueves 6-Jun-19 2
MªAngeles
Prueba del azúcar, terror!
MªAngeles, El 26 de Mayo de 2019 a las 21:07

Buenas tardes chicas! No sé si procede este debate aquí o no. a ver...en unas semanas me mandan la analítica de la curva corta y le tengo mucho miedo a esa prueba (me da pánico las agujas y me mareo...

Nyra.13, jueves 30-May-19 19
Estefania
Bugaboo Fox o camaleón tres plus
Estefania, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:26

Buenas pues eso tengo claro q quiero un cochecito Bugaboo pero tengo duda con el Fox o camaleón no se la verdad los veo igual si alguna por aquí me puede aconsejar lo agradezco

Oihane, domingo 23-Jun-19 21
Marta
Flujo Rosita al ir al baño
Marta, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:45

Ola chicas , veréis esfoy de 28 semanas. Llevo unos 3 días que me sale flujo Rosita cuando voy al baño , creo q me pasa cuando hago 💩. Seguro q es vaginal ,os a pasado a alguna ???

Helen, lunes 20-May-19 2
I
Ser mamá si o no?
Indecisa, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:38

Hola chicas, bueno conozco el foro porque me casé hace poco pero he decidido abrir otra cuenta para preservar un poco más mi intimidad. Bueno os cuento, no he tenido nunca unas enormes ganas de ser...

Sin Mas, martes 4-Jun-19 31
A
Algún consejo para ir al baño
Ana A, El 3 de Abril de 2019 a las 12:17

Chicas me recomendáis algo que os vaya bien para ir al baño? Tomo muchísima fruta, entre ella kiwi, ciruelas y peras que dicen que va bien para ir al baño. Verdura todos los días y casi en todas las...

Llellé, miércoles 10-Abr-19 13
Candela
Imprevisto sorpresa
Candela, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:11

Buenos días chicas! Tengo una consulta que haceros... Hace unos días descubrí que estaba embarazada, así que llegaré a mi boda de casi 7 meses. No podemos aplazarla y yo ya tenia el vestido... Alguien...

Candela, sábado 23-Mar-19 10
Isabel
Futuras mamas octubre 2019
Isabel, El 11 de Febrero de 2019 a las 22:38

Hola chicas!! Veo q hay grupo para futuras mamas de cada mes, menos para octubre! Que pasa?? Nadie se anima a formarlo? Tengo ganas de conoceros a todas!

Anne, miércoles 10-Abr-19 7
Helen
Fotitos de mi día!
Helen, El 13 de Julio de 2017 a las 12:23

Hola a todos! Antes de mi boda me encantaba ver fotitos de las que ya os habiais casado, hoy las cuelgo yo, jeje. Esta página y toda la gente que hay por aquí me ha ayudado mucho en toda la...

Ana María, lunes 17-Jul-17 31 1.426
A
Chicas del 3 de junio. esto ya esta aqui. cuantas habeis contratado una tv para el futbol?
Amanda, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:00

Hola guapisimaS. Ya tenemos un pie en el altar y el derbi madridista del sabado me sigue molestando. Afortunadamente me caso en zona blaugrana, pero todo y con eso algun invitado suelto sera del...

Margot, martes 30-May-17 10
Eugenia
Velo sencillo
Eugenia, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola quería saber donde comprar un velo sencillo sin bordado y que no sea caro.

Lucia, viernes 26-May-17 16
Camino
Cursillos prematimoniales.... realmente valen para algo?
Camino, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:07

Hola chicas! La semana pasada, mi chico y yo fuimos a los cursillos prematimoniales, que como sabéis son obligatorios para casarse por la Iglesia. Bueno la pregunta es clara y directa, ¿ Realmente...

Elena, miércoles 24-May-17 32
Mariluz
Bromitas preboda
Mariluz, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:34

Bueno pues como dice el titulo ya han empezado! El martes recibi una llamada telefónica haciendose pasar por el gerente de la masia que tengo contratada, el famoso cristian san bernardino del anda ya...

Tamoa, viernes 12-May-17 37
Ainigriv
Regalo dinero
Ainigriv, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:19

Hola!!Necesito algunas ideas. Este año tengo varias bodas. No sé cómo será en vuestra zona pero por aqui los amigos suelen hacer alguna "putadilla" a la hora de entregar el regalo de dinero a los...

Helen, viernes 12-May-17 35
S
Música para el banquete.
Silvia, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:19

Hola familia virtual. He decido crear un post para ir añadiendo las canciones que me vayais diciendo. Si os parece vamos a ir haciendo categorias para que vayamos poniendo y pensando y asi poder...

...., domingo 9-Jul-17 13
Beatriz
¿testigos confirmados?
Beatriz, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:05

Hola! Solo quería saber si tanto los testigos de la toma de dicho como los de la ceremonia, tienen que estar confirmados. ¿Unos sí y otros no?Gracias!

Mariana, viernes 12-May-17 11
Anamgh
Me caso en dos años... ¿ahora qué?
Anamgh, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:08

¡Hola a todos!Me caso en 2019, es decir, en dos años... Y no sé por dónde empezar: Empiezo a organizar desde ya o sólo buscó ideas y me espero más para empezar a organizar. ¿Qué me recomendáis? ¡Mil...

Mirian, jueves 11-May-17 37
M
30 dias!!!!!
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:01

Buenisimos dias chic@s!!!!Nervios modo ON!!!!Tan solo 30 dias!!!Esas chicas del dia 3 como molan se merecen una olaaaa eeeehh!!!Que tal lo llevais todo??? Yo de los nervios hoy!!

Ana, miércoles 3-May-17 18
Mariluz
31 dias
Mariluz, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:38

Pues como el titulo dice me quedan 31 dias! Vamos a tope! Tiempo ni pa respirar y encima va y me pongo mala del estómago !!😱😭 en fin espero recuperarme pronto que me faltan cosas x zanjar

Tamara, miércoles 3-May-17 18
M
¿trucos caseros para el pelo?
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:46

¡Buenas tardes! Desde siempre he llevado el pelo largo (casi por la cintura en verano 2015), y el año pasado me lo cortaron unos tres dedos por encima de los hombros de lo quemado que estaba, ya que...

Helen, miércoles 3-May-17 25
Anna
¿Desde dónde nos lees?
Anna, El 21 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Guapísim@s! Hoy nos gustaría saber exactamente desde dónde nos lees: ¿iPad, ordenador, app, versión mobile...? *** Ya sabéis que trabajamos a diario para mejorar nuestro portal y que os sea sencillo...

Lisa, miércoles 26-Abr-17 49
Jair
Tocados letouquet
Jair, El 20 de Abril de 2017 a las 12:33

Chicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo...

Ana, lunes 24-Abr-17 17
Cris
Duda papeleo boda por la iglesia
Cris, El 17 de Abril de 2017 a las 09:30

Buenos días novias/osTengo una duda con respecto a la apertura del expediente matrimonial. ¿Podemos abrir el expediente matrimonial en la iglesia q nos casamos aunk no estemos empadronados allí? O ¿es...

Cristina, lunes 17-Abr-17 7
Henar
Vestimenta padrino en boda militar
Henar, El 1 de Abril de 2017 a las 08:59

Hola! Tengo una duda...Según el protocolo, ¿cómo debe ir vestido el padrino si el novio va de uniforme pero él no es militar? Mi duda es para una boda de tarde-noche. Gracias!!

Victoriano, lunes 26-Feb-24 18
Inma
A 10€ os hace falta??? ;)
Inma, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:11

Mirar.chicas esto lo he visto en ocasiones que lo utilizais para el arroz o para poner las cositas del photocol, yo.voy a comprar el blanco me pega con el.marco q voy hacer!! Es de las tiendas MGI tb...

Juntos, miércoles 29-Mar-17 18
A
Crucero con balcón o sin balcón
Angelica, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:46

Pues eso chicas que no se como coger el camarote con balcón o sin balcón ?? Que hariaís vosotras? Aver si me podeís echar un cable que tengo un lio monumental. Muchas gracias guapuras

Ana, domingo 30-Abr-17 21

Grupos generales

Inspiración