Ir al contenido principal
Alba
Alba

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Agosto del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Julio de 2024

63días 4hrs : 4min
Alba
luna de miel riviera maya 2024
Alba, El 5 de Febrero de 2024 a las 17:34

Hola a todxs!! Ya hemos reservado la LUNA DE MIEL en Riviera Maya, concretamente cerquita de Playa del Carmen. Quería saber más parejas que vayáis a ir este verano para allá, dónde vais a reservar las...

Alba, jueves 2-May-24 40
Rociodiaz
Viaje Playa del Carmen
Rociodiaz, El 26 de Marzo de 2024 a las 22:52

Iremos de viaje de novios 8 dias a Riviera Maya, nos alojaremos en un hotel en Playa del Carmen y me gustaría saber si podéis recomendarme excursiones y qué hacer... He leído muy bien acerca de las...

Marta, sábado 30-Mar-24 15 1
Sandra
Donde habéis encontrado los marcasitios más económicos??
Sandra, El 28 de Febrero de 2024 a las 07:51

Buenos días, estoy en marcha de comprar los marcasitios , si me sobra alguno por alguien que no venga se lo regalaré igual.... Porque ya casi casi están confirmados todos auque siempre hay bajas...a...

Alba, miércoles 28-Feb-24 9
Karen
Proveedores
Karen, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:07

Hola chic@s, Una pregunta: los proveedores que estarán durante el día en la boda, como el equipo de fotógrafos, también hay que reservar banquete para que coman? ¿Cómo se suele hacer con ellos?...

Fg, domingo 3-Mar-24 23 1
F
qr gratis o de pago
Favio, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:30

Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...

Borguer, viernes 1-Mar-24 13
P
Fotomaton
Patricia, El 28 de Febrero de 2024 a las 13:11

Hola chicas! Sabéis de algún fondo baratillo para el fotomatón, generalmente me piden 40€ solo el photocall y quería saber si venden aparte y que fuera más económico. Gracias!!!

Sandra, jueves 29-Feb-24 11
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Susana
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2024 en Madrid
Susana, El 21 de Diciembre de 2023 a las 20:02

Hola a todxs!! 👋🏻 He visto que al parecer nos casamos todos el 26 de Julio del 2024 y he pensado que puede ser buena idea crear este post para resolver dudas o ver cómo avanzan los procesos de cada...

Alba, miércoles 7-Feb-24 6
Esther
Las invitaciones!!
Esther, El 22 de Noviembre de 2023 a las 07:09

Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva...

Monte, jueves 21-Dic-23 73 2
Alba
Mejor hotel calidad - precio en Playa del Carmen, rm
Alba, El 8 de Diciembre de 2023 a las 11:08

Holaa a todxs! Ya tenemos el viaje decidido: Riviera Maya. Alguna recomendación de hotel todo incluido (TI) en Playa del Carmen? Ya que es la zona más céntrica para las excursiones que queremos hacer....

Pilar, sábado 16-Dic-23 23 2

Grupos generales

Inspiración