Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa

Manicura

Sallie, el 21 de Abril de 2023 a las 10:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenos días!
He cogido cita para hacerme la manicura semipermanente un lunes, me caso en sábado, son muchos días? Me refiero a que si se va a notar que ha crecido algo la uña o no. Es que no quiero dejarlo todo para el último momento y mentalmente me va a agobiar mucho saber que me quedan cosas por hacer justo los días antes.

24 Respuestas

Última actividad por Montse, el 22 de Abril de 2023 a las 21:00
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crep que es mejor 2 ó 3 días antes, pero vamos 5 días tampoco es mucho.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen durar mucho y si tienes cuidado más pero es cierto que yo me agobiaría mucho si lo haría tan pronto 😰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muchos días...Lo digo por que yo soy una manazas y seguro que me las cargo😅yo me las haré un día o dos antes de la boda😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica que me las hace me dijo 2 o 3 días antes por si hubiera algún levantamiento en la pintura o algo (que ya sería casualidad porque hace tiempo que voy a la misma y nunca jamás me ha pasado algo así... siempre perfectas hasta las 4 semanas q vuelvo a ir)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que aguanta ❤️. Yo tengo mis uñas desde hace una semana y se ven perfectas❤️.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me las haré dos días antes. A mí no me preocupa tanto el crecimiento de las uñas en sí, como que se me desconchen 😜
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te recomendaría hacerlas 2-3 días antes como mucho
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haré 3 dias antes por si acaso, el crecimiento no se te va a notar pero puede que alguna se estrope haciendo cosas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si cielo! La manicura semipermanente dura varias semanas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí es pronto. Yo me la haría uno o dos días antes para que no se te estropee
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me parece pronto pero depende como te crezca la uña. Yo me las hare el dia antes o dos dias como mucho mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé un sábado y me la hice el jueves anterior. Lo de que se note el crecimiento creo que depende mucho de cada persona y el color que uses, pero yo creo que si puedes esperar un par de días más a hacértelas mejor.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento yo me las hago en un sitio y me quedan intactan 4-5 días, al 6 día ya se nota el crecimiento de la uña. Te recomiendo que te las hagas antes en el mismo sitio y veas cómo te crece la uña, si ves que te crece mucho o da problema adelanta la cita de la semana de la boda y listo. Yo por ejemplo me caso un sábado y las haré el jueves. Es un coñazo porq a última hora saldrán muchas cosas pero prefiero hacérmelas ahí y que me duren tooooda la luna de miel etc
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me crecen demasiado rápido y me las haré un día antes si no, se me nota. Aguantar te aguantará pero si puedes hacértelas algo más tarde, mejor.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría 1-2 días antes de la boda porque deberían aguantar pero puede que fregando, recogiendo la casa, etc alguna se estropee. Y a mi me gusta el efecto recién hechas, en 5 días se nota el crecimiento, poco pero se nota.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me crece súper rápido y prefiero hacerlo el día de antes. A la vuelta de la luna de miel fue exagerado lo que me habían crecido... jajajajaja! Lo que es aguantar, te aguantará bien seguro.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que aguanta y, ante la duda, puedes preguntarlo en el lugar en el que te las harás para quedarte tranquila 🥰

    ¿De qué color será tu manicura?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien de fecha para la boda, lo único que quizás en la luna de miel ya sí que se note más!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 al menos te lo he recordado 😜😜 pues a pedir cita! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras depilarme... no había caído! 😭😭 Madre mía...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un sábado y me las hago un jueves porque el viernes me depilo, así que para no dejarlo todo el último día lo haré así....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido cita junto con mi ama para el 6 de octubre y nos casamos el 7 es que si dejo muchos días por medio me voy agobiar por si se rompen o cualquier cosa
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice el día anterior para que me durase también los 15 días de la luna de miel, aunque no duró tanto, jeje. Yo me las haría 1 o 2 días antes, no mas. Si lo haces pronto vas a cambiar el agobio de no hacerlo a última hora por el agobio de si se me van a estropear los días previos, no sé si compensa...
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para el sábado aguanta bien, no sé si haces la luna de miel justo después, si es así yo intentaría apurar y hacer la manicura a 2-3 días antes de la boda, así también la tendrás perfecta en el viaje 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración