Ir al contenido principal
C
Chorena

Galdar, Gran Canaria · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4744días 21hrs
Conchi
Reserva de fecha en el ayuntamiento
Conchi, El 7 de Marzo de 2013 a las 14:06

Hola, me caso en el ayuntamiento de Gáldar a finales de mayo de 2014, y dentro de un par de meses voy a empezar a tramitar el expediente en el registro civil, pero tengo la duda de si yo puedo...

Chorena, lunes 18-Mar-13 2
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
Conchi
La kasa de guia
Conchi, El 21 de Octubre de 2012 a las 18:05

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Me caso en mayo de 2014 y aunque todavia queda, ya estoy mirando algunas cositas. Me caso en el ayuntamiento de Gáldar y por cercania he encontrado...

Elena, jueves 16-Nov-17 24
Vicky
Imagen pro
Vicky, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:04

Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las...

Lorena, miércoles 22-Ago-18 38
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
N
Temática de las mesas
Noelia, El 6 de Junio de 2012 a las 00:16

A ver chicas...estoy de bajón creativo y no se me ocurre nada para denominar las mesas. No quiero numerarlas y ya. Me gustaría algo más original. Tampoco nombres de flores porque lo he visto mucho....

Sigrid, lunes 18-Jun-12 27
Olgae
Crónica de una boda anunciada
Olgae, El 18 de Septiembre de 2010 a las 21:58

Me casé el 28 de agosto a las 17h. Ese día, después de haber dormido super bien, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que entrar en la habitación donde dormía (esa noche, mi pareja y yo estuvimos en...

Sofia, martes 19-Oct-21 55
Margarita
María se nos casa este sabado!!!!!
Margarita, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:11

Bueno chicas al igual que hicimos con esther quiero que le deseemos todo lo mejor a María para el día de su boda...se nos casa este sábado!!!!!!!!!! guapa te deseo todo lo mejor y ya veras que todo...

Noelia, martes 19-Jun-12 34
M
Duda con el album
María, El 26 de Marzo de 2012 a las 21:23

Chic@s, necesito vuestra ayuda después de ya casada!! jejeje Me ha surgido un dilema, tener que pensar si elijo el album de la boda (el cual suma en total 130 fotos incluida en esta cantidad preboda,...

Chorena, viernes 30-Mar-12 9
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Vicky
Quien se casa por lo civil ????
Vicky, El 13 de Marzo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, casarse por lo civil les está resultando tan dificil como a mi???? nosotros nos queríamos casar en agosto de este año, pero resulta que cuando vas al registro civil te dan una fecha para...

Paula, martes 16-Ene-24 48
S
Mi cronica 15/10/2011
Sara, El 31 de Octubre de 2011 a las 20:18

Hola chicas, aqui estoy de vuelta y deseando compartir con todas vosotras, el que fué uno de los mejores días de mi vida. Despues de dormir como un tronco toda la noche jejeje, siiii, no tenía nervios...

Sonia, martes 2-Oct-12 43
M
Estoy embarazada!!!!
Mari Y Fede, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:27

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...

Estrellita, martes 17-Jul-12 98
Ana Arias
Aniversarios
Ana Arias, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:50

Chicas del 2011, ya se acerca nuestro primer aniversario de boda supongo que muchas de vosotras ya lo habeis celebrado, a mi me queda aun unos meses, pero quiero algo diferente, da la casualidad que...

Loreto, jueves 31-May-12 12
P
Vuestra canción
Plata, El 12 de Enero de 2012 a las 19:20

Chicas he creado este debate para que digamos nuestra canción. Es decir esa canción que la oyes y te identificas, o es vuestra cancion porque fue la de vuestro primer baile, la que oisteis el dia que...

Fatima, domingo 6-Oct-19 67
María
Ya hicimos nuestra sesión preboda!!!!!
María, El 29 de Enero de 2012 a las 09:11

Hola a tod@s. Ayer por la mañana nos hicimos las fotos del preboda. Estoy super contenta. Estuvimos viendo algunas en la misma cámara y estaban geniales. Fue una sesión de casi 3 horas que se nos fue...

María, jueves 29-Mar-12 138
A
Fotos ineditas en bodas net
Amaranta, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:18

El dia 2 de octubre en Cadiz nos casamos dos chicas, amigas, unidas por bodas net y como nos haciamos las fotos muy cerquita quedamos en que si podiamos nos hariamos una foto juntas, al final la...

Ana, sábado 22-Nov-14 125
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Carmen
El ramo como lo llevo¿?
Carmen, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:11

Hola a todas, ya me van quedando pocos dias y ya estoy en busca del ramo de novia, en realidad no se como llevarlo aunque tengo la idea de querer rosas rojas mezcladas con blancas con algo enrededado...

María, viernes 10-Feb-12 16
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
D
¿dónde celebrar?
Deborah, El 15 de Enero de 2012 a las 20:22

Hola chicas, Mi nombre es Deborah, y como vereis soy nueva en esto. Comentaros que me caso el próximo mes de abril y aún no tengo elegido el sitio donde celebrar la boda, x eso os escribo , para saber...

Margarita, miércoles 14-Mar-12 23
Margarita
Ramo de novias
Margarita, El 16 de Enero de 2012 a las 11:30

Hola chicas!!! yo no sé ustedes pero yo ando un poco perdida con la elección del ramo!!! en un principio lo pensé de tulipanes pero en septiembre no hay forma de conseguirlas y lo mismo me paso con...

Noemi, lunes 22-Sep-14 27
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
D
Buscando fotografo
Delea, El 11 de Enero de 2012 a las 17:40

Hola, me llamo Lourdes, después de buscar y buscar Fotografo y Reportaje de Video... Quisiera saber si alguien a contratado a Sonorite y a su fotografo Eduardo Monzón y qué opinión tienen...

Margarita, martes 31-Ene-12 19
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Mª Dolores
Los zapatos de novia,complementos
Mª Dolores, El 26 de Octubre de 2011 a las 22:45

Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos

Eva, miércoles 28-Dic-11 73
Alex
Seguireis celebrando la fecha de vuestro noviazgo?
Alex, El 8 de Diciembre de 2011 a las 16:44

Hola chicas abro este debate para preguntar si seguireis celebrando el aniversario de novios o pasareis a celebrar el de la boda. jo es que a mi siempre me ha hecho mucha ilusion celebrar el dia que...

Vanessa, jueves 9-Feb-12 32
Estefania
Canción del vals...
Estefania, El 20 de Noviembre de 2011 a las 14:24

Hola chicas!!para empezar ENHORABUENA!!!a todas las que ya habeis llegado a ese maravilloso dia que todas esperamos ansiosamente...(por lo menos yo..jaja). Habro este debate porque me gustaría saber...

Chorena, sábado 3-Dic-11 32
Sency
Que pendientes me pongo????
Sency, El 25 de Marzo de 2010 a las 00:53

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS PARA LOS PENDIENTES Y COLGANTE QUE DEBERIA DE LLEVAR, MI VESTIDO ES EN PALABRA DE HONOR DE COLOR BLANCO ROTO Y DE CORTE RECTO, NO LLEVA CASI NADA DE PEDRERIA Y LA...

Cristy, jueves 12-Jul-18 31
Y
Buscando local para la celebración en las palmas urgente!!!!!!!
Yaiza, El 23 de Marzo de 2011 a las 00:02

Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...

Anay, lunes 25-May-20 34
C
Coches de la boda
Chorena, El 16 de Octubre de 2011 a las 18:15

Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches...

Alica, miércoles 21-Dic-11 33
Shikilla004
He perdido a lo más grande..... mi papá
Shikilla004, El 29 de Noviembre de 2011 a las 19:34

Hace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada...

Shikilla004, martes 17-Ene-12 64

Grupos generales

Inspiración