El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
182Hola chicas!! Alguien sabe de alguna peluquera y maquilladora en El Puerto que peine bien y no sea excesivamente cara?? Mi peluquera me cobra 300€ x pelu y maq. + 100€ x las pruebas... Gracias!!
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola a tod@s!!!!Bueno pues después de mucho pensar hemos decidido regalar pashminas a las mujeres.El problema?? Que no las encuentro con las tres "B".A ver si me podéis ayudar y decirme donde puedo...
Hola chicas os cuento presente mi expediente en el registro el día 7 de septiembre , me dijeron que en diciembre podía ir a recogerlo para llevarlo al ayuntamiento y se quedaba todo exo resulta que...
Me caso en junio del 2017 deberia empezar ya hacermela??? se me notara bastante para la luna de miel ???opiniones y ayuda no se como va esto se que hay gente que le va genial
Hola chicas a ver ai me podeis echar una mano, me caso el 22 de julio y aun no tenemos dj hemos hablado con alabrisa de jerez pero no está disponible, nos casamos en villamartin por si alguna me puede...
Hola a todos, soy muy indecisa y tengo que decidir en esta semana el sitio para la celebración de mi boda en octubre de 2017. Sé que son cosas totalmente diferentes, por un lado el Cortijo es todo...
Hola chic@s!!!!!!! Me caso el 1 de julio del año que viene y por supuesto ya estoy mirando muchisimas cosas, una de las cosas que me tiene mas perdida es donde comprar los vestidos de mis 4 damitas de...
Que cancion pondriais desde el momento que termina la ceremonia y los novios se dirigen a la entrada del banquete??/nos referimos a ceremonia civil... Ejemplo deja que t bese de sanz y anthony
Lo tengo desde hace varios meses es del diseñador Manu Álvarez lo compré en centro novias es verdad eso de que te lo pruebas y sabes que es el tuyo jeje espero que os guste tanto como a mi
Hola chicas. Soy de Valencia, pero nos casamos en el Puig en los Jardines la Cartuja. He contactado con los ayuntamientos pero que mala información dan. Mañana empezare a ir en persona a los...
Hola!!! Soy María y al fin tenemos claro que queremos casarnos en octubre de 2018. Tenemos muy claro el día y todo. Yo estoy súper ilusionada pero me dicen qu y estoy loca contándolo ya. Que de aquí a...
Buenas... necesito un fotografo de la zona d sevilla que sea economico... si conoceis alguno pasarmelo x aqui ... porfis
Hola a todas Tengo una duda. Espero que me podáis a yudar. Nos vamos a casar en separación de bienes por lo civil pero no tengo muy claro cuando hay que llevar lo de la separación. Si el día que nos...
Hola chicas!! Tengo un problema!! Resulta que mi padrino será mi hermano ya que mi padre sufre de Parkinson y va en silla de ruedas la cuestión Esque será mi hermano el que me entre... Pero al ser el...
Hola chic@s!Quizás voy a proponer un debate un poco escabroso, pero es que tengo una duda enorme.En mi boda el 80% de invitados son de mi edad, la mayoría no tienen niños, pero hay unas cuantas...
Hola! Somos de Valencia y nos casamos por el juzgados dos dias antes de la boda. Queremos separación de bienes, pero no sé que tenemos que hacer... Si directamente lo puedes pedir en los juzgados o...
Hola chicas en mi boda tengo a mis 2 sobrinas de 2 años mas o menos que seran las damas de honor (llevaran la cesta con petalos)y sus mamis me piden que sea yo la que les diga que vestido...sabeis de...
Hola chicas nose k cancion poner para la salida una vez casados x lo civil la mia d entrada es all of me y la suya azul ayudaaaa
Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!
Buenas os escribo porque necesito una cancion para entrar al salon que sea muy movida pero no sabemos cual poner
Hola chikis,Llevo una semana fatal y súper estrésada. Resulta que aquí en mi pueblo, es uno de los chicos que trabaja en el ayuntamiento el que hace todo el papeleo. Solo tienes q llevarle tu DNI y la...
Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...
Bueno chicas agradecer a todas la participacion en todos mis debates mil gracias x compartir vuestras experiencias que me an servido para intentar fraguar la mia.Hoy es mi ultima noche como soltera...
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...
Chicas, a las que nos casamos el 18 de junio del 2016 nos quedan solo 31 dias para nuestro dia B, todavia no me lo creo....!!! Yo ya hace algunas semanas que voy teniendo mas nervios y depende de la...
Hola!! Quisiera saber donde puedo conseguir árbol de huellas o similar en Zaragoza. La verdad es que no se donde mirar.Muchas gracias!!
Hoy Sábado 4 de Junio!! El día de mi despedida!! Estoy bastante nerviosa desde ayer y no he pegado ojo esta noche... Espero que todo salga bien y disfrutar al máximo el día!!! Un beso a todas!!
Hola chicas!!!!! Abrí un debate parecido pero no tuvo éxito y necesito vuestra opinión ya que en 20 y picos días marchamos Madrid - Cadiz!!!!! Qué ganas de conocer otro trocito del sur!!!!Vamos a la...
Me caso este sábado y ya hemos montado el photocall en el restaurante a ver que os parece
Leo mucho por todos lados sobre la boda de mis sueños, el vestido de mis sueños... Soy la única que no tiene "boda de los sueños"? Que solamente quiere casarse con su mejor amigo y celebrarlo con los...
A ver donde están las que se casan el 18! Qué tal van los preparativos? Y los nervios? Ya no queda nadaaaaa. Yo de momento tranquila y sin creerme que en 17 días me caso!