Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
23Holaa. Me caso el 18 de noviembre de este año y en un principio no ofrecimos poner autobús porque de momento somos 75 invitados y quedan por confirmar 7 más. La mayoría de la gente se queda en el...
¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....
¿Por qué elegiste ''?
Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...
¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
Hola chicas, ¡Necesito su ayuda! Más bien consejo. He encontrado el perfecto traje para mi futura boda en la página web www.jjshouse.com. He visto varios debates pero no todos muy completos sobre el...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos me gusta mucho esa fecha.....todavía tengo que buscar restaurante y todo para el gran día......que nervios!!!! Como lleváis todo??
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
Hola comunidad! Quería contarles que no sé si a algunas parejas que han elegido la Masía Huerto La Torre, le han comunicado que no se puede usar la masía debido a que han perdido la concesión del...
Buenas tardes parejitas!!! Hemos comenzado a repartir nuestras invitaciones, hemos preferido hacerlo ya porque tenemos varios invitados que vienen de lejos ( Reino Unido y Canarias). Estamos muy...
Hola chic@s, solo me pasaba por aquí para enseñaros dos fotos que nos ha mandado la chica que nos ha preparado las invitaciones a ver qué os parecen!!! Nosotros estamos como locos♥️😍
Buenas noches! Tengo una duda: Nos casamos en una masía pero tanto mi vestido como el traje de mi pareja son muy formales y elegantes (aunque con un toque floral al ser al aire libre). Pero al ser una...
¡Hola parejas! Los tacones están muy bien, pero para poder darlo todo en una fiesta es mucho más cómodo hacerlo con otro tipo de calzado, ¿estáis de acuerdo? 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?