Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Hola!! Me hace tanta ilusión casarme como conocer personas que lo hacen el mismo día que yo y en Las Palmas, ¿Qué tal van con los preparativos?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Hoooola, novios y novias! ¿Os casáis en Gran Canaria el año 2024? ¡Bienvenid@s a vuestro post! ❤️ Aquí podréis compartir los mejores consejos y tips para que vuestro gran día sea lo más 😎 ¡Os leemos...
Holaaa chicos! Me caso en menos de 1 mes y en mi boda tengo varias parejas que se casan en los próximos meses, me podéis dar alguna idea de algo económico que regalarles? Es que había pensado un marco...
Hola chic@s!!! Mañana voy hacer los trámites del expediente de matrimonio !! Ya tengo todo listo ,los documentos las dos personas que me piden de testigo para alegar que somos pareja y todo. Estoy con...
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.
Hola Chic@s como lo llevais!!! Nos casamos en Junio del 2024, y como todo hay que cogerlo con tantoooo tiempo.... Tenemos Masia, Catering, Dj, y Fotografo + Fotomatón. Vamos que todos los proveedores...
Como lo preparais y a quien se lo propondrías???
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Dónde habéis impreso las tarjetas para el número de cuenta? Hice y mandé a imprimir las invitaciones con Canva pero no se que hacer con las tarjetas para el número de cuenta…
Tengo muchísimas dudas, tengo 24 años y me caso en dos, pero quiero empezar a organizar ya todo un poquito y saber un poco ya que estoy súper perdida