Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
26Hola chicas!!! Estoy de 23 semanitas...me gustaría en reyes además de los típicos regalos a mi marido, hacerle algo relacionado con nuestra bebé y que pronto será papi, pero no se me ocurre nada!...

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Abro este debate para compartir nuestras experiencias de que hicisteis al ver el positivo del test. Yo personalmente con el ansia de saberlo me hice el test en un centro comercial, cuando espere los...

Chicas estoy embarazada de 33 semanas, llevo el embarazo muy bien, no he pasado por vómitos y todo ha ido muy bien pero desde hace unas semanas me empezaron los picores por las noches y ahora para...
Hola chicos donde os casais. Lo mio es por lo civil solo con pades y poco más. Con demás familia lo haré al año siguiente con una ceremonia k la hará mi hermano y una tía de mi pareja. Es que encima...

Hola chicas, cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la piladora???? hay gente que me dice que puedes tardar muchisimo hasta que pase el efecto de la pildora.....es...
Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Querida futura madre: que no te vengan con cuentos Querida futura madre: Vengo del futuro a romper una lanza en tu favor para que dejen de presionarte sobre tu forma de gestionar la maternidad,...

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Hola mamis!! mi pregunta es si le estais poniendo canciones a los bebés, dicen que es bueno y que si ponemos las mismas canciones al nacer las reconocen... yo estoy de 17 semanas y me gustaría saber...
Chicas cuando se ponen esas vacunas? En que trimestre? Yo estoy de 9 semanas y ayer no le pregunté al gine.

Últimamente veo fajas de embarazadas por todos los lados...Estoy de 20 semanas y no tengo ni idea de para qué son ¿sujetan la tripa? ¿son necesarias? A ver si alguna mamá me puede aclarar algo al...

Buenas tardes chicas!. Acabo de ver esta noticia en la página de la vanguardia y me ha parecido intersante para las que en este momento estáis emberazadas. En el articulo habla de Andalucía,pero bueno...

Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada...

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...
Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Hola chicas! Estoy de cuatro semanas y hace un par días que me despierto por la noche con un fuerte dolor como de ovarios que me dura unos 10 minutos y luego como si nada, esto es normal?