Ir al contenido principal
C
Conchi

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

2945días 6hrs
C
Mamis para febrero
Conchi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola alguna mama para febrero

Sadi, lunes 4-Jul-16 625
N
Regalo original para el futuro papi!
Nerea, El 19 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Hola chicas!!! Estoy de 23 semanitas...me gustaría en reyes además de los típicos regalos a mi marido, hacerle algo relacionado con nuestra bebé y que pronto será papi, pero no se me ocurre nada!...

Conchi, lunes 4-Ene-16 13
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Laura
Teneis preferencia por alguna trona en especial????
Laura, El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:18

Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€

Conchi, jueves 24-Dic-15 22
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Raquel
Que hicisteis cuando os enterasteis de que estabais embarazadas???
Raquel, El 23 de Julio de 2015 a las 17:36

Abro este debate para compartir nuestras experiencias de que hicisteis al ver el positivo del test. Yo personalmente con el ansia de saberlo me hice el test en un centro comercial, cuando espere los...

Nyra, lunes 4-Ene-16 32
Maribell
Como pasamos las noches?
Maribell, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:14

Chicas estoy embarazada de 33 semanas, llevo el embarazo muy bien, no he pasado por vómitos y todo ha ido muy bien pero desde hace unas semanas me empezaron los picores por las noches y ahora para...

María, martes 8-Mar-16 46
C
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2016 en Córdoba
Conchi, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:33

Hola chicos donde os casais. Lo mio es por lo civil solo con pades y poco más. Con demás familia lo haré al año siguiente con una ceremonia k la hará mi hermano y una tía de mi pareja. Es que encima...

Conchi, martes 15-Dic-15 1
Estibaliz
Cuanto habeis tardado desde dejar la pildora
Estibaliz, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas, cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la piladora???? hay gente que me dice que puedes tardar muchisimo hasta que pase el efecto de la pildora.....es...

Estibaliz, miércoles 16-Dic-15 36
L
Sentís ya al bebe
Lorena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...

Noviademayo, sábado 26-Dic-15 29
Marimayo
Querida futura madre, que no te vengan con cuentos
Marimayo, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:02

Querida futura madre: que no te vengan con cuentos Querida futura madre: Vengo del futuro a romper una lanza en tu favor para que dejen de presionarte sobre tu forma de gestionar la maternidad,...

Isthar, lunes 14-Dic-15 50
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
F
Canciones a los bebés
Feliz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Hola mamis!! mi pregunta es si le estais poniendo canciones a los bebés, dicen que es bueno y que si ponemos las mismas canciones al nacer las reconocen... yo estoy de 17 semanas y me gustaría saber...

Conchi, jueves 10-Dic-15 4
V
Vacuna gripe y tos ferina
Veronica, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Chicas cuando se ponen esas vacunas? En que trimestre? Yo estoy de 9 semanas y ayer no le pregunté al gine.

Miriam, domingo 3-Ene-16 27
Sandra
Fajas de maternidad
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Últimamente veo fajas de embarazadas por todos los lados...Estoy de 20 semanas y no tengo ni idea de para qué son ¿sujetan la tripa? ¿son necesarias? A ver si alguna mamá me puede aclarar algo al...

Feliz, miércoles 9-Dic-15 21
Campanilla
Vacuna para embarazadas.
Campanilla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Buenas tardes chicas!. Acabo de ver esta noticia en la página de la vanguardia y me ha parecido intersante para las que en este momento estáis emberazadas. En el articulo habla de Andalucía,pero bueno...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 10
Sahara
Os cobran el yodocefol en la farmacia???
Sahara, El 13 de Junio de 2015 a las 08:39

Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada...

Miriam, sábado 2-Ene-16 37
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
M
Minicunas!!
Mononoke, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Rut., lunes 6-Abr-20 81 1
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Sara
Para mi boda elijo...-La ceremonia
Sara, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...

Rebeca, jueves 28-Ene-16 320
P
Mamis febrero 2016
Pemabe, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mamoi, jueves 2-Feb-17 1.538
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Lourdes
Dolores en el embarazo
Lourdes, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola chicas! Estoy de cuatro semanas y hace un par días que me despierto por la noche con un fuerte dolor como de ovarios que me dura unos 10 minutos y luego como si nada, esto es normal?

Lourdes, miércoles 2-Dic-15 16

Grupos generales

Inspiración