Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza

Despedida de soltera

Natalia, el 27 de Octubre de 2023 a las 15:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola chicas, os cuesto por si alguna está en mi situación.
Mi novio tiene muchos amigos y le están preparando una despedida de soltero increíble y por el contrario yo, conozco a mucha gente pero no tengo amigas de verdad por lo cual no creo que tengas despedida de soltera, no es algo que me preocupe mucho pero algo si que me entristece por no tener esa experiencia, alguna que esté en mi situación, como lo lleváis?

27 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Octubre de 2023 a las 21:57
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Como llevas el tema después de tantos mensajes? 😉 espero que hayas encontrado un poco de apoyo, y yo me uno a los ánimos porque lo importante no es tener una despedida, sino tener ilusión por tu vida conjunta con tu marido!! Yo te animaría a que pensaras qué te apetecería hacer a ti y hacerlo...sola o con alguna persona que realmente querías, aunque no sea sorpresa o que no se llame despedida! La vida son momentos compartidos con las personas que queremos 🤗❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con esa gente si va a la boda y haría algo organizado yo con esa gente!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo si que la tuve,pero mi marido no... Su hermano quiso organizarle algo y se quedó ahí... Él dice que le da igual, pero sé que de haberlo tenido le hubiera gustado. También te digo que ahora que ha pasado todo si que tiene planeado hacerse un viaje con su hermano en compensación 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia! Yo estoy en la misma situación que tú. A mi pareja sus amigos si le están ya preparando la despedida de soltero. Al principio me entristecía mucho la verdad.. pero ahora no es que le dé mucha importancia. Incluso he pensado en hacerme un viajecito yo sola.. ya que en teoria una despedida de soltera se trata de hacer algo que harías soltera precisamente. Así que no te agobies con el tema.. y que no te de cosa hacer algo por tu cuenta. No es imprescindible…
    Un beeeesote reina
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia una situación parecida, mi cuñado organizava la de mi pareja y yo al no tener hermana y amigas las justas y n se conocian pues se me ocurrio la genial idea pedirle a la persona equivocada q me lo organizara.. me pidio que le dijeras las personas q queria q vinieran, el donde y en que mes mas o menos.. hizo lo que le dio la gana, me quede sin despedida y alfinal la indignada era ella.. Asique decidi q era mejor asi, mi pareja tampoco quiso despedida y dijimos de hacer una conjunta q se hace mucho ahora. A un mes de la boda todavia no la hemos echo pero bueno hay tiempo y sino se hace no pasa nada, lo importante es disfrutar de nuestro gran dia B!! Animo no te desanimes!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia ☺️
    Nosotros no tenemos idea de hacer despedida de solteros (de divorciados en nuestro caso😜) ya que a él no lr queda prácticamente familia y amigos tenemos pocos (pero se calidad) y el 90 por ciento son comunes.
    Lo que si puede que hagamos es una cena o una reunión antes, para aquell@s que no vengan el día y para todo el que quiera venir. Pero algo todos juntos. No ir uno por un lado y otro por el otro. Los tiempos han cambiado😉
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en algo similar mis amigas son todas de fuera, al trabajar en Madrid éramos cada una de una punta y sé que no se van a juntar para hacerme despedida….Aqui tengo alguna conocida y familia y mi chico ha dicho de hacerla conjunta para que la familia y los amigos intenten subir , que queremos hacerlo un finde y así salga algo chulo☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve despedida de soltera, cariño. Es algo que no me atrae nada, así que no es una experiencia que diga "m*****, me lo he perdido"

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de verdad te apetece hacer despedida de soltera tírale alguna indirecta a algún familiar cercano, o directamente haz tu un grupo de whatsapp con quien te gustaría hacer algo especial antes de la boda Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve despedida
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues juntate con la familia, seguro que lo pasáis en grande
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, al final cada uno tenemos nuestras circunstancias. Y si la montas tú? Mete en un grupo de WhatsApp a la gente que te gustaría que estuviera y lo comentas que te gustaría hacer algo antes de la boda, quizás te llevas alguna sorpresa positiva 😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra experiencia, me ha servido de gran ayuda 🫶🏻
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi hermana y mi mejor amiga me han dicho que haga un grupo de whatsapp con los contactos que me gustaría que estuvieran, y seguidamente me salga.
    A mi amiga se lo hicimos así y salió todo perfecto
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no iba a tener despedida, tampoco era algo que me preocupara, mis amigas y familia están en otra ciudad y llevo poco en mi ciudad actual y al final tuve 2 despedidas, una me la organizaron las compañeras de trabajo y otra las mujeres de los amigos de mi marido, o sea que tranquila que igual te sorprendes y tienes despedida
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, quizá algún familiar o amigo chico (que siempre nos olvidamos de ellos) te organice algo. Yo tampoco tengo grupo de amigas como tal, tengo algunas amigas en grupos más grandes que comparto con mi chico y dos amigos de la uni y una del instituto. Sé que me van a montar algo aunque entre sí no sean amigos. Y sé que una de mis primas también irá. Mucho ánimo que seguro que algo surge Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, estaba en tu misma situación. No era un tema que me quitara el sueño pero oye me daba pena no tenerla ya que amigas del cole salieron ranas y mi mejor amiga que era como mi hermana más de lo mismo.
    Al final he reunido en un grupo a cinco, mi amiga del instituto, mi amiga de toda la vida y dos compañeras del trabajo. Total, hice el grupo y voilá en media hora tenían la fecha fijada. Así de fácil, menos es más, SIEMPRE.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prohibí a mis amigas hacerme despedida de soltera porque siempre acaban en alguna discusión o enfadadas. Al final hicimos solo una cena y listo. No te de pena no tener despedida, no molan tanto como dicen
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No idealices las despedidas de soltero que luego suelen una decepción. Mi marido son un montón de amigos y tanto tanto con la despedida y al final se lo llevo un amigo porque no se ponían de acuerdo, muchos no hablaban y se enfadaron. A mí me hicieron mi despedida mis tías (son jóvenes), mis primas y mis hermanas porque mis amigas (tengo pocas) no se pusieron de acuerdo y no querían hacer nada (ellas ya están casadas y con hijos). Pues me lo pasé estupendamente así que si no es con las amigas celébralo con la familia.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja está con muy pocos amigos y yo sí tengo amigas entonces mis damas de honor que van a ser las encargadas de crear el grupo de wassapht e ir organizándolo todo les dicho de hacerla conjunta todos (amigos, amigas, familia...) así el tendrá despedida y a mi no me importa hacerla conjunta, es más le veo un punto a favor(es un buen momento para que se conozcan todos y se lleven bien, y el día de la boda todos se conozcan ya y no les de vergüenza para liarla) ☺️
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré en tu misma situación. Mi cuñada sí que dice que me hará algo.. pero es un poco triste
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso eso le pasa a mi chico y espero que sus primos le hagan algo para que no pierda esa experiencia. Yo tengo muy pocas amigas, una de ellas se encargará de contactar con las otras tres o cuatro que hay.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu familia?tías,madre,primas...alguna amiga cercana?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe... yo estaba en la misma situación que tú y el otro día me escribió una amiga de la infancia para pedirme el teléfono de mi hermana y organizarme entre las dos una despedida. Entre ellas, otra amiga, una prima de mi chico, mi cuñada... Para mi ha sido una sorpresa, porque pensé que no iba a tener despedida!! No tengo un grupo de amigas, así que no pensé que ellas, cada una de su padre y de su madre, y algunas ni se conocen, se fuesen a unir y a poner de acuerdo para hacerme una despedida
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le comentaría a tu mejor amiga que te haría ilusión hacer algo especial con ellas… seguro que a ellas también les hace ilusión y te organizan algo guay!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en tu misma situación, así que juntaré en un grupo de whatsapp a todos los conocidos, para que hablen y a ver qué sale Smiley smile

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con la familia? A la mía vienen amigas, tías, primas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración