Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a todas! Hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pero siempre me habéis ayudado mucho. Os cuento, queremos comprar una segunda silla, será para el coche de los abuelos, por lo que no vamos a...

Hola bonitas! Mi peque tiene reflujo y hay noches que se hacen muyyy largas, tenenos la cuna reclinada y vamos a empezar con Omeprazol. Pero con el tema de la leche , cual me aconsejais? Se que tendrá...

Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo...

Buenos días, vuelvo a recurrir a vosotras, voy casi a debate por día, pero estoy ya un poco desesperada. En otros debates comenté que mi peque de 3 meses, se retuerce por las noches, arquea la espalda...

Hola chic@s!! Alguien podría recomendarme algún o alguna oficiante de ceremonia civil? Pero no queremos el típico que te lee los artículos y eso, si no algo personalizado, que cuente nuestra historia...

Hola! Por las noches mi peque no llega a despertarse, remuga para comer y le doy el bibe pero ni siquiera abre los ojos, lo toma medio dormido, por lo que a no ser que se haga caca, no le cambio el...

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Buenos días a todos! No se si es ya el tercer debate que creo para lo mismo en estos últimos meses, pero necesito vuestra ayuda una vez más. Mi peque está a punto de cumplir el primer añito y...

Hola chicxs!! Hace poco abrí un debate preguntando por las sillas de coche y de momento seguimos sin! Hemos ido a varias tiendas, pero nos da la sensación de que no son especializadas en sillas y en...

Buenos días chicas! Vuelvo por aquí a por vuestra ayuda. Mi peque sigue yendo en el maxicosi, pero ya va como muy justo y es una odisea tener que meterlo ahí, cada día le gusta menos y creo que es...

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda, en breve vamos de boda y tanto mi hermana como yo, estamos sin vestido. Necesito urgente, una página de fiar en la cual pueda encontrar vestido de fiesta largo y...

Hola! Alguien puede hablarme de esta marca? Me la han recomendado para mi peque que tiene 6 meses.

Hola!! Cómo preparáis las papillas de frutas para vuestros peques? Las hacéis con agua, con leche o con zumo? Y las frutas las introducis de una en una o ya empezáis haciendo mezcla? Porque supongo...

Hola!! Necesito que me aconsejeis sobre los vigilabebés. Hasta ahora no nos había hecho falta, pero nos hemos mudado y aquí en la nueva casa tenemos 2 plantas y como no vamos a estar con la minicuna...

Hola! Pues lo dicho, mi pequeño de 4 meses suda una barbaridad, no desde ahora, realmente desde que tenía 2 meses o así ya empezamos a notarlo. En pleno invierno dormia con pijama fino, sin body y...

Hola! Estoy teniendo unos problemas con los bibes... y no porque mi pequeño los rechace, os explico. Por el tema del reflujo, estaba tomando una leche AR, la cual es bastante espesa y nos costó...

Hola bonitas! Os dejo un enlace, con un texto que he leído esta mañana sobre la lactancia artificial y me ha encantado. 😉🤗 https://www.criarconsentidocomun.com/lactancia-artificial/

Hola chicas! Ya comenté que mi peque de 3 meses tiene reflujo, regurgita bastante y cada vez que duerme se retuerce mucho, hasta que al final se despierta. Le cambiamos la leche y cogimos Nidina, pero...

Hola! Mi bebé de 3 meses lleva un par de semanas que no come casi. Se puede tirar entre toma y toma unas 5 o 6 horas y después ni se lo acaba, toma unos 30 y no quiere más. Estábamos probando con...

Hola! Hace 1 semana que la pediatra nos cambió la leche y nos mandó una hidrolizada para ver si mi peque es alérgico a la proteina de leche de vaca, ya que tiene varios de los síntomas (vomita despues...

Hola! Mi peque tiene casi 2 meses y estamos con lactancia mixta desde hace un par de semanas. Lleva 2 días sin hacer caca, alguna puede decirme si es normal? Que puedo hacer para ayudarle? No tenemos...

Hola! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, esto de ser primeriza te tiene en alerta todo el tiempo, jeje. Mi peque tiene 6 semanitas y lleva desde ayer que le cuesta mucho hacer caca, aprieta, se pone...

Hola bonitas, A ver si a alguna os ha pasado lo mismo o entendéis del tema y podéis echarme una mano. Mi bebé tiene 1 mes y estamos con lactancia, lo llevábamos muy bien, se había cogido bien , hasta...

Buenos días! Quería preguntar si alguna más estáis o habéis estado en mi situación y como la habéis afrontado. Mi peque tiene 1 mes y desde hace una o dos semanas no duerme apenas. Os pongo en...

Hola bonitas! Sabriais decirme que medicamentos se pueden tomar con la lactancia? Los he intentado evitar, pero he cogido un buen resfriado y me encuentro fatal. Gracias!

Hola bonitas!! Os explico, estoy de casi 38 semanas y he estado un par de días con contracciones y como con unos pinchazos en la vagina, es normal? Alguna sabría decirme porque pasa? Como solo fueron...

Hola bonitas!! Pues lo dicho, que aplicación utilizáis o habéis utilizado para el control de las contracciones? Gracias!!!

Buenos días preciosas! Necesito vuestro consejo para el tema del colchón. Nos hemoa informado en un par de sitios y cada uno te dice una cosa, así que vamos algo perdidos. Cogimos uno de látex, pero...

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Hola!! Otro día más necesito de vuestra ayuda. Alguien que tenga pladur en casa y sepa decirme unos tacos buenos y que sujeten bien? Hemos comprado ya 2 diferentes y no hay manera, tampoco queremos...

Hola otra vez bonitas! Con esto del black friday hemos visto que en el corte inglés está la minicuna asalvo de oferta y nos estamos planteando cogerla, estábamos entre esa y la de jané babyside, pero...

Hola bonitas!!Quería que me aconsejarais sobre las mini cunas. Cual tenéis o de cuál habéis oído hablar bien y que no sean muy caras.Llevamos ya tiempo mirando y no nos decidimos y tenemos que cogerla...