Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a todas, cada vez está más cerca el día y no sé a que peluquería ir. Quiero una donde me maquillen también. Estoy entre 2, Zenith (precio, con las pruebas de pelu y maquillaje incluidas, 210€) y...
Hola chicas... mi pareja y yo tenemos un sabor dulce-amargo de boca.... por un lado ya casi no nos queda nada para que llegue nuestro día y eso nos hace increiblemente felices pero por otro lado.......
Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me...
Hola chicas!! qué indecisión! Me caso en un mes y estos son los dos peinados entre los que estoy dudando. ¿Cuál os gusta más? Gracias!!! Melena Recogido
A ver que os parece, me caso el sabado que viene y sigo indecisa. Mi idea era un rexogido desenfadado y con algo de rizo. Despues de hacer varias pruebas e visto que algunos del estilo que yo queria...
Hola chicas!!estoy buscando un velo de tul mórbido de color blanco que mida 3m...no quería gastar me mucho dinero porque es solo para un ratito .sabéis de algún sitio que tenga las 3b?
Hola chicas. Os escribo para contaros mi situación y ver si alguna mas está igual que yo. Soy funcionaria y llevo casi 6 años fuera de mi casa, el mismo tiempo que llevamos mi chico y yo juntos. El es...
Bueno,como me dijo mi prima el fin de semana pasado : Nunca será buena fecha,pero hay que seguir hacia adelante. Mi tía preferida murió el 18 de septiembre pasado,(me caso el 18/09/2016)se nos fué en...
Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...
Hola chicas.Cuando habláis de joyas para el gran Día lo hacéis sobre pendientes y/o collares, tiaras.... Pero.... Que llevareis en los brazos. Se llevan pulseras o relojes ????
Hola bonitas!!! Para vuestro look de novia, ¿eligiríais una falda de tul? ¿Os gusta este tipo de falda para dar el Sí, quiero? Dinos si le das un SÍ o un NO!
Buenos días chicas. Estoy completamente enamorada de unos zapatos de lodi. El problema es que no se donde puedo encontrar en madrid algún sitio donde los vendan para poder probarmelos. Necesito ayuda...
Hola quería saber vuestra opinión , tengo 21 años y me caso el año q viene tendré 22 y medio y mi novio casi 24 , OS parece muy pronto ?
Hola abro este post para las novias que estemos muy delgaditas para compartir ideas y opiniones sobre qué tipo de vestido nos sienta mejor. Yo soy muy delgatita, parcticamente no tengo curbas ni...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola a todas!!! Esta novia se ha probado 4 preciosos vestidos para su gran día y tú tienes que ayudarnos a escoger cuál le queda mejor. ¿Qué vestido gana? ¿Con cuál debe dar el Sí, quiero? Escoge tu...
Buenos días bonitas!!! Las tradiciones en las bodas son importantes y ésta te puede gustar! ¿Te casarías con el vestido de tu madre o ni loca? ¿Te haría ilusión llevar el mismo modelo por cuestiones...
Buenos dias a todas!!!Alguna conoce el precio del vestido Salena de St. Patrick de la colección 2015, me ha gustado bastante, pero en su web no me sale!!
Hola! Alguien sabe dónde puedo encontrar alguno de estos dos vestidos? En la provincia de Barcelona. Gracias!
Hola chicas! Abro este debate porque soy una novia con muchas dudas! Hace una semana mi madre me llevó a Pronovias supuestamente para ver catálogos de vestidos de fiesta porque yo tenía pensado...
Hola chiquis! Pues más o menos eso, he dado 200 euros en deposito de un vestido de novia pero he visto otro y resulta que no ke permiten comprar otra cosa cn ese dinero. Ni.por asomo me planteo una...
Hola chicas, vuelvo a pediros ayuda. Cual pensáis que me sienta mejor? Me es muy difícil decidirme. Gracias.
Estoy enamorada de un vestido pronovias de la colección 2015.. Pero yo no me caso hasta septiembre 2017, nose si seguir mi intuición,pedir cita y probarme! Pero pienso que es demasiado pronto, por si...
Hola chicas!! La organización de la boda y el estrés de los días prebios pueden llevarnos a una montaña rusa de sentimientos! En tu caso... ¿cuál de estos prevalece más ahora mismo? ¿En qué punto te...
La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos de novia. Por un lado estoy muy ilusionada, pero por otro un povo triste porque mi madre vive muy lejos y no puede venir y mi hermana...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Ya se que cada boda tiene un precio y cada invitado es distinto. No me preocupa el dinero pues ya tenemos ahorrado 13000, para agosto tendremos 9000 más y la boda sale por 25000 más luna de miel. El...