Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
Hola chicas nos casamos el 14 de junio del 2025 y estamos buscando fotógrafo y vídeo no os podéis recomendar alguno que sea económico y que haga tanto vídeo como foto no me interesa post boda ni...
Hola parejas!!! Estamos buscando fotografos para nuestra boda, que cosas son las que os han hecho decidiros a la hora de contratarlo? Estamos un poco indecisos! Gracias
¡Buenos días! Hoy necesito ayuda de la comunidad. Nos casamos en diciembre y buscamos fotógrafo y/o videógrafo en Toledo, ¿tenéis referencias? Muchas gracias
Buenas noches! Mi pareja y yo estamos barajando prescindir del video y quedarnos solo con las fotos. Creo que no lo vamos a ver tantas veces como creemos, pero por otro lado ver las cosas en...
Hola!!! No sé si podéis ayudarme... Estoy haciendo una boda bastante sencilla y no conozco ningún fotógrafo decente y accesible... No quiero un reportaje gratuito, el trabajo hay que pagarlo...
Hola, necesito ayuda toledana! Buscando un fotógrafo MODERNO, original, con fotografía y vídeo y si tiene opción de contratar con él/ella photocall, 360... Mejor que mejor. No queremos preboda, no...
Hola Chicas!!! Me caso el año que viene y he empezado a buscar el fotógrafo. Seremos aproximadamente 130 invitados. Unos dicen que con un fotógrafo suficiente, luego otros recomiendan dos fotógrafos...
Chicas, Va a hacer un año de nuestra celebración de la boda (nos casamos en pleno covid, por lo civil) y cuando recibimos las fotos/videos de la boda, nos dimos cuenta de que NO HABIA NI UNA SOLA FOTO...
Buenas, alguna conoce un fotomaton que no se vaya por las nubes con los precios??? En casi todos están por los 400-450€ que me parece una pasada más que nada porque nosotros somos unos 40 invitados y...
Buenas a todas ¿Tenéis ya a algun maquillador o fotógrafo cogido? Gracias
Buenas tardes chicas!! Estoy súper estresada porque no encuentro un fotógrafo!! Se suben un montón con los precios.... 😭 Desafortunadamente no tenemos el presupuesto que ofrecen la mayoría de los...
Buenos días!!! grupo, necesito vuestros consejos. Nos casamos en agosto por tema familiar que vive fuera y sólo vienen en esas fechas. Seremos muy poquitos, 25 como mucho. Entonces no sé qué hacer con...
Hola, buenas: ¿Tenéis alguna recomendación de fotógrafo, maquillaje, y tienda de vestido asequibles por Madrid? Voy con un presupuesto ajustado y me preocupa mucho ese tema ¿Alguno me puede recomendar...
Hola chicas ! Me caso en junio y va a ser todo muy sencillo ya que no contamos con una gran cantidad de dinero . Me gustaría contactar con algún fotógrafo pero no baja ninguno de 1000 euros ... Alguna...