Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
1)O2 )Chicas me matan estos zapatos cual de los dos esta mejor? Obvio luego influye tambn cuales sean mas comodos y eso pero esk los ame
Resulta que de una embarazada ahora hemos pasado a 4 invitadas embarazadas, a una seguro le ibamos a regalar pero claro ahora tendremos también q regalar a las demás. Así que queríamos algo sencillo y...
Buenas chic@s!! Ya solo nos quedan 55 días para el día B y os quiero enseñar mi elección de peinado y mi tocado me lo ha hecho Tocados Miss Lauri es de flores preservadas igual que las que llevará mi...
¡Hola! Hoy me he hecho mi segunda prueba de maquillaje, ya que cambié de maquilladora porque la anterior me dejó tan mal que solo tenía ganas de llorar. No me gusta nada el color en los labios, es...
Hace unos dias abri un debate pq queria pedir unos.zapatos de Menbur al final me decidi y pedi un numero menos del que uso y los zapatos me quedan perfectos pero a parte de llegar manchados de...
Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...
Chicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo...
Hola comu ! Esta mañana he leído una noticia, donde pone que, a partir del 2018 si no eres virgen no te puedes casar de blanco por la iglesia, el vestido tiene que ser rosa o amarillo. Alguien sabe si...
Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...
Hola chicas, necesito consejo😢 El jueves voy por primera vez a probarme vestidos....y todo el mundo quiere ir😫 Con quien vais vosotras? O quién me aconsejais que vaya para que no me estresen?...
Hola chicas.....alguna ha comprado los zapatos de Nembur.....es por si me podeis decir si las tallas son grandes o van justas.....quiero pedirme unos pero tngo la duda de que talla pedirme!!
Holaaa chicos! Pues eso, pedimos los sobres el viernes por la mañana, baratísimos, calidad muy buena y más rápido imposible. Esta mañana ya los teníamos en casa!! 1 día, aunque en la página pone de 4...
Alguien sabe como esta el tema ahora por riviera maya del virus???
Hola chicas,que sujetador me recomendais para este vestido?.
Hola!Hemos hecho nosotros las invitaciones, ya las tenemos en casa. Son de tamaño A5, ahora estamos en la busqueda de los sobres!En los chinos he visto sobres de colores pero son mas pequeños que los...
Pues ya esta decidido este sera mi peinado y mi maquillaje, que os parece??
Hola a todos, os vai a explicar una cosita que me esta pasando...Teniamos una pareja que eran muy amigos y siempre saliamos con ellos Y un dia nos dejo de hablar por que si , sin motivos ...haciamos...
Una de mis preocupaciones es lo del mosquito zika... no estoy embarazada pero si quiero intentarlo cuando lleguemos y eso... lo k me gustaría saber es como anda el tema Mosquitos este año x Rivera...
Ayer la. Primera en un es vuelvo pq aun jo me llegaron mis sandalias además el suje no me vale tengo que comprar unas cazuelas con rellenoMe lo ajustaron tb me van a quitar un trozo del tul del...
Hola Chicas! Llevo buscando un body con espalda baja... desde el día que salí con el boceto del vestido. He ido a todas las tiendas que conocemos tipo: oysho, Intimissimi, Woman secret, Etam, Yamamay,...
Hola chicas, La semana pasada tuve la prueba de peinado y despues el maquillaje. Cuando llame a la peluqueria le dije que antes quiero cortar algo del pelo porque estaba bastante feo y queria sanarlo...
Tenia pensado irme de luna de miel a cuba pero despues de ir a varias agencias me quitaron un poco la idea xq dicen que como luna de miel alomejor no es buena idea.dicen q es preciosa cuba pero no...
Hola preciosuras hoy domingo sale el sol en Barcelona y parece que te regenera las pilas me he levantado inspirada y me he lanzado a la piscina y yo me he hecho la dueña de las brochas. He seguido los...
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Hola!! Ya teneis el sitio del banquete y ceremonia??
E quitado el anillo para ponerme crema en las manos y tenía mucha prisa y mientras se secaba digo voy a guardarmelo en el bolsillo y enseguida me lo pongo pero mi padre me a dicho que fuera a un sitio...
Hola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma...
Hola chicas! Aun me quedan 16 meses por lo que no he considerado oportuno comenzar a buscar vestido aun.Pero tengo dudas a ver si alguna me las puede resolver?Que tallas Suelen tener?? Si no tienen tu...