Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3218días 21hrs
Eriika
Zapatos cual esta mejor?
Eriika, El 15 de Julio de 2017 a las 03:55

1)O2 )Chicas me matan estos zapatos cual de los dos esta mejor? Obvio luego influye tambn cuales sean mas comodos y eso pero esk los ame

Didy, martes 18-Jul-17 65
Sansa
Regalo embarazadas
Sansa, El 5 de Julio de 2017 a las 19:08

Resulta que de una embarazada ahora hemos pasado a 4 invitadas embarazadas, a una seguro le ibamos a regalar pero claro ahora tendremos también q regalar a las demás. Así que queríamos algo sencillo y...

María, jueves 14-Sep-17 41
Carmen
Mi peinado de novia y mi tocado ¿que os parece?
Carmen, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:43

Buenas chic@s!! Ya solo nos quedan 55 días para el día B y os quiero enseñar mi elección de peinado y mi tocado me lo ha hecho Tocados Miss Lauri es de flores preservadas igual que las que llevará mi...

Mamen, lunes 22-May-17 65
Yazmina
Mi segunda prueba de maquillaje
Yazmina, El 25 de Abril de 2017 a las 17:01

¡Hola! Hoy me he hecho mi segunda prueba de maquillaje, ya que cambié de maquilladora porque la anterior me dejó tan mal que solo tenía ganas de llorar. No me gusta nada el color en los labios, es...

Marta, jueves 27-Abr-17 83
Criol
Vestido mama
Criol, El 25 de Abril de 2017 a las 20:01

Y mi madre tmb ha encontrado su vestido

Caracola, miércoles 26-Abr-17 20
C
Zapatos menbur
Cris, El 23 de Abril de 2017 a las 13:53

Hace unos dias abri un debate pq queria pedir unos.zapatos de Menbur al final me decidi y pedi un numero menos del que uso y los zapatos me quedan perfectos pero a parte de llegar manchados de...

Cris, lunes 24-Abr-17 13
A
Decepcion!! cara peculiar y parece ser que me quedo sin maquillador/a
Alicia, El 22 de Abril de 2017 a las 10:58

Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...

Carla, lunes 8-May-17 96
Jair
Tocados letouquet
Jair, El 20 de Abril de 2017 a las 12:33

Chicasssssss estoy entusiasmada. Me llego mi tocado y solo puedo decir que es maravilloso incluso maravilloso se queda corto. Os recomiendo a Paula sin pensarlo lo mas mínimo. Un gran trabajo todo...

Ana, lunes 24-Abr-17 17
Laura
Casarse de blanco por la iglesia?
Laura, El 7 de Abril de 2017 a las 14:16

Hola comu ! Esta mañana he leído una noticia, donde pone que, a partir del 2018 si no eres virgen no te puedes casar de blanco por la iglesia, el vestido tiene que ser rosa o amarillo. Alguien sabe si...

Beatriz, lunes 17-Abr-17 117
Beatriz
Con cuánto tiempo te hacen la primera prueba del vestido??
Beatriz, El 15 de Abril de 2017 a las 23:22

Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...

Lucia, martes 18-Abr-17 57
Erica
Con quien ir a ver el vestido
Erica, El 12 de Abril de 2017 a las 22:25

Hola chicas, necesito consejo😢 El jueves voy por primera vez a probarme vestidos....y todo el mundo quiere ir😫 Con quien vais vosotras? O quién me aconsejais que vaya para que no me estresen?...

Lorena, jueves 13-Abr-17 82
C
Zapatos nembur
Cris, El 11 de Abril de 2017 a las 20:13

Hola chicas.....alguna ha comprado los zapatos de Nembur.....es por si me podeis decir si las tallas son grandes o van justas.....quiero pedirme unos pero tngo la duda de que talla pedirme!!

Lovely, miércoles 19-Abr-17 36
Haizea
Recomendación 100% sobres.es
Haizea, El 10 de Abril de 2017 a las 22:36

Holaaa chicos! Pues eso, pedimos los sobres el viernes por la mañana, baratísimos, calidad muy buena y más rápido imposible. Esta mañana ya los teníamos en casa!! 1 día, aunque en la página pone de 4...

Noemi, jueves 13-Abr-17 29
M
Virus zika
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 14:10

Alguien sabe como esta el tema ahora por riviera maya del virus???

Sonia, martes 4-Abr-17 11
Cristina
Sujetador para vestido
Cristina, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:08

Hola chicas,que sujetador me recomendais para este vestido?.

Beatriz, miércoles 29-Mar-17 27
Maria Jesus
Sobres de color tamaño a5
Maria Jesus, El 20 de Marzo de 2017 a las 20:59

Hola!Hemos hecho nosotros las invitaciones, ya las tenemos en casa. Son de tamaño A5, ahora estamos en la busqueda de los sobres!En los chinos he visto sobres de colores pero son mas pequeños que los...

Pilar, domingo 26-Mar-17 8
Maria
Maquillaje y peinado decidido
Maria, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:59

Pues ya esta decidido este sera mi peinado y mi maquillaje, que os parece??

Estefania, jueves 20-Abr-17 43
S
Invitar a una pareja , compañero de trabajo que no quiero
Soy, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:54

Hola a todos, os vai a explicar una cosita que me esta pasando...Teniamos una pareja que eran muy amigos y siempre saliamos con ellos Y un dia nos dejo de hablar por que si , sin motivos ...haciamos...

Soy, martes 21-Mar-17 27
Shei
Mosquitos... ? rivera maya
Shei, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:29

Una de mis preocupaciones es lo del mosquito zika... no estoy embarazada pero si quiero intentarlo cuando lleguemos y eso... lo k me gustaría saber es como anda el tema Mosquitos este año x Rivera...

Shei, jueves 8-Feb-18 56
M
Fotos
Macarena, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:52

Buenos días!! Chicas que me podéis decir sobre reportaje con r2clic y o ragich?? De los que hemos visto son los dos que nos han dado mas confianza y nos han gustado sus trabajos siendo distintos...

Pedro, martes 1-Ago-17 8
Mar
Mi primera prueba
Mar, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:12

Ayer la. Primera en un es vuelvo pq aun jo me llegaron mis sandalias además el suje no me vale tengo que comprar unas cazuelas con rellenoMe lo ajustaron tb me van a quitar un trozo del tul del...

Raquel, domingo 12-Feb-17 34
Bridal
Body para el vestido, donde menos lo esperaba
Bridal, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:12

Hola Chicas! Llevo buscando un body con espalda baja... desde el día que salí con el boceto del vestido. He ido a todas las tiendas que conocemos tipo: oysho, Intimissimi, Woman secret, Etam, Yamamay,...

Bridal, viernes 28-Jul-17 21
Cristina
Prueba peinado
Cristina, El 31 de Enero de 2017 a las 23:13

Hola chicas, La semana pasada tuve la prueba de peinado y despues el maquillaje. Cuando llame a la peluqueria le dije que antes quiero cortar algo del pelo porque estaba bastante feo y queria sanarlo...

Jessy, miércoles 8-Feb-17 26
D
Cambio de destino
Desiree, El 31 de Enero de 2017 a las 12:59

Tenia pensado irme de luna de miel a cuba pero despues de ir a varias agencias me quitaron un poco la idea xq dicen que como luna de miel alomejor no es buena idea.dicen q es preciosa cuba pero no...

Lydia, miércoles 1-Feb-17 41
M
Castillo
Macarena, El 30 de Enero de 2017 a las 15:48

Hola xikas!! Estoy echa un lío hemos mirado el castillo de las arguijuela xa la boda xr e leído de todo, desde k no t dejan llevar nada x tu parte...hay x aquí novias que se hayan casado allí o vayan...

Macarena, miércoles 8-Feb-17 17
Jennifer
Segunda prueba de maquillaje
Jennifer, El 29 de Enero de 2017 a las 13:13

Hola preciosuras hoy domingo sale el sol en Barcelona y parece que te regenera las pilas me he levantado inspirada y me he lanzado a la piscina y yo me he hecho la dueña de las brochas. He seguido los...

Reyes, lunes 30-Ene-17 24
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
B
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cáceres
Beatriz, El 20 de Enero de 2016 a las 18:16

Hola!! Ya teneis el sitio del banquete y ceremonia??

Paloma, jueves 19-Ene-17 34
C
Perdida de anillo de pedida que disgusto
CLARA, El 23 de diciembre de 2016 a las 16:38

E quitado el anillo para ponerme crema en las manos y tenía mucha prisa y mientras se secaba digo voy a guardarmelo en el bolsillo y enseguida me lo pongo pero mi padre me a dicho que fuera a un sitio...

Maria, sábado 24-Dic-16 22
Aránzazu
El perfume de la novia.
Aránzazu, El 19 de diciembre de 2016 a las 21:43

Hola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma...

Esther, jueves 22-Dic-16 39
M
Pronovias
Mari, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Quería saber, en el caso de que hubierais comprado el vestido de pronovias, si os han regalado algo. Gracias chicas.

Francis, viernes 21-Abr-17 35
Idilica
Vestido dudas existenciales!!!
Idilica, El 12 de diciembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas! Aun me quedan 16 meses por lo que no he considerado oportuno comenzar a buscar vestido aun.Pero tengo dudas a ver si alguna me las puede resolver?Que tallas Suelen tener?? Si no tienen tu...

Esther, miércoles 14-Dic-16 17

Grupos generales

Inspiración