Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2011
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2012
60Hola! Una duda que me ha surgido ahora de repente... La verdad que no he ido a muchas bodas, y las que he ido han sido por la Iglesia, entonces cuando acaba la ceremonia los invitados salen fuera y...
Hola chicas! hoy henos ido a llevarle los papeles del obispado al cura que nos va a casar, y me ha preguntado si ibamos a leer alguna monicion al comienzo y me he quedado con cara de ...que es eso?una...
Chicas, gracias a todas por haber estado aquí este año y medio que he estado conectada (tengo pocos puntos, pero en su día era una novia adicta, ya sólo quedan 5 días para la boda y mañana ya estaré...
Chicas, mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet, son pasteles de boda super originales, y quería compartirlo con vosotras. A mí los que más me han gustado son el primero, más que nada...
Hola a todas, Mi chico y yo vamos a hacer un save the date casero pero en lugar de hacer un video o un power point vamos a hacer una tarjeta con un dibujo y queremos poner un texto divertido pero...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola chicas!! Abro este tema para ayudar a las que no saben aún dónde comprar sus invitaciones, os cuento mi experiencia, yo las hice en vistaprint por internet porque mi presupuesto es bastante...
Hola chic@s, os cuento. Soy de Gijón (Asturias) y me caso el año que viene (junio del 2013),ya tengo fotógrado, restaurante (la ceremonia la hacemos en el propio restaurante) y Dj y hasta después del...
darme opiniones..os gusta este vestido,eske lo kiero con mangas,pero no encuentro muchas fotos de vestidos asi..
Hola a todos!!!, queria crear este debate para que me ayudeis y asi compartamos nuestras ideas... Me caso en julio 2013 Quiero sorprender a mi novio el dia de nuestra boda, pero no se muy bien como,...
La tradición es que la novia lleve todo esto... ¿no? Yo de momento se que nuevo será el vestido, azul la cintita de la liga, pero viejo y prestado está por ver (aun me queda para pensarlo =P) ¿Qué...
Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...
Hola!! Os paso ideas para libros de firmas originales!! Lo he visto por internet y me ha encantado!
Estoy mirando en varias tiendas online, aunque también miraré tiendas físicas. Y es que, tengo una duda.. No sé exactamente cómo hacer con el detalle para los invitados. Si comprar algo para mujeres y...
Hola chic@s, Una vez mas recurro a ustedes, como ya les habia comentado antes mi matrimonio y la recepcion la realizaremos en el colegio en que los dos estudiamos, pero estamos indecisos con la...
Hola chicas, ya he elegido el ramo que usaré en mi boda, en realidad la idea original de los tulipanes no ha podido ser porque no hay en la temporada de verano, y al final me he decantado por mi...
Hola chicas! Para empezar, no sé dónde poner este debate, si véis que aquí no debe estar, cambiadlo por favor. Bueno, os cuento, quería comprar bolsas de papel o cartón para meter los detalles para...
Hola chicas! Os cuento lo que vamos a hacer nosotros para el libro de firmas. Hemos comprado un cuaderno sin más, lo hemos forrado y puesto en la portada una foto nuestra en un camafeo. Lo vamos a...
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...
Hola, Tengo un lío, en algunas páginas indican un protocolo, de como ir del brazo la novia con el padrino, etc y en otras pone otra cosa ¿cual es la correcta? al lado derecho o al izquierdo del...
Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo...
Hola chicas quise compartir estas lamparitas con vosotras. La verdad q al comiezo tenía planeado poner velas en mis mesas;pero como vivo en una zona bastante montañosa en la noche hay mucho viento y...
Hola chicas!! He pensado en hacer yomisma mis invitaciones de boda, pero necesito que me echeis una mano!!! Alguna sabeis de alguna pagina donde pueda descargarme una plantilla para poder editarla e...
Hola chicas pidiendo ayuda en el grupo correcto ya lo habia puesto pero en otro grupo jjajajaja. Para la salida de mi nuetras ceremonia a la iglesia mi chico y yo eligimos regalar una pistolitas de...
Pues eso que no se si saldrá más barato hacerlas nosotros o encargarlas a alguna imprenta o pagina web que hay muy baratitas, porque entre comprar sobres, materiales, papel, no se yo a ver si alguien...
Materiales: Tijeras Ordenador/Impresora Cartulina blanca Cola en barra Una vez que tienes el diseño impreso recórtalo por el contorno. Ayudándote con una regla o un puntero para doblar las zonas con...
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...
Hola!!1 Tenemos 2 niños pajes y 2 niñas....he pensado que una de las niñas lleve un ramo con los anillos y la otra una cestita con petalos...... pero y los niños? uno puede llevar las arras pero y el...
Hola a todas,como muchas de vosotras tengo invitados de fuera que vendrán a mi boda y aunque aun queda bastante quiero tener todo bien atado,enterarme bien de todo,y tener todo lo mejor organizado...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Hola chicas! tengo un dilema con el ramo de novia, no se si comprarlo de flor natural o de tela. Me gusta mucho los de B de blanca. Sabeis de otra paguina web q vendan ramos de tela??