Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Buenos días chicas. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en el mismo caso... Estoy de 33 semanas+1 y ayer tuve eco de control, ya anteriormente rondaba percentiles grandes (94-95) pero ayer nos...
Cuáles son vuestras experiencias de parto ? Las recordáis positivamente ?
Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien…...
Hola chicas,alguien que haya tenido doopler para escuchar el corazón me puede decir si es peligroso y en que semana de embarazo se puede escuchar el corazón del bebé?estoy de 9 semanas y aún no he ido...
¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
Estamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy organizando mi luna de miel en Bali y me gustaría saber consejos y recomendaciones por favor de gente que haya ido. Recomendais moto? Llevar mochila o maleta? Gracias de antemano
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Estamos a horas de despedir este 2023, un año cargado de bodas, viendo el movimiento del foro. Espero que todos los que os hayáis casado este año os llevéis un recuerdo inolvidable de...
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las...