Ir al contenido principal
L
Laura

Villaviciosa, Asturias · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5080días 1hrs
María
¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?
María, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

Lora, miércoles 15-Oct-14 151
M
Precios de Gaiteros
Monkeyyyy, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias

Iván, miércoles 5-Dic-18 61
Verónica
Cuanto cuesta un fotografo en asturias ?
Verónica, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:19

Holaaaa ! Estoy mogollon de perdida.... hable con un fotografo y m sale x 1400 . Incluye preboda , postboda , casa de los 2 , ceremonia y banquete hasta el vals , album novios , 2 album padres , dvd...

JESUS, lunes 10-Mar-14 36
L
Gaitas
Lucia, El 2 de Febrero de 2014 a las 21:07

Hola chicas, me lleve un bajon... La banda que teniamos pensao coger ya tiene la fecha ocupada, alguna que me recomendeis con las 3B a poder ser (buena bonita y barata..) Gracias

Laura, jueves 6-Feb-14 11
M
Misa de gaita
Marina, El 11 de diciembre de 2013 a las 21:45

Pues al final mi boda va a ser una misa de gaita, algo muuuuy antiguo y que casi se ha perdido en nuestra tierra. Habeis ido a alguna? Que os parece? Con que cancion entro la novia??

Beatriz, domingo 28-Feb-16 23
A
Novias que nos casamos en la cueva de infiesto el 24 de agosto de 2013
Alba, El 8 de diciembre de 2012 a las 21:27

Hola a todas!! abro este debate haber si hay alguien mas que se case el 24 de agosto de 2013 y asi poder compartir opiniones y ayudarnos en todo lo que podamos. saludos

Laura, jueves 6-Feb-14 7
D
Busco coche de caballos
David, El 5 de Febrero de 2014 a las 15:16

Hola buenas tardes chic@s! Queria preguntaros una cosa, ¿Sabéis de alguna empresa que alquile coches de caballos en Asturias? Es que he intentado buscar por aqui en el buscador pero sólo me salen...

Candy Candy, domingo 9-Feb-14 11
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
S
Bodas en asturias alternativas
Sonia, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:42

HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...

Andrea, martes 29-Jul-14 95
Susana
Espicha pre-boda
Susana, El 22 de Marzo de 2013 a las 10:42

Hola chicas A ver si alguien me puede dar ideas jeje, hemos pensando en hacer una espicha conjunta como despedida de solteros una semana previa a la boda con la gente joven para que todos se conozcan...

Susana, jueves 4-Jul-13 10
S
Gaiteros a la salida de la iglesia
Superhappy, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:29

Hola a todas!!!a nosotros nos gustaria q a la salida nos tocasen un gaitero y no se si otro con tambor ,pero andamos muy perdidos sobre precios o donde ir...vosotras vais a ponerlos?bsss

Laura, miércoles 20-Mar-13 6
Bea
Luna de miel por el norte de españa
Bea, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:26

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos el 13 de abril y no hemos planeado nuestra luna de miel porque tenemos intención de montarnos en el coche y recorrer el norte de España : Queremos ir a Galicia,...

Tanguela, martes 26-Mar-13 40
Begoña
Padrino
Begoña, El 4 de diciembre de 2012 a las 10:06

Hola quería saber que se hace en el caso de que no hubiera padrino. ¿se puede entrar sóla en la Iglesia? Muchas gracias, a los que me ayudeis.

Nerea, lunes 18-Mar-13 43
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
E
Consejo fotógrafos: eduardo breña, sergio vega ó rafer
Esther, El 6 de Mayo de 2012 a las 16:59

Hola a todas: Mi novio y yo estamos dudosos entre 3 fotógrafos y no sabemos por quien decidirnos, porque tampoco es que tengamos especial preferencia. De lo que llevamos visto (muchos) es la selección...

Laura, martes 17-Jul-12 8
Colometa
Pronovias en oviedo o gijón
Colometa, El 21 de Mayo de 2012 a las 14:12

Chicas!que tal la empresa Pronovias en Oviedo o en Gijón?? Habéis tenido algún problemilla o incidencia con el tema del vestido??

Maria, jueves 20-Mar-14 16
L
Restaurante en el oriente de asturias
Laura, El 20 de Mayo de 2012 a las 21:10

Hola!! Me caso en octubre de 2013 en Llanes y quisiera saber si alguien me puede dar ideas de los restaurantes de la zona del oriente, precios de menus, barra libre, mejores sitios, etc. Haber si me...

Sara, jueves 13-Oct-16 23
Rebeca
Video de la boda
Rebeca, El 12 de Mayo de 2012 a las 20:53

Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...

Macus, jueves 30-Ene-14 59
S
Zapatos hechos a medida
Sandra, El 8 de Abril de 2012 a las 21:13

Hola Chic@s, me caso el 23 de Junio en Ruaquince y ya tengo todo mas o menos organizado. Lo único que me me falta son los zapatos. No he visto nada que me guste, asi que me gustaria saber si hay algun...

Beatriz, martes 1-Mar-22 23
Lara
Gaiteros
Lara, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:10

Hola chicas necesito vuestra opinion,me han dado un presupuesto para gaitero y tambor x 170 todo,llegada,ceremonia y banquete,k os parec?????

Almudena, martes 12-Jun-12 10
A
Mes para casarse?
Ana P, El 4 de Marzo de 2012 a las 18:41

Hola chicas!! Tengo un problemilla de indecisión..... no sé en qué mes casarme!!! Como os dije en otro post, por motivos familiares hemos tenido que posponerlo todo..... si hay suerte en el 2014!!!...

Marisol, domingo 11-Mar-12 5
L
Peluquerias a domicilio??
Laura , El 16 de Febrero de 2012 a las 15:59

Hola chicas¡¡ sabeis de alguna pelukera q vaya a domicilio?

Novia_16, jueves 20-Oct-16 17
S
Novias de asturias 2012
Susana, El 5 de Febrero de 2011 a las 01:50

Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria

Selene, sábado 2-Feb-13 318
Ana Alejo
Depilacion laser en gijon?
Ana Alejo, El 29 de Enero de 2012 a las 13:08

Hola chicas una vez mas necesito vuestra ayuda , estaba pensando hacerme el laser en las axilas antes de la boda y claro en verano por tema de sol no se puede hacer , asi que he pensado que ahora es...

Laura, miércoles 1-Feb-12 3
C
D.j para una boda
Coquetasara, El 17 de Enero de 2012 a las 12:47

D.j para la boda....ufffffff ke dilema hablamos con javi bodas que era el que mas nos habia ustado y esta ocupado ..nos dijo ke nos podia recomendar uno...pero no sabemso nada de el, me gustaria que...

Carla, martes 29-Abr-14 24
Illagar
¿cuando hay que empezar a mirar el vestido de novia?
Illagar, El 1 de Febrero de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s. Me caso en junio del año que viene y no se cuando empezar a buscar vestido. A decir verdad, estoy enamorada del modelo ANCORA de pronovias del 2011, pero parece que no causa furor entre...

May13, jueves 26-Jul-12 24
P
Musica en los dominicos de oviedo
Pulguita, El 15 de Enero de 2012 a las 10:21

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda y alguna idea que otra porque estoy un poco perdida. Me caso el 15 de septiembre de tarde en los Dominicos de Oviedo. Esta semana he ido a hablar con el cura...

Sofia, jueves 11-Oct-12 15
Maria
Floristería oviedo
Maria, El 17 de Enero de 2012 a las 23:24

Alguna recomendación de alguna floristería en Oviedo? Tenemos una mirada, que la verdad fueron muy atentos, nos enseñaron un monton de fotos y revistas. Van ellos a hablar con el cura para ver que...

Sabrina, viernes 28-Dic-12 20
Miriam
2º prueba de vestido
Miriam, El 8 de Junio de 2011 a las 08:14

Hola chicas estoy algo preocupada fui a hacer mi segunda prueba y estaba con el periodo y estos dias habia comido mucho engordé 1 kilito más o menos,y cuando fui a hacer la prueba m...

Miriam, miércoles 8-Jun-11 9
Miriam
Dudas
Miriam, El 26 de Mayo de 2011 a las 10:48

Hola chicas,tengo una duda aún no se que canción poner a la hora de entregar el ramo,cual pondriais vosotras si lo lanzarais entre las solteras y si se lo entregarais a alguna amiga especial,espero...

Buscandolaluna*, jueves 26-May-11 6
M
Cuantos testigos debe d haber en una boda??
Maria, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:54

Aqui estoy otra vez dando la chapa pero la verdad q tngo una duda bastante grande...cuantos testigos debe d haber en una boda?yo siempre pense q eran dos(uno x cada parte)xo el año pasado fui a una...

Maria, sábado 7-Abr-12 14

Grupos generales

Inspiración