Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
54Holaaa! En la joyeria me han dicho que hasta un mes antes no se hacen las alianzas por si adelgazas o engordas.. Cuando las teniais vosotroas? ? No me fio de dejarlo tan al limiteee..
Hola!!! Me gustaría saber si ha alguna la van a maquillar la maquilladora de bigüdies de rubies que se llama Julia o si alguna ya la ha maquillado, para que me conteis que tal la experiencia. Gracias
Las peluquerías me horrorizan , al igual que las Maquilladoras . He tenido muy malas experiencias en ambas por desgracia . No saben peinarlos pelos rizados... Les dices " ondas surferas" y les pones...
Cuántas horas de barra libre vais a poner????
Hola chicas!!No se si lo tengo bien entendido pero mi padre me llevara al altar y no para eso es el padrino no? Es decir..yo tengo entendido q el padrino me trae el ramo y me lee un poemaa en casa....
Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!
Buenas! Decidimos la boda hace un par de meses, prácticamente tenemos todo, bueno todo menos el viaje de novios, queremos playa, pero no sabemos donde ir...alguna idea???
Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...
Hola chiquitinas ! me recomendais alguna agencia para este viaje? estamos super perdidos ..... Vivimos en Cuenca pero estamos cogiendo todos los proovedores de Madrid ya que somos de allí. Mil gracias...
Hola a todas,os comento...Ayer estuvimos hablando sobre los invitados y las mesas,a mi me gustan redondas,nos digeron que eran de 8 personas,y claro hay gente que no sabes con quien sentarla y surgen...
Hola gente!?? Resulta que el otro día hablando con una amiga me comentò que su abuela le había regalado el vestido,su tía los zapatos...etc... A vosotras también os hn ayudado con los gastos ??? O...
Fueron a las pruebas
Hola chicas.. Alguna de vosotras va a hacer capitulaciones matrimoniales? Es decir, separacion de bienes? Como se hace? Conoceis algun abogado q pueda hacerle unas preguntas?
Hola a tod@s, a ver os cuento... Pensé que tenia tiempo mas que de sobra en mirar vestidos y eso... Y cúa do fui apenas 5 meses antes me dijeron que ha ia sido muy descuidada en el tiempo que con...
Hola chicas! Soy una chica joven de 25 años y madre desde hace 3. La cuestion es que por ese motivo he perdido muuuuchas amigas... mi preocupacion es mi despedida de soltera. Deberia pedirle a alguien...
Hola a todos,alguien que se haya casado en el restaurante la noria me podria dar valoracion e informacion?gracias!!!
Hola,donde podria encontrar anillos de buena calidad y baratos??se que en xativa en la joyeria sancho son de buena calidad pero salen por 490 euros mas o menos los dos,se que a muchas personas les...
Estimadas recién casadas... Os salieron las cuentas? Yo veo que me va a faltar dinero el día de la boda (sin contar lo que me den) y estoy súper agobiada. Contadme vuestras experiencias y consejos...
Hola chicas el otro día me compre un vestido en corte inglés ya desesperada de no encontrar nada y parecer una salchicha con todos...a mi novio le gusto y en ese momento estaba convencida....pero al...
Hola! Queria comentaros mi caso. Hace años (en mi adolescencia) eramos un grupito de amigas que por motivos de falsedad por parte de algunas se dividio en dos. Con los años y por diferentes motivos...
Hola,que tal??me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria que tenga tambien esteticien para maquillarme el dia de mi boda.alguna que este por la zona de gandia,tambien si conoceis a alguien que...
¿sabéis qué agencias de viajes son las más recomendables / económicas? Me han recomendado Viajes As de Picas ¿cuáles conocéis vosotr@s?
Hola! Tengo dudas sobre el proceso que hay que hacer para casarse.Fui al registro, y me dijeron lo que tenía que llevar, pero no me quedó claro cómo va el proceso.1. Llevo fotocopia del dni de mi...
Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...
Chicas mirad mi anillo de pedida!! Por pocas y me esta alguno bien,me estaban todos grandes!!
Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...
Ayer me probé los primeros vestidos de novia. Fue por casualidad. Pasé por una tienda chiquitita, me gustaron dos y tenían hueco, así que pude probármelos. Me llamó la atención que el tallaje es...
Hola chicas! ¿Alguien se ha casado recientemente o ha asistido a una boda en Alqueria del Pi (Valencia)? Ya he ido a visitarlo y el lugar para celebrar la boda por la noche es realmente bonito, con...
Hola! Queriamos ir de viaje a australia y/o nueva zelanda en agosto de 2017. Alguien que haya organizado su viaje de novios por esa zona? Con cuánto tiempo conviene buscar vuelos? Mejor por cuenta...
Buenas chicos!! Problema: desde que hemos empezado buscar viajes de luna de miel, todas las agencias tratan de encasquetarnos paquetes cerrados de 3 noches aquí, 3 noches mas allá, y 2 ultimas noches...