Ir al contenido principal
G
Gloria

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3449días 17hrs

54
A
Alianzas - un mes antes??
Alicia, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:55

Holaaa! En la joyeria me han dicho que hasta un mes antes no se hacen las alianzas por si adelgazas o engordas.. Cuando las teniais vosotroas? ? No me fio de dejarlo tan al limiteee..

Melisa, viernes 28-Oct-16 29
Laura
Maquilladora bigüdies de rubies
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 11:49

Hola!!! Me gustaría saber si ha alguna la van a maquillar la maquilladora de bigüdies de rubies que se llama Julia o si alguna ya la ha maquillado, para que me conteis que tal la experiencia. Gracias

María Jesús, miércoles 3-Jul-19 6
Serendipity
Alguna la peinan en " los bigudíes de rubíes "?????
Serendipity, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:42

Las peluquerías me horrorizan , al igual que las Maquilladoras . He tenido muy malas experiencias en ambas por desgracia . No saben peinarlos pelos rizados... Les dices " ondas surferas" y les pones...

Noelia, jueves 12-Dic-19 14
M
Cuántas?????
Marceline, El 23 de Septiembre de 2016 a las 01:46

Cuántas horas de barra libre vais a poner????

Melisa, viernes 23-Sep-16 25
Miriam
Padrino/padre como lo haceis??
Miriam, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola chicas!!No se si lo tengo bien entendido pero mi padre me llevara al altar y no para eso es el padrino no? Es decir..yo tengo entendido q el padrino me trae el ramo y me lee un poemaa en casa....

Sil:), viernes 26-Ago-16 16
Sara
Novias del 86, justo las q cumplimos 30!!
Sara, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:38

Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!

Cristina, jueves 25-Ago-16 40
R
Ayuda urgente...me caso en noviembre y ni tenemos destino!!!
Rocío, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:14

Buenas! Decidimos la boda hace un par de meses, prácticamente tenemos todo, bueno todo menos el viaje de novios, queremos playa, pero no sabemos donde ir...alguna idea???

Gloria, miércoles 24-Ago-16 12
Estela
Novias del 1986 ¿eres una de ellas?
Estela, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 81
S&m_
Nueva zelanda acabando en islas cook
S&m_, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola chiquitinas ! me recomendais alguna agencia para este viaje? estamos super perdidos ..... Vivimos en Cuenca pero estamos cogiendo todos los proovedores de Madrid ya que somos de allí. Mil gracias...

Sara, sábado 5-Nov-16 11
Noemi
Colocacion de mesas...
Noemi, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:59

Hola a todas,os comento...Ayer estuvimos hablando sobre los invitados y las mesas,a mi me gustan redondas,nos digeron que eran de 8 personas,y claro hay gente que no sabes con quien sentarla y surgen...

Sil:), martes 23-Ago-16 20
Marta
Ayudas de familiares
Marta, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:58

Hola gente!?? Resulta que el otro día hablando con una amiga me comentò que su abuela le había regalado el vestido,su tía los zapatos...etc... A vosotras también os hn ayudado con los gastos ??? O...

Dulce, domingo 18-Sep-16 120
C
Vuestras suegras han visto vuestro vestido???
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:14

Fueron a las pruebas

Lidia, sábado 24-Sep-16 84
Ana
Separacion bienes
Ana, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola chicas.. Alguna de vosotras va a hacer capitulaciones matrimoniales? Es decir, separacion de bienes? Como se hace? Conoceis algun abogado q pueda hacerle unas preguntas?

Diana De Tomás Orteg, martes 23-Ago-16 33
Sandra
No por mucho madrugar...
Sandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:33

Hola a tod@s, a ver os cuento... Pensé que tenia tiempo mas que de sobra en mirar vestidos y eso... Y cúa do fui apenas 5 meses antes me dijeron que ha ia sido muy descuidada en el tiempo que con...

Sandra, jueves 18-Ago-16 22
Laura
Mi chico
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:44

De que tareas se encargan vuestros chicos? Sk no se k encargarle a el, si llevo un mes esperando si lista de invitados ! Según el queda tiempo pero con 2 niños pequeños yo no lo veo asi. Quiero k...

Paula, martes 16-Ago-16 36
Sara
Despedida de soltera
Sara, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:08

Hola chicas! Soy una chica joven de 25 años y madre desde hace 3. La cuestion es que por ese motivo he perdido muuuuchas amigas... mi preocupacion es mi despedida de soltera. Deberia pedirle a alguien...

Mónica, martes 16-Ago-16 12
Ricardo
Restaurante la noria
Ricardo, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:47

Hola a todos,alguien que se haya casado en el restaurante la noria me podria dar valoracion e informacion?gracias!!!

Ricardo, domingo 21-Ago-16 19
Sandra
Anillos baratos y buenos
Sandra, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:46

Hola,donde podria encontrar anillos de buena calidad y baratos??se que en xativa en la joyeria sancho son de buena calidad pero salen por 490 euros mas o menos los dos,se que a muchas personas les...

Sandra, martes 16-Ago-16 39
Lau.
Presupuesto
Lau., El 14 de Agosto de 2016 a las 12:42

Estimadas recién casadas... Os salieron las cuentas? Yo veo que me va a faltar dinero el día de la boda (sin contar lo que me den) y estoy súper agobiada. Contadme vuestras experiencias y consejos...

Sonia, lunes 15-Ago-16 44
Neli
Vestido de invitada cual os gusta más??
Neli, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:04

Hola chicas el otro día me compre un vestido en corte inglés ya desesperada de no encontrar nada y parecer una salchicha con todos...a mi novio le gusto y en ese momento estaba convencida....pero al...

Nady, lunes 15-Ago-16 59
Ester
Lista invitados, a quien no invito?
Ester, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola! Queria comentaros mi caso. Hace años (en mi adolescencia) eramos un grupito de amigas que por motivos de falsedad por parte de algunas se dividio en dos. Con los años y por diferentes motivos...

Chus, martes 16-Ago-16 37
Sandra
Peluqueria y maquillaje
Sandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola,que tal??me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria que tenga tambien esteticien para maquillarme el dia de mi boda.alguna que este por la zona de gandia,tambien si conoceis a alguien que...

Sandra, domingo 14-Ago-16 7
Javier
Ofertas en viajes de novios
Javier, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:04

¿sabéis qué agencias de viajes son las más recomendables / económicas? Me han recomendado Viajes As de Picas ¿cuáles conocéis vosotr@s?

Gloria, domingo 14-Ago-16 7
Carol
Papeles registro
Carol, El 3 de Junio de 2016 a las 21:33

Hola! Tengo dudas sobre el proceso que hay que hacer para casarse.Fui al registro, y me dijeron lo que tenía que llevar, pero no me quedó claro cómo va el proceso.1. Llevo fotocopia del dni de mi...

Gloria, domingo 14-Ago-16 27
Laura
Opiniones xfa qué es más importante ser testigo de la boda o que te den el ramo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...

Sonia, viernes 26-Ago-16 51
Mariluz
Anillo de pedida
Mariluz, El 11 de Agosto de 2016 a las 21:46

Chicas mirad mi anillo de pedida!! Por pocas y me esta alguno bien,me estaban todos grandes!!

Mariluz, viernes 12-Ago-16 21
Elisabet
Pendientes madre o abuela?
Elisabet, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:36

Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...

Francesca, domingo 6-Nov-16 100
T
Tallas vestidos de novia
Tania, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:45

Ayer me probé los primeros vestidos de novia. Fue por casualidad. Pasé por una tienda chiquitita, me gustaron dos y tenían hueco, así que pude probármelos. Me llamó la atención que el tallaje es...

Pay, martes 10-Ene-17 47
Tamara
Plof
Tamara, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:48

Bueno... Yo quiero ir con unas converse rojas junto a mis hijos en la boda, y a quien se lo cuento con toda mi ilusión, me la quita, que soy una ridícula, que tienes que ir con zapatos...... XQ!!!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 80
Nieves y Jonathan
Alqueria del pi
Nieves y Jonathan, El 9 de Enero de 2012 a las 17:23

Hola chicas! ¿Alguien se ha casado recientemente o ha asistido a una boda en Alqueria del Pi (Valencia)? Ya he ido a visitarlo y el lugar para celebrar la boda por la noche es realmente bonito, con...

Arantxa, martes 20-Sep-16 43
Ainigriv
Australia y nueva zelanda
Ainigriv, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:10

Hola! Queriamos ir de viaje a australia y/o nueva zelanda en agosto de 2017. Alguien que haya organizado su viaje de novios por esa zona? Con cuánto tiempo conviene buscar vuelos? Mejor por cuenta...

Sylvia, jueves 10-Nov-16 41
Reina
Viajes "enlatados"
Reina, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:27

Buenas chicos!! Problema: desde que hemos empezado buscar viajes de luna de miel, todas las agencias tratan de encasquetarnos paquetes cerrados de 3 noches aquí, 3 noches mas allá, y 2 ultimas noches...

Tamara, miércoles 10-Ago-16 37

Grupos generales

Inspiración