La Lastrilla, Segovia · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...
Alguna de vosotras se casó con este vestido? me gustaris ver de chicas reales xon él puesto porque estoy hecha un lio.... gracias de antemano
Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...
Chicas!!! Teneis ya pensada la lenceria del gran dia?? Que tipo?? Alguna tienda en concreto?
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Hola chicas...no sabia bien donde abrir este debate la verdad😓La cuestión esq estoy mirando los pomperos, para poner en la ceremonia y hay gente que me dice que cuidado q el jabón mancha.Es verdad??o...
Música ceremonia civil 1.- Entrada novio Entrada Novio- Robin Hood instrumental https://www.youtube.com/watch?v=b5Edkb2Qo9c 2.- Entrada novia Entrada Novia- I wanna marry you, Bruno Mars...
Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando recipientes para la ceremonia de la arena... y no encuentro!! Si alguien sabe donde puedo encontrar me contais por favor??!! Gracias!!
Buenos días, nos gustaría hacer nuestras invitaciones con foto porque queremos incluir a nuestra perra en ellas. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido? Donde habéis impreso las invitaciones?...
Hola chicas! Mi idea para regalar en la boda es una cajita con un espejo de bolso y un mini gloss. He encontrado estos en Aliexpress, que os parecen?
A 5 meses de nuestra boda y por fin nos llegaron nuestras invitaciones!! Estoy encantada que os parecen ??
Hola a todas y todos: Siempre queremos ser originales en nuesta boda y elegir un detalle que no sea lo típico o un pongo ( ¿ Dónde voy a poner esto? o ¡ que horror, donde lo voy a esconder! ) Seguro...
Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...
Ya tenemos viaje! Crucero por el Mediterráneo con el barco Freedom of the Seas de Royal Caribbean. Salimos el 23 de julio de Barcelona. Alguien más??
Hola guapis!! Una vez mas recurro a vuestra sabiduría que OS parece como detalles para los invitados uno de los baúles son mermeladas y el otro aceite y vinagre estoy entre uno o otro y para los...
El fotografo en el precio nos oncluye las invitaciones. La cosa es hacerla cn alguna foto nuestra. Y me encantaria que saliera mi perra. Nuestro gran amor. No tenemos idea de invitaciones bonitas con...
Hola queremos hacer regalos solidarios para nuestra boda. Hemos visto mucha gente que lo dona a asociaciones y ibamos a hacerlo con una... pero yo soy fanatica de los animales sobre todo los perros y...
Buenos dias chic@sQue tal? Como llevais el inicio del frio?Necesito vuestra opnión en cruceros ... Resulta que hemos cogido ya nuestra luna de miel y hemos cogido un crucero .. el Royal caribbean...
Holaaa a todas!! Hay otro tema q tb me preocupa y esq nos gustaría ser original en el regalo de los hombres, xo la verdad q no se q encontrar entre original y económico!! Podréis ayudarme y darme...
Hola estoy pensando en hacer un crucero por las isla griega para la luna de miel alguien que le aya echo aver si me podrie ayudar estoy en duda si hacerlo con pullmantur o con msc cual me aconsejáis
Hemos elegido este restaurante para celebrar nuestra boda. Alguien ha estado en una boda o celebrado allí la suya?
Hola a todos!! ¿sabéis si se puede coger en royal caribbean 1 solo paquete de bebidas aunque seamos dos en el mismo camarote..? sonará a cutre, pero es q son 350 euros por cabeza!! Ya sé q por ejemplo...
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Hola chic@s!! Necesito una vez mas vuestra ayuda!!Voy a dar detalles solidarios de la aecc lo mismo para chicos y chicas pero de difente color. Rosa para chicas y verde para chicos.Es una pulsera con...