Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.073 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa. Estamos buscando alguna página o sitio en Madrid para comprar alpargatas baratas, si puede ser menos de 4€ el pack. Hemos visto en Vinted, Wallapop..., pero no hay suficientes, aparte de que...
¡Buenas tardes! Nos ha surgido una duda, ya que nunca hemos salido de Europa. En junio nos vamos de luna de miel a Costa Rica y obviamente queremos estar comunicados en todo momento, pero no sabemos...
Buenas familia! Había pensado en hacer una suelta de globos (10) después de la ceremonia. Por supuesto globos biodegradables. La idea me gusta mucho porque a mi abuela le encantaba los globos (ella...
Hola chicas, os hago un pequeño resumen voy hacer en verano una comida con las amigas para organizar despedida y juntarnos todas, el caso es que tengo un grupo de 4 amigas de siempre la cual hace un...
Hola chicas!! Una duda para agarrar la cola del vestido durante el baile/barra libre , ¿que usáis? yo he comprado una imperdible grande en Pontejos pero es muy feo y sencillo , no sé si ponerle otro...
Hola!!! Tengo una duda que no se si le ha pasado a alguien más... Yo compre mis vestido hace 8 meses en centro novias, es de luna novias y tenía la primera prueba el día 18 pero me han llamado...
Hola; Hoy me gustaría que me dierais vuestra opinión y por supuesto que me podáis aportar ideas con los detalles de los invitados. Estamos pensando que hacer un paquetito que contenga un tarrito de...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡¡Buenas!! Acabo de reservar mi ramo de novia, pero ahora me ha surgido una duda. Mi intención es hacer la típica escena de tirar el ramo, pero quiero, obviamente, quedarme de recuerdo con mi ramo, ya...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa...
¡Hola chicas! Estoy en un dilema. Mañana tengo cita con la florista para ver mi ramo de novia, el conflicto es que mis zapatos son azules y estoy en duda si coger el ramo a juego en los mismos tonos o...
¡Buenas a todos! Estamos un poco perdidos con los regalos de los más pequeños/jóvenes de la boda. Queremos algún regalo que sea útil para cada franja de edad y que no sea muy caro.¿Vosotros qué les...
¡Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos en mayo de 2022 en Guadalajara y estamos buscando sitios bonitos para hacernos las fotos de después de la ceremonia, como somos de Madrid no conocemos muchos...
Buenos días! Me caso en julio de 2021 y estoy interesada en tener referencias de esta finca. Creo que es nueva y por ello no hay opinión en proveedores, pero si alguna ha contratado y puede decirme...
Hola chicos y chicas, Acabamos de salir de 1001 bodas con la cabeza loca. Queremos coger un fotomatón y estamos entre dos empresas: • Locomatón: 2h 400€ o 3h 450€ + Hunter de regalo (vídeo de unos...
¡Buenas noches novias! Ya tengo vestido de novia, pero siempre he tenido en mente tener dos vestidos o un vestido y un mono, uno para la ceremonia y cena y otro más cómodo para la fiesta. Había...
¡Buenas tardes! Estamos en la busca de una empresa de autobuses que no sea muy cara que nos pueda hacer Madrid- Guadalajara, con parada en la iglesia y luego en la finca, y vuelta a Madrid. Es una...
¡Buenas! Este sábado vamos a ir mi novio y yo a echar un ojo a Ifema, ya tenemos las entradas. Queremos encontrar proveedores, pero no sabemos hasta que punto compensa contratarlo allí mismo. Supongo...
Buenos días chicas! Pensando en la convivencia y en lo que ello conlleva, he pensado que es una parte importantisima en la relación de pareja. Es cuando de verdad se ve si la pareja es compatible de...
Hola, nuestra idea es ir a Roma he mirado muchos presupuestos en valencia, pero me recomendais una agencia buena de valencia que sean de confianza y precios aceptables?? Donde vais de viajes de...
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Estamos metidos de lleno en la organización de nuestra luna de miel y después de darle miles de vueltas y hablar con amigos que se acaban de casar hemos decidido irnos lejos,...