Ir al contenido principal
Tania
Tania

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2491días 6hrs
P
Regalito para los peques de la Boda!!♥️
Patri, El 2 de Febrero de 2022 a las 22:12

Hola buenas noche, los que teneis peques en las bodas ó habeis tenido, que detallito se les podria dar. Agradeceria sugerencias!!😜

Virginia, viernes 4-Feb-22 35 4
Espe
Duda velo!!!
Espe, El 3 de Febrero de 2022 a las 08:48

Buenos días chicas! Tengo una duda enorme sobre el velo. Mi velo por ahora es el algo prestado y es que es un velo amantillado que me encanta, pero el otro día cuando lo vi, me di cuenta de que es...

Espe, sábado 5-Feb-22 32
Elvira
Objetivo conseguido!!!
Elvira, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:14

Chicasssssssss no os podéis imaginar lo contenta q estoy, os pongo en situación.... Hace unos meses vi unos zapatos guess (adjunto foto) en la página de el corte inglés preciosos pero la mala suerte...

Tania, martes 8-May-18 69
M
Ayuda sujetador sin tirantes
Marta, El 13 de Abril de 2018 a las 21:59

Hola chicas, vuelvo a necesitar vuestra ayudar para encontrar un suje sin tirantes de color blanco puse up que sea un poco bueno. En mi corte inglés de selmark no veo nada y en la página muchos están...

Ana Belén, lunes 16-Abr-18 34
Marta
Algo muy intimo
Marta, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:03

Buena chicas os voy a explicar algo que me tiene muy nerviosa. Me caso en julio y por problemas de estres y ansiedad he cogido 38kg en menos de 1 años, anímicamente estoy fatal ya que me miro al...

Marta, miércoles 16-May-18 79
Vicky
Muñecos de boda.
Vicky, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo

Samira, martes 10-Oct-17 76
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
Lidia
Ya está ya llego el 16!!!!
Lidia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 07:54

Chicas del 16 muchísimas felicidades a todas ya llego nuestro día!!! Y ahora toca disfrutarlo!! Da igual si nos llueve o si algo no sale según lo previsto... nunca estaremos tan preciosas y siempre...

Mercedes, domingo 17-Sep-17 16
Sara
Mis botines!!
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Después de buscar durante meses por fin he encontrado mi calzado! Soy consciente de que a muchos no les va a gustar pero yo estoy como loca. Nos casamos en Polonia en diciembre y la temática de la...

Julia, domingo 8-Oct-17 48
Alejandra
Primera prueba de vestido..duda!!!
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Buenas tardes chicas..tengo una duda. Igual es una chorrada pero recurro a vosotras que sabéis más....hoy tengo mi primera prueba de vestidos..y no se pero...como hay que ir vestida? En plan o formal...

Gabriela, viernes 15-Sep-17 20
Maria
Escalera
Maria, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Buenos días!!! Os pido opinión.... Acabo de comprar esta escalera en el Lidl y al principio pensaba para adornos y esas cosas pero qué tal quedaría para el Candy bar, o poner algunas cositas que haré...

Maria, lunes 22-Abr-19 70
Estefanía
Mi Post-boda ❤️
Estefanía, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola...al principio dudábamos en hacernos la post-boda pero os tengo que decir que me encantó volver a ponerme el vestido de novia y fue muy divertido...la gente que nos cruzábamos nos decían -Vivan...

Yahaira, martes 12-Sep-17 17
Bea
Mañana es nuestro día !! Que nervios ya 🤗
Bea, El 9 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Ya están los saquitos para el arroz y mi vestido en casa !! Que ganas 😄

Ángeles, domingo 10-Sep-17 39
H
Vestido suegra
Hozier, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...

Lorena, domingo 10-Sep-17 104
Maria
Album de boda
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:56

Hola chic@s!!! Ya nos hemos casado, y nuestro fotografo no nos hace album, porque el se dedica más a los videos y las fotos nos las retocó y nos las dió en un pen. Quiero hacer un album para nosotros...

Miss Bennet, viernes 8-Sep-17 11
Miiam
Mi pedida 😍
Miiam, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:26

Hola a todxs!!! Ya de vuelta de vacaciones os voy a contar como ha sido mi pedida!!Mi prometido ha aprovechado nuestro 8° aniversario, para sorprenderme. Pues resulta que alquiló un barco velero y...

Andrea, lunes 25-Sep-17 37
Cristina
Mi pedida!!!💍
Cristina, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Hola a todas!!! Ha pasado casi un mes y sigo tan ilusionada y emocionada como el primer día. Os cuento... yo suelo coger las vacaciones unos días antes que el, asique me dediqué a ir colocando y...

Cristina, sábado 9-Sep-17 19
Jessica
a un mes de la boda y estoy indecisa con el tocado
Jessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Chicas necesito vuestra ayuda me voy a hacer un recogido bajo, podríais darme vuestra opinión de que tocado pega más con mi vestido? Gracias

Maria, jueves 7-Sep-17 62
Anagr
Regalo para mi prometido
Anagr, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:47

Wooooola chicas! nose si alguna lo ha pensado o ha hecho algo... Aquí todas tenemos nuestro anillo de pedida, pero, qué le puedo regalar a él en forma de agradecimiento por esta decisión?

Yourwi, lunes 11-Sep-17 36
Reyes
Regalo invitados.....ideas, ayuda plis!!
Reyes, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes comu!! estoy comiendome la cabeza con los regalitos de las chicas porque he visto unos minicostureros que me hacen mucha gracia pero no sé si es un churri de regalito. Mi madre dice que...

Vicen, lunes 11-Sep-17 52
Marc
damas de honor y pajes
Marc, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenas! Hoy estoy abriendo muchos debates!! Cada vez queda menos y nos asaltan mas dudas en la organización. ¿Que pensáis de las damas de honor y los pajes? Exactamente para que sirven estas figuras....

Cristina, martes 23-Ene-18 34
M&J
Que canción para el primer baile???
M&J, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Holaaa a tod@s!!!! No sé qué Canción pondremos para nuestro primer baile... nos gusta algunas, aunque tengo claro que la de Cristina perri no será porque en las dos ultimas bodas que he ido la...

M&J, lunes 4-Sep-17 21
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
Paloma
Cual os gusta más???
Paloma, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:28

Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...

Monica, domingo 3-Sep-17 85
Yara024
Mi ramo!!!!! Os gusta?
Yara024, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Buenos días chicas!!! Es muy fuerte esto..pero ya tengo ramo!!! Y lo mejor de todo esque me a costado completo solo veinte euros !!! Jajajaj!!Solo necesito opiniones de si se ve muy artificial o...

Libertad, jueves 7-Sep-17 43
Tania
Felizmente casados!!!!🤵👰
Tania, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:31

Ya han pasado varias semanas. La luna de miel se ha terminado... Y ahora veo las fotos que me van enviando y vuelvo a estar emocionada 😍. La ceremonia no pudo ser más bonita! De los nervios que...

Nati, lunes 4-Sep-17 30
Maria
Llegó el día!!!
Maria, El 2 de Septiembre de 2017 a las 06:41

Pues aquí estamos chicas del 2, de momento muy bien, voy a preparar las mesas de los aperitivos ( 140 invitados para aperitivos en mi ksa) antes de la iglesia y después a la pelu. Ojalá que todo salga...

Lau, sábado 2-Sep-17 20
CARLA
Prueba de peinado que opináis porfa,
CARLA, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:41

Que os parece son dos el primero y El Segundo es el mismo el tercero lo veo tipoco y antiguo decirme chicas. ¿Cuál de los 2 peinados os gusta más? A) B)

Rocío, miércoles 2-May-18 107
Leire
Espada y tarta
Leire, El 28 de Julio de 2017 a las 08:00

Buenos dias! Continuamos con las cosas frikis jijiji. Estoy súper contenta, habíamos pedido la espada de gryffindor para cortar la tarta y estaba esperando a ver que llegaba porque nos costó 37€ con...

Seromi, lunes 10-Feb-20 52
Carla
El dia b, ¿donde os vais a vestir?
Carla, El 25 de Julio de 2017 a las 08:21

Hola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero...

Melisa, domingo 30-Jul-17 48
Nadia
Ya llega el 29 de julio!!
Nadia, El 24 de Julio de 2017 a las 20:17

L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...

Nadia, miércoles 26-Jul-17 32

Grupos generales

Inspiración