Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Septiembre de 2026
Hola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden...
Hola Preciosas/os!! Tengo un pequeño dilema, tenemos muchos invitados en la boda y vamos a dar detalles, pero no sabemos dónde ponerlos para llevarlos mientras lo repartimos, porque había pensado...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Holii comu al final nunca os llegué a enseñar nuestro cartel/rincón de bienvenida.
Hola a todas Quiero regalar a mis invitadas unos pendientes, pero estoy indecisa entre dos modelos. A ver qué os parecen a vosotras. )) Es sólo uno de los detalles que les quiero hacer, luego a parte...
Buenas tardes compinovias!! El 29 de junio mi pareja y yo nos casamos por la tarde-noche en Gandía (en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba) y nuestro perrete nos llevará los anillos porque nos...
¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy os vengo con un drama. Yo siempre he tenido 4 pelos y además soy de pelo muy muy muy fino y delicado. La suerte es que lo tengo rizado y con volumen y parece que tengo más de lo que tengo....
Hola a tod@s, este finde celebramos nuestra fiesta de Pre-boda, nos quedan 2 semanas ya para el gran día. Es por ello que como llevamos bastante niños para la boda (hemos puesto a una animadora para...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Hola, Escribo por si alguna ha pasado por esto, en una semana me toca volver a trabajar con un bebé de 4 meses. Por suerte mi puesto me permite hacer teletrabajo al 100% y el papi se cogerá vacaciones...
Hola chicas! El otro día con unos familiares salió el tema de la prueba del péndulo sobre la palma de la mano que supuestamente predice el número de hijos que vas a tener y el sexo de estos....