Ir al contenido principal
María
María

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2011

Me casé en Murcia, el 24 de marzo de 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

4387días 13hrs
Tamy
Lactancia
Tamy, El 31 de Julio de 2017 a las 00:14

Hola chicas. Quería desahogarme un poco porque no se muy bien qué hacer. Le doy el pecho a mi niña de 3 meses y también bibe ya que se quedaba con hambre y ni engordaba. El caso que yo feliz porque...

Tamy, domingo 20-Ago-17 40
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
María
Mamás para enero 2013
María, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:21

Hola chicas!! Quería saber si somos muchas las que vamos a ser mamás para el próximo enero, de las primeras del año, nuestros peques van a ser los mayores de su clase en el colegio!! jeje. Bueno pues...

María, martes 20-May-14 104
B
Buscadoras ( Semana del 6 al 11 de Mayo)
Burbuja, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:36

Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?

Ilusionada, viernes 25-Jul-14 903
S
Debo ser rara, todo me parece hortera
Sindy, El 10 de Abril de 2014 a las 12:15

Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada...

Mercedes, martes 19-Abr-22 131
Cristina
Rubia o Morena?? Ayuda
Cristina, El 13 de Abril de 2014 a las 17:26

Hola chicas, he tenido el pelo de todos los tonos, ahora lo tengo color chocolate pero mi peluquera me ha dicho que para la boda me ponga unas mechas rubias y no se que hacer. Aqui os pongo fotos de...

Vanessa, jueves 15-May-14 60
Y
Fotos motivacionales para las que quereis adelgazar
Yoyo, El 23 de Junio de 2013 a las 14:15

Que verwensita..jejeje pero me veo en la obligación moral de subir estas fotos para que veais lo que he cambiado en un año y que si yo he podido vosotras también!!!:En la primera no se ni cuanto...

Encarni, miércoles 16-Abr-14 75
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Marina
Restaurante la casa del reloj & torre de zoco
Marina, El 8 de Abril de 2014 a las 19:37

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos restaurantes, La casa del Reloj & Torre de Zoco, ya que ambos están entre los candidato más fuerte para celebrar mi boda. Nunca he...

Patricia, viernes 5-Sep-14 52
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
Katy
Loca con mis zapatos!!!
Katy, El 8 de Abril de 2014 a las 00:06

Os dejo fotos de mis zapatos!!! Me tienen loca!!! : : :

Star_Rainbow, lunes 9-Jun-14 49
Esther
Habra ganas?????
Esther, El 6 de Abril de 2014 a las 20:42

Todo el mundo m dice que la noche de bodas ay k irse a pasarla a un hotel a dar rienda suelta ala pasion jajaja pero creeis realmente k abra ganas despues de todo el dia?yo mismamente m caso xla mñn...

Pili, miércoles 9-Abr-14 27
María
¿Cómo voy vestida para el menú degustación?
María, El 4 de Abril de 2014 a las 18:55

Hola chicas, tengo una pequeña dudilla. Mañana tenemos el menú degustación y no sé como ir vestida. ¿Alguna idea?

Vanesa, lunes 7-Abr-14 41
Ana
¿canción Disney?
Ana , El 15 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola!! me encantan las canciones de Disney y me gustaría mucho meterlas en el banquete,por ejemplo la de la bella y la bestia para el vals, o la de que festín también de la bella y la bestia para la...

Marta, sábado 4-Abr-15 84
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
A
Pesadilla en el altar: blanca y excesiva va la novia
A_e_a, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:59

Una boda siempre se imagina como un cuento de hadas. Sin embargo algunas de nuestras famosas decidieron convertir el que se suponía que era el día más feliz de sus vidas en una masacre al buen gusto y...

Criscs, sábado 6-Jun-15 94
Pilar
Peluquerías para invitadas en el centro
Pilar, El 5 de Abril de 2014 a las 17:51

Tenemos muchos invitados de fuera de Murcia y algunas ya me han preguntado por peluquerías en el centro, para ir a arreglarse esa mañana. Cuáles puedo recomendarles?

Novia Coqueta, jueves 19-Jun-14 8
Manzana
Cuanto se debe engordar durante el embarazo?
Manzana, El 11 de Marzo de 2014 a las 23:24

El ginecologo, internet... En cada sitio te dicen cosas diferentes. Estoy de 5meses y he engordado 4kg, esta bien?

Maria, lunes 24-Mar-14 39
Ruth
El regalo que voy a dar a mis padres el dia de mi boda
Ruth, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:58

Han la chicas: Hoy he recibido mi pedido del regalo que les voy a dar a mis padres el día de mi boda, es el periódico de tu día, una primera plana del periódico del día que nací, con una foto con...

Verónica, miércoles 21-May-14 68
O
Dudas con el velo
Organizadora, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:22

Resulta que mi vestido es asimétrico con bastantes detalles. Entonces, tengo reservado el velo que es el del vestido, es precioso y tiene todo el borde a juego. Lo que pasa es que mi cuñada me dijo...

Xx-xy, viernes 14-Mar-14 10
María
Cuñadisima
María , El 10 de Marzo de 2014 a las 12:58

Os pongo en antecedentes,la novia de mi cuñado,cuñadisima....es a la que la ha dado por dar por saco Vivimos en Madrid y la boda es en mi ciudad. De primeras le parece mal que mi chico se tenga que...

Silvia, viernes 14-Mar-14 28
Soraya
Las arras de vuestro enlace
Soraya, El 21 de Enero de 2014 a las 13:35

Pues eso mismo, girls. Cuales han sido ?? Habeis llevado 13 o habeis cambiado la tradicion por algo mas novedoso o emotivo para vosotros? Eran de plata ,de la abuela, pesetas de las nuestras...no se...

Laura, jueves 26-Mar-15 95
Elena
Alfileres...Obligatorios??
Elena, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:11

Hola!!!Llevo varios días mirando investigando y veo que muchas regalais alfileres,pero,a quien?? A todas las mujeres?? A las damas de honor?? Que significado tienen??? Gracias!!!

Sonia, sábado 8-Mar-14 35
Nadia
Niña de arras
Nadia, El 4 de Marzo de 2014 a las 16:57

Xikas tengo un problema.en kasa de mi suegra ya tienen medio decidido ke la sobrina de mi novio sea la niña solo tiene dos años y medio y la verdad esta mui mal edukada y mui mimada.. la niña siempre...

Karla, miércoles 5-Mar-14 15
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
N
Entre tres ramos
Nalita, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:36

Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados

María, lunes 24-Feb-14 173
L
Sorprendida por el silencio
Laura, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:51

No dejo de sorprenderme por la gente que no contesta para confirmar su asistencia... Envio un Mail, dos, tres y ninguna respuesta!!! Es difícil quitar a la gente de la lista sino te dicen No puedo ir,...

Merche, jueves 27-Feb-14 27
Paula
Ayuda! Me estoy esperando demasiado???
Paula, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:02

Hola chicas/os! Me caso el 22 de agosto, hace un año que me lo pidió y como faltaba tanto me relajé bastante con esto de los preparativos, de momento tengo el vestido, el restaurante y el fotografo...

Volvoreta, martes 25-Feb-14 20
Soco
Estamos prometidos...¿por que no se lo creen?
Soco, El 21 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola Chicas!!! Queda todavía 2 años para la boda y para la familia es como si le hubiera caido un rayo encima sobre todo por que no se creen que vayamos a dar el paso. Estoy cansada de que me tomen...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 24

Grupos generales

Inspiración