Ir al contenido principal
Yo Misma
Yo Misma

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4395días 14hrs
A
Alguna embarazada con regla irregular?
Asustadiza, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:43

Hola chicas! necesito saber si hay por aquí o conocéis a alguna embarazada que haya tenido reglas irregulares... cómo sabíais cuándo ovulábais? os ha costado mucho quedaros embarazadas? Yo estoy en mi...

Paola, jueves 18-May-17 25
Elisabet
Las que sois mamis !! dudas ropa de el bebe
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:36

Vay lío me traigo con la ropa de el bebe.... En abril a principios nacerá mi hijo. resulta que le e comprado mucha ropa....pero no se si comprarle de 1 mes o de 3 meses... dentro de 3 meses es verano...

Bodies, miércoles 1-May-19 20
P
Miedo al parto
Peke, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola mamis y futuras mamis!Veréis...este es mi primer embarazo. Lo llevo genial, no he tenido ni náuseas, ni mareos, ni ascos, ni dolor de na... Vamos, q me entero de que estoy embarazada porque me...

Silvia, sábado 13-May-17 43
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
A
Tronas
Aurora, El 20 de Abril de 2017 a las 01:01

Soy nueva en este foro y en este mundillo de la maternidad y la verdad es q me estáis siendo de gran ayuda. Estoy pensando comprarle a mi peque de 8 meses una trona. Estoy viendo varios modelos pero...

Yo Misma, martes 25-Abr-17 21
Bombom
Can can si o no
Bombom, El 26 de Junio de 2012 a las 23:50

CHICAS TENGO UNA DUDA YA SE QUE ME QUEDA POCO PARA LA BODA PERO EH ESTADO PENSANDO ES NECESARIO EL CANCAN, ES QUE LA DEPENDIENTA ME DIJO QUE RECORDARA QUE ERA VERANO QUE EL VESTIDO SE REPEGABA ETC Y...

Bride, jueves 28-Jun-12 21
*marta*
Estoy preocupada
*marta*, El 10 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chicas! Os escribo porque estoy preocupada. Resulta que llevo un par de día que me he empezado a dar rayos, para tener un pelin de color en la boda. Pues hoy he ido a casa de mi primo, y eso q he...

Estela, domingo 24-Jun-12 30
Maria
Pruebas recogido
Maria, El 5 de Junio de 2012 a las 10:26

HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?

Raquel, domingo 24-Jun-12 73
Lydia
Mi primera prueba de peinados
Lydia, El 8 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien...

Lydia, viernes 13-Jul-12 77
Marta
Precio segun talla
Marta, El 23 de Junio de 2012 a las 15:09

Hola chicas!! os voy a contar mi caso a ver si es normal o no. En marzo estuve probandome vestidos de novia hasta que encontre el mio, me quedaba, a mi parecer, perfecto excepto en la cintura que me...

Marta, miércoles 27-Jun-12 37
Natalia
El baile de los novios dura toda la canción?
Natalia, El 20 de Junio de 2012 a las 00:37

Estoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?

Stephanie, miércoles 27-Jun-12 38
A
¿qué os parece un cocktail de pie como cena?
Angela Calero Valverde, El 4 de Abril de 2011 a las 13:15

Hola, me caso el próximo 2 de julio en la Alqueria el Machistre, en Alboraya. En un principio pensamos en hacer una cena informal con un cocktail de pie. El sitio la verdad es que es ideal para una...

...., lunes 10-Feb-14 59
Ceridwen
Sobre las mesas...
Ceridwen, El 22 de Junio de 2012 a las 16:56

No se si este post va aqui o no sino es asi cambiarlo please!. Hoy me ha pasado algo con lo q no contaba, cuando entregue las invitaciones alla por san jose intente darsela a la abuela y tia paterna...

Pitufina, domingo 24-Jun-12 7
Pepi
Protocolo de mesas
Pepi, El 22 de Junio de 2012 a las 23:05

Chicas, tengo un problemilla..., para la organización de las mesas, ponéis también los apellidos de vuestros invitados( es que algunos se repiten), buf y no sé si poner los apellidos sólo a algunos( a...

Pepi, miércoles 27-Jun-12 19
ángela
¿que nombre va primero?
ángela, El 23 de Junio de 2012 a las 11:08

Veréis chicas! Resulta que el otro día empezamos a mirar los detalles, las invitaciones, y un montón de cosas más para el gran día. El caso es que en casi todo aparece el nombre del chico primero y...

Garazi, viernes 12-Ene-18 70
N
Indignada con hugo boss el corte ingles
Nina, El 22 de Junio de 2012 a las 23:26

Solo quería desahogarme un poco y deciros lo mal que nos han atendido las dependientas de Hugo Boss del Corte Ingles Pl. Catalunya BCN. Una verguenza las pocas ganas que tenian de trabajar. Solo les...

Pili, miércoles 15-Ago-12 8
Aire
Mi espinita
Aire, El 5 de Junio de 2012 a las 01:14

Como muchas sabeis me caso con el modelo paterna, cuando fui a probarme vestidos me encantó el gomera, que es completamente distinto al mio, una de las razones por lo que no lo escogí fue el precio,...

Yo Misma, sábado 23-Jun-12 43
2013
Hacienda, hotel o finca??
2013, El 16 de Abril de 2012 a las 17:18

Hola Chicas!! Soy nueva en esto.. llevo unos dias leyendo y lo que he sacado en claro es que lo primero es el lugar de celebracion!!! Pues bien no tengo una idea fija, todo dependera del espacio y del...

Irene, lunes 13-Ago-12 11
Vanesa
Al fin, no todas las madres tienen la talla 40!!!
Vanesa, El 8 de Junio de 2012 a las 00:56

Despúes de mucho buscar encontramos vestidos para las madres, las 2 de largo... Estaban disgustadísimas se los hacían a medida en muchos sitios pero ellas querían probárselos para ver si les gustaban,...

Maria, lunes 23-May-16 60
I
Preservativos online...
Irene, El 22 de Junio de 2012 a las 10:36

Bueno, estoy ya adentrándome en el mundo de los kits para la noche de bodas, o kits antiresaca,,, como queráis llamarles!!! Está claro que un condoncillo o dos x persona va a caer, pero aquí está mi...

Alma, miércoles 18-Jul-12 52
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, miércoles 27-Mar-24 3.441 6
Yo Misma
Boda sting
Yo Misma, El 21 de Junio de 2012 a las 16:47

Os dejo una foto de la boda del cantante Sting, a ver qué os parece. Eran otros tiempos...

Shemayt, lunes 14-Dic-15 31
J
Mesas cena
Josefa Sanchez, El 21 de Junio de 2012 a las 09:27

Hola no se como poner a los invitados ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo Misma, jueves 21-Jun-12 9
Ainhoa
Regalo para mi hermano y su novio, les sentara bien?
Ainhoa, El 21 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola chicas, estoy pensando en regalarle a mi hermano a su chico unos muñequitos de fieltro en un marquito a modo de detalle por lo muchisisisimo que les quiero, el problema es que, algunas personas...

Raul y Dani, jueves 4-Jun-15 29
Nancy
Poner marcasitios?
Nancy, El 21 de Junio de 2012 a las 15:38

Hola chicas, ya me queda poco para la boda y estoy en un dilema. Ya tengo decidido los meseros que pondré a la entrada del banquete con la distribución de las mesas y los nombres de cada una, la idea...

Fiancée, viernes 22-Jun-12 13
Aire
Vestido de un tirante
Aire, El 21 de Junio de 2012 a las 00:32

Chicas he estado visitando los debates y me he dado cuenta de que somos varias que tenemos el vestido de novia con un tirante, ¿hacemos un listado? el mio es el modelo paterna de pronovias, y el...

Aire, martes 3-Jul-12 21
M
Indecisa....
Msf, El 21 de Junio de 2012 a las 09:16

Hola a todas!!! no se si este sera el lugar para poner este debate pero estoy un poco indecisa.... como alguna sabeis para mi esta ha sido la segunda boda. Aun tengo el vestido de la primera que fue...

Leydi, sábado 23-Jun-12 25
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
N
Mi primera prueba con acontecimientos inesperados!
Noemí, El 14 de Junio de 2012 a las 13:45

Melanie, viernes 29-Jun-12 103
Lolita
Se pasan de marrón oscuro... :(
Lolita, El 28 de Mayo de 2012 a las 23:20

Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...

Marta, jueves 28-Jun-12 94
Liri
No me gusta ningún vestido
Liri, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

No soy capaz de encontrar un vestido de las líneas típicas que cuadre 100% conmigo. ¿No os pasa a ninguna?

Sorginapirulina, jueves 21-Jun-12 22

Grupos generales

Inspiración