Ir al contenido principal
Letycia Muñoz Llavata
Letycia Muñoz Llavata

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4590días 10hrs
Grisel
Cuenta bancaria
Grisel, El 16 de Mayo de 2010 a las 23:36

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...

Esposa, miércoles 19-Dic-12 69
Letycia Muñoz Llavata
Tener familiares en casa antes de la boda
Letycia Muñoz Llavata, El 30 de Agosto de 2011 a las 21:58

Hola,¿a alguien le pasa lo mismo? estoy super nerviosa, mañana vienen a quedarse familiares por parte de mi novio en nuestra casa y quedan 3 días para la boda...no me hace gracia que se queden aquí...

Marina, lunes 5-Sep-11 13
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
Cris /bcn
h/////
Cris /bcn, El 21 de Agosto de 2011 a las 10:04

Hola...

Letycia Muñoz Llavat, martes 30-Ago-11 15
Ana Isabel
Qué os parecen estas canciones???
Ana Isabel, El 15 de Septiembre de 2010 a las 00:37

Hola chicas,hoy hablando con el chico de los salones ya me ha quedado claro las canciones que tengo que buscar y para qué momentos.Estas son las que he elegido,me faltan para la entrada del...

Silvia, domingo 27-May-12 21
Letycia Muñoz Llavata
Microbus para invitados
Letycia Muñoz Llavata, El 21 de Julio de 2011 a las 11:15

Hola, alguien sabe de alguna empresa de microbuses en valencia, al ser posible en Alcásser o cerca ya que los invitados tienen que salir desde allí. Es que necesito un microbus 10 plazas para que los...

-sai-, jueves 21-Jul-11 1 494
R
La que se lió en la despedida
Rut Z, El 3 de Mayo de 2011 a las 11:05

¡Hola a todas! Escribo porque estoy un poco disgustada. Este fin de semana ha sido mi despedida. Quise hacer una despedida conjunta con los amigos de ambos, nuestros primos y hermanos, para que...

Rocio, miércoles 15-Jun-11 13
A
Ya tengo mis tarjetas nº cuenta! q os parecen?
Ana, El 19 de Mayo de 2011 a las 12:05

Hola chicas, estaba super indecisa por poner el numero de cuenta o no en las invitaciones, pero al final lo he decidido y lo voy a poner, quería ponerlo de una manera no tan directa!! aunque...

Rbk, martes 12-Jul-11 14
M
Música para la barra libre
Maria, El 30 de Marzo de 2011 a las 18:43

Hola a todas!!! Abro este debate para que vayaís comentando los diferentes grupos de música que vais a poner. En mi caso iba a coger solo Dj pero al final voy a coger un dúo que...

Orpa, domingo 5-Jun-11 4
Laietana
Cuanto dinero llevar en efectivo a rivera maya
Laietana, El 20 de Mayo de 2011 a las 13:27

Hola, las que ya habéis ido nos podéis orientar mejor. Cuanto dinero llevamos en efectivo a Rivera Maya y euros o dólares? Las excursiones si las coges en playa del Carmen que he oído que son mas...

Ester, martes 15-Ene-13 12
M
Destino de las de septiembre de 2011
Marichu, El 21 de Mayo de 2011 a las 11:20

¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...

Adrian Garcia Balles, lunes 29-Ago-11 47
Marina
Ramos de novia diferentes!!
Marina, El 18 de Febrero de 2010 a las 17:00

Conocéis los crystal bouquets??? Itziar, una de nuestras novias se ha decidido por uno de estos y me encanta!!! son ramos con pedrería o cristalistos. Pueden ser con flores adornadas o...

Laura, lunes 24-Nov-14 48
M
Viaje novios rivera maya-necesito precios y compañias
Montse, El 20 de Mayo de 2011 a las 18:32

Hola chic@s, estoy liada con los precios y hoteles, unos me dicen barcelo otros paladium white sand y los precios unos de 9 dias 7 noches casi 3.000 y 11 dias 9 noches unos 3.400

Toledana, domingo 22-May-11 21
Edea31
Mi mejor amiga me ha estropeado la boda
Edea31, El 20 de Abril de 2011 a las 17:55

Hola chicas, ya habiamos decidido que nos casabamos .... ya decidi contarselo a mi mejor amiga de mi grupo de madrid, ... se lo dije antes de fin de año,... al final he tenido que aplazarla a...

Miam, domingo 6-Ago-17 28
Virginia
Luna de miel... ¿y mi perro?
Virginia, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:09

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...

Valentín, martes 25-Ene-22 73
M
Ny y riviera maya o sólo riviera maya????ayuda
Miki, El 18 de Marzo de 2011 a las 00:18

Hola chicas!!!! Necesito vuestas opiniones... La cuestión es que pensamos ir de luna de miel a NY y Riviera Maya... serian 3 y 4 noches (las otras 2 de viaje). El problema es que me da la...

Lorena, viernes 17-Abr-15 23
Cristina
Rivera maya, busco hotel con jacuzzi en la habitacion para una luna de miel inolvidable
Cristina, El 18 de Enero de 2011 a las 11:31

Despues de meses de calentamientos de cabeza me e decidido nos vamos a ribera maya, ahora el problema es encontrar un hotel, lo kiero con jacuzzi en la abitacion, vamos algo espetacular puesto k el...

Letycia Muñoz Llavat, jueves 28-Abr-11 26
Eva Mª
Hoteles rivera maya
Eva Mª, El 16 de Marzo de 2011 a las 08:36

Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...

Cris, jueves 26-May-11 94
Maya*
Riviera maya
Maya*, El 27 de Abril de 2011 a las 17:34

Nos vamos a Méjico!!!!!! Necesito consejos de: Cambio de moneda. Pagamos en euros, en pesos o en dólares. Dónde los cambio??? Vacunas. Tenemos que vacunarnos de algo!??...

Esther, viernes 29-Abr-11 14
A
Riviera maya, hotel white sand???
Ana, El 27 de Abril de 2011 a las 23:31

Qué podéis decirme de este hotel???hemos ido hoy a una agencia de viajes y nos han propuesto este hotel pero no conozco a nadie que haya ido allí...sabéis si tienes bar en...

Marga, jueves 24-May-12 15
Letycia Muñoz Llavata
Banquetes económicos en valencia
Letycia Muñoz Llavata, El 13 de Marzo de 2011 a las 01:23

Hola, quisiera saber si alguien ha hecho su banquete en algún restaurante,salón o masia en valencia o alrrededores, por unos 50-60 euros/menú. Me estoy volviendo loca buscando...

Silvia, domingo 4-Jul-21 49
Raquel Martin
Papeleo y plazos para casarse en un ayuntamiento
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:36

¿Alguien me podría informar qué tengo que hacer para casarme en un ayuntamiento y con cuánt tiempo de antelación tengo que empezar a moverme? Gracias y que vaya...

Inma Gascó, lunes 23-Dic-19 89
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
C
Tour estados unidos
Cristina Sánchez Díez, El 10 de Marzo de 2011 a las 23:21

Creo que ya tenemos claro donde ir desde antes de la pedida de mano. Siempre hemos dicho de ir sobre todo para conocer aquello, y sobre todo para ver Las Vegas. También siempre hemos dicho de...

Ana Arias, martes 15-Mar-11 9
Vanessa
Riviera maya.
Vanessa, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:39

Hola!! Nos gustaria irnos de luna de miel a Riviera MAya, pero me han dicho que a finales de octubre es temporada de huracanes... es verdad??? o me estan tomando el pelo??

Lachicadeayer, jueves 26-May-11 18
Cristina
¿qué ver en nueva york en 4 días?
Cristina, El 12 de Marzo de 2011 a las 21:42

Hola! Al final después de mucho pensar nos hemos decidido por hacer un combinado NY-Riviera Maya. ¿Habéis estado en NY? ¿Qué es lo que no me puedo perder?...

Olgae, sábado 19-Mar-11 13
E
Que musica poner en cada momento?
Erika, El 8 de Marzo de 2011 a las 21:23

Hola necesito que nos aconseis sobre algunas canciones para la celebracion. Entrada al restaurante, cortar la tarta, los regalos padres ( aunq habiamos pensado poner por ti del canto del loco) pero...

Gloria, domingo 30-Abr-17 12

Grupos generales

Inspiración