Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2501días 14hrs
Elena
Carteles photocall, candy bar y novia!!
Elena, El 16 de Abril de 2017 a las 12:56

Así han quedado los carteles que diseñamos al imprimirlos en cartón pluma. El fondo se ve completamente negro en vez de con el efecto pizzarra que le habíamos puesto, pero aún así me gustan un montón....

Vanesa, miércoles 26-Sep-18 73 5
Rocío
Cartón pluma negro
Rocío, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:44

¿Alguien sabe si en Leroy Nerlin o Brico Depot venden cartón pluma negro? Me está siendo misión imposible porque no los encuentro en ningún chino por aquí y en las librerías sólo los tienen en...

Magally, jueves 23-Mar-17 19
Erika
Chicas de barcelona
Erika, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:59

Hola chicas tengo una duda vosotras donde tenéis pensado o habéis mirado las alianzas de boda? Y sobre que precio es lo normal? Es que he estado mirando y en algunas por lo que era el anillo me...

Itziar, lunes 6-Mar-17 19
R
Crucero islas griegas msc o costa cruceros
Rosario, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:48

Hola estoy mirando los cruceros a las islas Griegas. Me gusta el recorrido de costa cruceros ( Bari, Venecia, Dubrovnik, corfú, atenas , Santorini, bari) pero me gusta la compañía Msc cruceros que no...

Maria, jueves 2-Mar-17 13
G
Cavitacion presoterapia masajes reductores etc
Gema, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:57

Chicass algunas os abeis echo algun tipo de esas opcioned para reducir el volumen ne hablan genial de ello yo e perdido 25 kilos me falta algunos mas aun pero la zona de los flotadores no se me va y...

Gema, miércoles 19-Abr-17 22
Vicky
Invitaciones de boda
Vicky, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:16

Hola chicas!! Me recomendais alguna pagina para comprar las invitaciones de boda? Más o menos que precio suelen tener? Muchas gracias.

María, lunes 27-Feb-17 22
Riina
Alianzas personalizadas barcelona
Riina, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:18

Hola, el otro dia fuimos a ver alianzas y la verdad que nos gustaron unos mucho pero ahora dando la vuelta, quiero algo personalizado, y no sé sitios de alianzas personalizados en Barcelona. Todo lo...

Gloria, miércoles 22-Feb-17 12
A
Despedida de soltera
Abril2018, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:47

A ver chicas os cuento... Siempre he vivido en mi pueblo pero mi chico es de otro y tengo muchas buenas amigas en el pueblo de mi chico en el cual vivo ahora... El problema es que tengo amigas en los...

Cristina, lunes 20-Feb-17 26
Tamara
Que hotel me recomendáis en riviera maya !!!
Tamara, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:45

Hola chicas , pues como ya dice el título necesito que me recomendéis un hotel en Riviera , sería para noviembre , el que me da la agencia es en gran palladium kantenah occidental resort spa , alguien...

Voladora, miércoles 10-May-17 32
I
Forrar letras
Isabel, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:55

Una preguntilla con que material habéis forrado letras de cartón???tela el.papel este especial scrap.... Con gomaeva y habéis forrado antes con periodico o no hace falta?graciassssss

Alicia, martes 14-Feb-17 7
Monica
Ya tengo zapatos!
Monica, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:07

Hola chic@s!!! Pues como digo en el título ¡¡¡HE ENCONTRADO ZAPATOS!!! Me he quitado un gran peso de encima ya que la búsqueda no ha sido fácil. Tenía muy claro que quería unas sandalias pero tengo el...

Alicia, lunes 13-Feb-17 16
Zoraida
Lagrima felicidad
Zoraida, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hola chicasss Bueno he entrado en u na pagiina que no.conocia se llama comotinta a sido.casualidad.me.ma daron un correo las invitaciones me.parecen caras pero hay muchas cosas muy bien de precio he...

Zoraida, domingo 26-Feb-17 8
Julia
Vestido para después..
Julia, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:59

Hola, amores!! La verdad que el otro día mi chico me planteó algo que yo ni había pensado... me hablo de cambiarnos tras la boda, porque nos casamos en un pueblecito al lado del nuestro, y allí...

Julia, domingo 12-Feb-17 33
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
A&j18
Que opinais
A&j18, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:20

Buenas, me han hablado de los vestidos de alma novias y luna novias.Alguna os lo habéis comprado allí?Hay tallas suficientes?

A&j18, sábado 25-Feb-17 11
Lovely
¿cera, cuchilla, "epilady" o láser?
Lovely, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:34

Seguimos con temas cuidados. Para más de un@ es un suplicio eso de los pelitos indeseables en zonas que no queremos. Cómo envidio a mi madre que no tiene pelos en las piernas ni en las axilas!!! Como...

Lovely, miércoles 22-Feb-17 30
Lidia
Opiniones sobre ramos de el jardin de india
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar...

Cris, miércoles 10-Jul-19 38
Tatiana
Traje novio miguel mora novio bcn
Tatiana, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:46

Donde habeis comprado los trajes lps chicos? En Barcelona plis!!! Nosotros andamos algo perdidos. El sábado fue a espai bodas y fatal!!! Dice q habian 4 trajes contados y uno q se probo y le gusto le...

Rocío, jueves 23-Feb-17 11
Olga
Chicas de barcelona o catalunya!!!
Olga, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:24

Hola guapas!!os tengo que enseñar todas las cositas que hemos comprado para hacer nuestra boda Handmade!!!! Lo hemos comprado en el poligono industrial entre badalona y st Adrián se llama Badalona...

Mariona, sábado 4-Mar-17 27
Ester
Invitaciones
Ester, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:18

Hola chicas, ayer estuve con una amiga de tiendas mirando cositas para la boda, y salió el tema invitaciones y me acojono un poco. Le dije que aún no habíamos ni empezado a diseñarlas ni nada, solo...

María, martes 7-Feb-17 31
L
Mis zapatillas de casa para mientras me maquillan
Lucía, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:39

Hola chicas! Pues el otro día buscando por internet vi éstas zapatillas en Oysho que en rebajas se quedaban a 5.99€ . Las usaré para estar en casa mientras me maquillan, antes de vestirme y ponerme...

Alicia, sábado 4-Feb-17 27
Laura
Tarros ceremonia arena y porta alianzas casero
Laura, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hace mil que no escribo y desde la última vez preparé mil cosas y tengo muchas ya cerradas!! Me curré todo a juego, porta alianzas, tarros para la ceremonia de la arena, cajitas para decorar y portar...

Laura, martes 21-Feb-17 17
Almudena
¿como es tu vestido?
Almudena, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:56

Hola mis niñas guapas!! OS traigo una pregunta para ésta tarde. ¿ Qué tipo de corte tiene tu vestido? Empezaré yo, el mío es corte princesa. ¿Y el tuyo ?

Janina, martes 16-May-17 79
Veronica
Decorar botes de cristal
Veronica, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:00

Hola chicas!! quiero aprovechas botes de cristal que voy guardando para decorarlos para el candy bar o para usarlos como vasos, pero no sé muy bien como decorarlos...podéis darme alguna idea, mandar...

Nati, martes 7-Feb-17 12
L
Bailo o no bailo!!!!???
Lidia, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:15

Holaaaaa!! Me animo a volver a crear un debate porque hay algo a lo que no paro de darle vueltas. No sé si os pasa, pero pensar que ese día voy a ser el centro de atención es algo que me pone muy...

Septiembre, martes 7-Feb-17 59
Aránzazu
Socorro! Ayuda con las invitaciones!
Aránzazu, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:36

Hola chicas! Necesito un cable! Alguien que haya hecho sus invitaciones por internet me puede recomendar alguna página?? Graciaaaaasss muak

Laura, jueves 2-Feb-17 27
Cristina
Salida con pompas de jabon
Cristina, El 31 de Enero de 2017 a las 23:56

Chicas, Quien mas se apunta a cambiar el arroz o el confetti por unas pompas de jabon? Miran que fotos chulas quedan: pompas de jabon salida de novios con pompas

Idoia, miércoles 1-Feb-17 36
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94
Alicia
A alguien más le pasa?
Alicia, El 29 de Enero de 2017 a las 15:22

Hola chicas!!! Nos casamos en Julio y hemos decidido romper un poco con la boda tradicional. Os sitiuo: Lo haremos todo en el mismo lugar. Hemos decidido que después de la ceremonia tendremos un pica...

Maria, lunes 24-Jun-19 83
Sandra
Música movida para la entrada al salón de bodas
Sandra, El 30 de Enero de 2017 a las 11:30

No paro de mirar y no se que canción escoger para poner cuando mi pareja y yo entremos al salón. Me gusta la de Marry You - Bruno Mars. Me gustaría que fuese algo movido. ¿Me podéis ayudar?

Monica, miércoles 1-Feb-17 48
Jessy
Mi gran despedida!!!!
Jessy, El 30 de Enero de 2017 a las 12:56

Https://youtu.be/5LNb9CUkPPs Sigo viva!!!!! Este fin de semana ha sido mi despedida, me lo he pasado en grande!!! Aqui os dejo el enlace donde podreis ver las imágenes.

Jessy, lunes 30-Ene-17 17
Gema
Contratar el transporte de invitados
Gema, El 30 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola!!! Habéis contratado el transporte para los invitados o cada uno va por su cuenta?

Lara, martes 31-Ene-17 42

Grupos generales

Inspiración