Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023

Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más

Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2024

593días 13hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Geraldine
Pedir dinero a los invitados (cubierto) ¡ayuda!
Geraldine en Grupo Banquetes, El 16 de Enero de 2024 a las 19:05

Buenas tardes chicas/os, tengo un problema existencial ahora mismo.. sé que en España es habitual pedir el dinero del "cubierto", a los invitados, en sí en la sociedad mismo ya está implantado este...

Patricia, miércoles 24-Sep-25 60 1.363
Geraldine
Medida conos de pétalos/arroz
Geraldine en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2024 a las 14:23

Hola comu, Tengo una duda.. quizá sea un chorrada jaja. Vosotros de qué medida habéis hecho los conos de pétalos? Es que he visto que los hacen de diferentes medidas pero no sé muy bien de qué tamaño...

Laura, martes 14-Ene-25 16 159 2
Geraldine
Habemus conos de pétalos
Geraldine en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2024 a las 13:04

Hola chic@s! Os muestro los conos de pétalos que estamos haciendo para la boda. Ha sido un proceso de aprendizaje (como todo jaja). Espero que os gusten 🥰

Laura, sábado 11-Ene-25 24 238 1
Geraldine
Photocall sí o no?
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2024 a las 23:48

Ahora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!

Photocall si

78%

123 votos

Photocall no

22%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Dic-24 31 228
Geraldine
Canción para hacer entrega de regalo a padres
Geraldine en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2024 a las 23:00

Hola chic@s, Estoy ralladisima!!! No sé qué canción poner para hacer la entrega de regalos a los padres (papá y mamá, suegro y suegra). Por más que busco, no me termina de convencer ninguna. AYUDA!!!...

Angbor, jueves 12-Sep-24 7 133
Geraldine
Abanicos de boda personalizados 💒
Geraldine en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2024 a las 15:06

Hola chic@s!!! Os dejo fotos de los abanicos de boda personalizados que hemos encargado 🥰

Geraldine, jueves 5-Sep-24 23 206
Geraldine
Marcasitios ¿si o no?
Geraldine en Grupo Banquetes, El 1 de Marzo de 2024 a las 22:35

Hola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le...

Marcasitios si

58%

137 votos

Marcasitios no

42%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Ago-24 28 362
Geraldine
¡Despedida de soltera!
Geraldine en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2024 a las 13:24

Hola comu, Este sábado que pasó me organizaron mi despedida de soltera, la verdad es que yo no quería mucho hacerla ya que soy una persona bastante vergonzosa y tímida 🙈, pero al final cedí y la...

Mj, martes 6-Ago-24 21 264
Geraldine
¿Qué regalaréis a los adolescentes, preadolescentes y bebés?
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2024 a las 18:49

¡Hola comuuu! Tengo una duda sobre qué detalle darle a un adolescente (18 años), preadolescentes (12 y 13 años) y bebés (1 año y poco y uno dentro de la barriga). ¿Me dan alguna idea? ¡¡Gracias!!

Estela, lunes 5-Ago-24 17 683
Geraldine
Conos de pétalos, ¿qué cantidad de pétalos comprar?
Geraldine en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2024 a las 20:33

Hola comu, Una consulta, qué cantidad será aconsejable comprar de pétalos para los conos de pétalo, para unas 70-80 personas aproximadamente. No se si alguien me pudiera echar una mano 😍 Gracias.

Mj, jueves 1-Ago-24 37 847 1
Geraldine
Bajas de invitados
Geraldine en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2024 a las 18:53

Hola comu! Os escribo esto en modo desahogo. Cada vez se acerca más el día de nuestra boda, ahora que lo pienso estamos casi a dos meses del día B. El tema es que aún nos faltan algunas confirmaciones...

Lydia, sábado 13-Jul-24 33 370
Geraldine
Pendientes y collar (dudas)
Geraldine en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2024 a las 00:50

Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O...

Sandra, sábado 13-Jul-24 34 257
Geraldine
Detalles/recuerdos para mujeres
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2024 a las 23:21

Hola chic@s, Por último, el día de hoy os presento el detalle/recuerdo para las mujeres. Se trata de un neceser que personalice con borla y pinte la letra del nombre de cada invitada con pintura...

Geraldine, viernes 12-Jul-24 11 202
Geraldine
Detalles/recuerdos para hombres
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2024 a las 22:21

Hola chic@s, Aprovechando que estoy inspirada, os enseño los detalles/recuerditos para los hombres. Se trata de un abridor de botellas personalizado con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Estos...

Ana, viernes 12-Jul-24 9 123
Geraldine
Alfileres de boda 💒
Geraldine en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2024 a las 21:24

Buenas tardes chicas, Os presento mis alfileres de boda!!! En un principio no iba a hacerlos… pero es de esas cosas que dices no y luego si jeje 😂.He comprado los alfileres con tapón de seguridad en...

Geraldine, viernes 12-Jul-24 18 171
Geraldine
Mis zapatos de boda
Geraldine en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2024 a las 22:38

Hola chicas!!! Con este tema me comí muchísimo la cabeza (al igual que con el vestido), se trata de los zapatos!!! No sé si hayáis visto pero están de moda los zapatos de novia de Mandarina, en un...

Geraldine, domingo 7-Jul-24 26 234 1
Geraldine
Abanicos mujeres (y hombres?)
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2024 a las 21:34

Hola comu!! Tengo una duda, por lo que he visto en la entrada de la ceremonia se suelen poner abanicos, mi consulta es si son solo para las mujeres o para los hombres también.. es que me gustaría...

Geraldine, viernes 5-Jul-24 26 334
Geraldine
¿Tendréis un ramo especial para lanzar?
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2024 a las 22:36

¡¡Hola chicas!! He decidido hacer un ramo para lanzar artificial. No me gustaría perder el mío jeje. Estoy asombrada, ya que a pesar de ser unos ramos de AliExpress (porque unidos), son bastante...

Laura, jueves 20-Jun-24 31 288
Geraldine
Mis marcasitios de madera ❤️✨
Geraldine en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2024 a las 19:24

Hola comu!!! Os enseño nuestros marcasitios, aún no los he acabado todos, pero el resultado me ha gustado. He cogido las maderitas en AliExpress, marcado los nombres con hoja de calco y luego los he...

Geraldine, martes 28-May-24 32 279 1
Geraldine
Photocall, ¿sí o no?
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2024 a las 00:00

Hola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️

Photocall si

75%

97 votos

Photocall no

25%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 14 169
Geraldine
Ramo de novia
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2024 a las 22:24

Hola chicas, con cuánto tiempo de antelación será apropiado coger el ramo? (Ramo de flores preservadas). Graciasss.

Paula, sábado 27-Abr-24 28 242
Geraldine
Bastidor porta anillos
Geraldine en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2024 a las 19:18

Hola chic@s, He visto unas cuantas ideas de Porta anillos, y la que más me gusta es la del bastidor bordado. El tema es qué yo he bordado, pero cuando era niña 😂 pero igualmente me haría ilusión...

Lorena, jueves 11-Abr-24 13 193
Geraldine
Conos de arroz, pétalos…
Geraldine en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2024 a las 23:45

Hola chiquis!!! Me gustaría hacer los conos de arroz/pétalos, tengo algunas dudas respecto a qué papel utilizar y cómo hacer para rollo escribir (así como en la esquina), que se ve cuando se enrolla,...

Luna, lunes 18-Mar-24 11 228
Geraldine
Entrega de detalles a invitados
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2024 a las 09:22

Hola comu, una pregunta quizá sea una tontería jeje.. vosotras como haréis la entrega de detalles a los invitados? 1. Dejarlos en una mesita aparte y que ellos los cojan.2. Hacer la entrega uno por...

Marta, jueves 14-Mar-24 23 176
Geraldine
Luna de miel
Geraldine en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2024 a las 23:12

Una de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?

Nacional

12%

26 votos

Internacional

88%

188 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 50 294
Geraldine
Detalles para invitados y regalos a damas de honor y familiares
Geraldine en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 23:10

Hola grupo, Me gustaría saber qué habéis decidido regalar a vuestros invitados como detalle de vuestra boda y también si hacéis lo de hacer regalos a damas de honor y familiares. Es más que nada para...

Patrycja, viernes 23-Feb-24 17 203 1
Geraldine
Marcasitios
Geraldine en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2024 a las 23:11

Buenas tardes comu, Me podríais enviar ideas para realizar los “marcasitios”. Gracias. Saludos.

Ana, lunes 22-Ene-24 32 338 1
Geraldine
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2024 en Tarragona
Geraldine en Grupo Tarragona, El 14 de Enero de 2024 a las 00:38

Entrando en este nuevo mundo de las bodas...

Geraldine, martes 16-Ene-24 2 28

Grupos generales

Inspiración