Esparreguera, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
30Pues eso chicas....que el cura no dijo nada....y me quede sin beso!!! en toda la ceremonia ni un beso y encima nos pusieron las banquetas un pelin separadas y no pudimos cogernos ni de la mano. Yo ni...
Hola chicas!! Quiero compartir mi miedo! Queremos ir a caribe de luna de miel y mi boda es el 26 de agosto iremos sobre el 28 o el mismo 27 y estaremos una semana, y todos nos estan comentando que es...
Bueno. No se porqué pero me apetecía compartir una experiencia (aunque no muy buena) pero con un buen fin. La cuestión es que esto lo llevo asimilando ya u os cuantos meses. Y ahora es que me dio por...
Hola, pues eso que me encuentro fatal de los nervios ahora mismo. Ya de por si soy una persona muy nerviosa pero tengo ahora mismo una sensación de angustia por dentro que no puedo con ella y eso que...
Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24
Hola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos de novia! Fue muy emocionante!! Me probé varios que no me gustaron pero luego llegó uno... me gusto mucho! Me sentí una novia novia!! Cuando llegué a...
Llegamos a riviera maya el 30 d septiembre hasta el dia 4, nos quedamos en el kantenah! Alguien por alli en esas fechas? A ls q ya habeis estado...q recomendais ver!?
Pues eso chicas me faltan 24dias y estoy tranquila,pero cuando me acuerdo de la boda me entra un miedo escénico...me da mucha vergüenza ser el centro de atención sólo de pensarlo me da ansiedad y no...
Os enseño el porta alianzas que llevó mi perrita Hollie! Se porto tan biienn! Jejejjeje
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi...
Bueno chicas,A ver cuántas novias somos del año 89! Por favor, contarme cómo van vuestros preparativos y esos nervios
Pues eso, novias y novios, que ya solo queda un mes!Como lleváis los preparativos? Ya lo tenéis todo? Y los nervios, como van?Nosotros, exceptuando que he de repetir las pruebas de peinado y...
Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...
Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...
Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...
Holaaa alguienn a pedido estos alfileres en la web de novodistrubucuones. Aun k sea en otro color es para saber k tal son d calidad y si les han llegado bien o han tenido algun problema al hacer los...
Hola podríais decirme más o menos cuánto cuesta la luna de miel a Rivera Maya 7 días? Con avión y todo ya cerrado? Por hacerme una idea.Todavía no hemos mirado viajes
Hola chicas,resulta que una de mis amigas se ha enfrentado al resto,haciendo comentarios salidos de tono y todo ha terminado fatal.... total que ha decidido que no va. Esto unido a que ha querido...
Hola chicas! Yo me caso con un Pepe botella de la coleccion 2016! Me encantaría saber quien mas se casa con unoo!! Y ver como ibais si os habeis casado ya!!!????
Bueno pues hasta hora todo iva genial pero como en todas las organizaciones de una boda algo siempre se tiene ke torcer a mi hoy me llama el ayuntamiento para decirme que esta parado el trámite...
Mi amiga vienen 3 a la boda y me ha regalado un cheque del corte ingles .......... me quedé pasmada porque me pareció raro la verdad. Lo veo bien para cumpleaños, navidades..........pero para una...
Pues como dice el título del post El sábado hice cena en mi casa y nadie se imaginaba nada de nada En mi casa todos me conocen como la anti-bodas y cosas que me relaccionen a este mundo....pero...
Novios y novias del 24 de septiembre... nuestros contadores hoy a 100!!! Parece mentira pero esto ya avanza!!! Cómo lo lleváis????? Un saluudo!!!
Alguien que vaya pafa esas fechas??? Graciassss
Buenasssss!!!!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah y me tiene enamorada..... y estoy pensando en llevarme le vestido de novia allí y mi novio el traje para hacernos...
Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?
Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...