Ir al contenido principal
Elena
Elena

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2016

Siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1699días 9hrs
Marje
Cartel Bienvenida Boda
Marje, El 27 de Septiembre de 2019 a las 09:24

Buenas a todo@s. Vais a poner cartel de bienvenido a nuestra boda? Como lo vais a hacer? Y lo más importante que soporte vais a utilizar para colocar? Gracias. Besitos

Marje, miércoles 16-Oct-19 28
Sandra
Nombres de madera para cada invitado
Sandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:49

Hola queria poner en casa sitio nombres en miniatura sabeis alguna pag???mil gracias

Soraya, viernes 2-Jun-23 24
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Pilar
Tocado por debajo de 200€
Pilar, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:50

Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz,...

Anais, miércoles 4-Dic-19 68
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Estefanía
5Dias 9horas
Estefanía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:38

¡Holaaaa! Madre mía... Este sábado es el GRAN DÍA. Nosotros decidimos casarnos hace siete meses... Pero a pesar de que la espera no ha sido larguísima, estos últimos quince días han pasado a una...

Raquel, jueves 12-Sep-19 32
Ana_
pronovias
Ana_, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Hola!! Me caso el año que viene y mi intención es ir el mes que viene a probarme ya algún vestido. Me encanta Pronovias y es mi principal elección, pero no sé cuál es el baremo de precios. Alguna de...

Gema, domingo 29-Sep-19 107
Merche Gonzalez
Duración... De una boda de mañana!!
Merche Gonzalez, El 28 de Julio de 2019 a las 11:30

Buenas Comunidad... Tengo dudas sobre cuanto suele durar una boda de día.. Tenemos pensado casarnos sobre la 13h.. Pero no se cuanto dura o hasta que hora dura una boda de día... Alguien que se haya...

Patricia, sábado 3-Ago-19 53
Nina
¿Con cuánta antelación has buscado tu vestido?
Nina, El 28 de Julio de 2019 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a mirar vestidos? Sabemos que es muuuy difícil esperarse y resistirse a ello 😜 ¡Venga, confesádmelooo! ¡Os leo!

Laura, martes 6-Ago-19 39
Nadia
a dos meses!
Nadia, El 28 de Julio de 2019 a las 17:55

Hola guapos y guapas de la comu! Pues hoy estoy a dos meses pero no sé si cuenta dado lo parado que está todo en agosto. Lo que le falta que más me agobia es el tema de las alianzas: ya lo tenemos...

Tania, lunes 29-Jul-19 13
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Silvia
Anillo
Silvia, El 3 de Julio de 2019 a las 17:15

Una pregunta tonta jajaj en que mano va el anillo de pedida??? Y el de casados???

L_07, sábado 3-Ago-19 25
A
La parte más triste de nuestra boda
Ana, El 4 de Julio de 2019 a las 23:22

Pues aquí estoy ya volviendo a la normalidad después de todo lo que ha pasado estas últimas semanas. Nos casamos el pasado 14 de Junio y casi todo salió perfecto, pero mi madre falleció cinco días...

Sara, sábado 13-Jul-19 57
Laura
Ceremonia oficiada por amigos
Laura, El 4 de Julio de 2019 a las 09:27

Hola chicas, vengo a pediros opiniones y experiencias. Queremos hacer una ceremonia civil ficticia (nos cansaremos el día de antes). Desde el principio teníamos pensado pedir a un par de amigos y...

Olaia, lunes 8-Jul-19 15
Eva
Zapatos correctos?
Eva, El 29 de Junio de 2019 a las 11:43

Hola chicas! Tengo superdudas con los zapatos... tengo los tobillos fatal y no puedo llevar tacones excepto bajitos y anchos. He cogido unos por Zalando pero no sé si quedarán bien con el vestido. Qué...

Sara, sábado 20-Jul-19 72
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Patricia
Solitario vs media alianza
Patricia, El 20 de Junio de 2019 a las 17:13

¡Hola, novias de la Comunidad! Os planteo una pregunta de opinión personal. Sobre gustos no hay nada escrito, por lo tanto, el anillo de compromiso ¿cómo os gusta más? ¿Solitario o media alianza? Os...

Patricia, sábado 15-Ago-20 78
Elena
Zapatos bodiles Lodi para chicas altas!!
Elena, El 19 de Junio de 2019 a las 12:58

Hola chic@s!! Como estáis, que tal lleváis los preparativos?? A mi hoy mi contador marca 100 días para el día B 😍 estoy super contenta!! Quería contaros que yo tenía un dilema en la búsqueda de mis...

Nerea, domingo 23-Jun-19 45
M
Consejos de una casada ( I)
Marina, El 21 de Junio de 2019 a las 05:51

Buenas!! Estamos ahora en Gili Trawarangan ( Indonesia) de luna de miel..aprovecho hoy que mi maridito esta algo pochuelo del estómago 😌 y tiene pinta que nos vamos a tener que quedar en la villa para...

Gemma, lunes 23-Sep-19 64
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Lorena
el v e s t i d o
Lorena, El 19 de Junio de 2019 a las 15:42

Hola comí, cuantas tenéis ya el vestido elegido?? yo aún no lo tengo iré en octubre ya que la boda es en septiembre de 2020 y tengo que confesar que me da pánico elegirlo no paro de mirar por...

Elena, sábado 14-Sep-19 258
Vanesa
¿Con pedida o sin pedida?
Vanesa, El 18 de Abril de 2019 a las 17:17

Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...

Dafne, martes 7-Ene-20 301
AnaMaría
¿Cuando?
AnaMaría, El 19 de Junio de 2019 a las 17:44

¿boda por la mañana o boda por la tarde?

Indira, jueves 27-Jun-19 204
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Elena
Ya tenemos las alianzas!!
Elena, El 19 de Enero de 2019 a las 11:39

Hola chicas, qué tal van los preparativos!! Quería contaros que este jueves fuimos a escoger las alianzas de boda. Ya las tenía fichadas hacía dos meses, pero quería seguir mirando en otras joyerías y...

Elena, viernes 7-Jun-19 108
Jenny
Llevar huevos a las clarisas
Jenny, El 26 de Mayo de 2019 a las 09:34

Hola, me han comentado que hay parejas que le llevan huevos a las monjas clarisas para que el dia de la boda no llueva. Sabeis si tienen que llevarselos los mismos novios o otras personas cercanas a...

Mariel, martes 28-May-19 23
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Maria
Colección Bride Primark
Maria, El 15 de Abril de 2019 a las 16:31

Hola chicas, he pasado hoy por el Primark y me he acercado a ver la colección de novias. Batas, pijamas, ropa interior y algunos accesorios. No está nada mal de precio y por si alguna está buscando ya...

Raquel, viernes 28-Feb-20 50
R
Vestido para ir a la prueba-cena del menú.
Raquel, El 24 de Mayo de 2019 a las 20:16

Hola guapiiisss. Os cuento, en breve tengo la prueba del menu y el salón nos organiza una fiesta. Tengo el vestido que os paso desde hace miles de años....tanto que me lo compre cuando era...

Teresa, jueves 20-Jun-19 57
Vanesa
el gran Disgusto!!
Vanesa, El 25 de Mayo de 2019 a las 09:16

Buenos días amigas, os escribo para poder desahogarme del disgusto que tengo.a una semana de mi boda el 1 de junio,el día 7 fui a mi primera prueba del vestido el cual había k areglar ya que me...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 23
Patricia
Bodorriiooo
Patricia, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:58

Bueno chicas he estado desconectada xq llevo un tiempo a tope, pero el día ya llegó, dentro de solo horas voy a casarme, he estado 5 horas montando la boda en el sitio 🤦🏼‍♀️, tenía que haber pensado...

Nina, lunes 27-May-19 56

Grupos generales

Inspiración