Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2016

Soy Silvia, madrileña afincada en Tarragona :)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2526días 19hrs
Silvia
Bebé con posible crisis de sueño
Silvia, El 3 de Abril de 2020 a las 08:34

Buenos días, vengo a consultar con vosotras los problemas que estoy teniendo con mi niña, por saber si es una etapa más ya que es todo nuevo para mí. Tengo un bebé de 6 meses y medio. Desde hace unas...

Tania, sábado 4-Abr-20 5 271
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Silvia
Retraso + te negativo! Que me pasa?
Silvia, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:55

Buenos días a todas, Llevo un tiempo leyendo el foro y empapandome del maravilloso y complicado mundo de la búsqueda de embarazo y maternidad, y ahora, por primera vez necesito vuestra ayuda/consejo....

Blanca, viernes 3-Ago-18 31
Silvia
"miedo" a ser la protagonista
Silvia, El 19 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola a tod@s! A poco más de 3 días para el gran día, me encuentro con una sensación de nervios y "miedo" escénico, miedo a que todos me miren y no sentirme agusto. Estoy muuuuy segura de mi decisión,...

Melisa, jueves 22-Jun-17 43
M
Os pasa a vosotras que no os termináis de creer que os casáis?
Mary, El 7 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola chicas!! Os pasa a vosotras que estáis como en un sueño y no os creéis del todo que os vayáis a casar? Jaja estoy a un mes de mi boda y estoy que no me lo creo,como si todo fuese un sueño..que no...

KCSM, jueves 8-Jun-17 74
B
Figura de la tarta
Boezas, El 9 de Abril de 2017 a las 15:20

Hola. He encontrado por internet una figura preciosa que quiero conseguir pero actúalmente está descatalogada. Es una edición original Disneyland de 2014. Si se os ocurre donde buscar comentar...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 21
Eloisa
Tema de la boda.
Eloisa, El 31 de Marzo de 2017 a las 17:37

Alguien escojera de tema de su boda, algun cuento de hadas, de princesas o algo de Disney?

Alba, lunes 3-Abr-17 10
Lorena
Figuras novios! s.o.s!!
Lorena, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:33

Holi,preciosas!!Necesito de vuestra ayuda!! Y se que por aquí hay buenas "rastreadoras" jejeje. No encuentro estas figuras para la tarta y me encantaría alguna de las dos,aunque me gusta más la que...

Natalia, domingo 12-Jul-20 92
Carlota
Vergüencita
Carlota, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???

Arantxa, martes 28-Mar-17 84
C
Gemelos personalizados
Carol, El 17 de Marzo de 2017 a las 07:21

Hola he visto estos gemelos y me he enamorado de ellos pero no sé dónde los puedo comprar, alguna que lo haya comprado y me diga

Laura, viernes 17-Mar-17 8
Monika
Feeling nuvia
Monika, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:45

Horror.. Acabo de salir de alli y me he quedado muy decepcionada con el trato. Me han dado hora. Llego y me dicen que eliga vestidos lo hago y me dicen que me vaya minimo 30 min porque estan...

Nur Ich, viernes 17-Mar-17 23
L
Rayos uva+depilación láser
Lu, El 14 de Febrero de 2017 a las 06:48

A ver si alguna experta en el tema puede echarme una mano! Llevo tres sesiones de laser y calculo que me quedan otras tres (este jueves me hago la cuarta). Según mis cálculos a principios de mayo...

Cristina, jueves 15-Jun-17 24 1
Pili
Ayuda alianzas
Pili, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:31

Hola buenas tardes, hoy hemo sestado mirando alianzas en diferentes joyerias y alguna nos ha faltado que no nos ha dado tiempo. Queria preguntar sobre alianzas, las que nos gustaban de los sitios mas...

Pili, domingo 12-Feb-17 17
Anita
Vacuna hepatitis a
Anita, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola chicas!! No se si os pasa lo mismo y os encontráis en la misma situación que nosotros. En septiembre viajamos a Kenia y Tanzania y en Sanidad de Exterior nos han puesto ya la vacuna de la FIEBRE...

Luisa, sábado 11-Feb-17 44
Marta
Zapatos!!!
Marta, El 24 de Enero de 2017 a las 13:06

Hola chicas!Donde os compráis los zapatos?Es que no se por donde empezar....

María, lunes 20-Feb-17 18
Chus
Vacunas tailandia
Chus, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:36

Buenos días Alguien sabe que vacunas y donde tengo que ponerme para ir a tailandia y camboya?? No se si ir al medico de cabecera o directamente al hospital donde ponen las vacunas

Af&jc, sábado 8-Abr-17 8
Sarita
Votar que zapato os gusta mas
Sarita, El 30 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...

Olivia, miércoles 1-Feb-17 93
Sara
Me ayudáis!? san valentín!!!
Sara, El 29 de Enero de 2017 a las 21:42

Hola chicas soy de tarragona me gustaría saber de algún hotel con encanto y jacuzzi en la habitación para san Valentín! Os estaría muy agradecida!!!! Besosss

Carla, lunes 30-Ene-17 7
Maitane
Notario con las tres b
Maitane, El 28 de Enero de 2017 a las 11:09

Hola chicas, Queremos hacer los papeles para la separacion de bienes y no se si sabreis de algun notario bueno, bonito y barato😜 En Pamplona . Es que ya sabeis que segun cual elijas te clavan hasta...

Maitane, domingo 29-Ene-17 8
Mada
Aparato de dientes
Mada, El 26 de Enero de 2017 a las 09:34

Hola chicas estoy muy contenta porque resulta que llevo apararo en los dientes desde hace dos años pero solo con el de arriba y el del paladar y ayer fui y me dijiron que me van a poner ya el de abajo...

Mada, jueves 26-Ene-17 22
Cristina
Ramo novia
Cristina, El 17 de Enero de 2017 a las 23:32

Hola a todas cual de estos ramos os gusta mas

Novia, martes 7-Mar-17 89
Marta
Llegó el momento de las invitaciones...
Marta, El 16 de Enero de 2017 a las 14:44

Pues como pone el título ha llegado el momento de las invitaciones...Hemos estado mirando por Internet y las que más nos gustan se nos van un poquito de presupuesto.Sabéis de alguna imprenta por Reus...

Lurdes, domingo 22-Ene-17 6
Noemi
Casarse en notario
Noemi, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola chicas!!! Nos vamos a casar por lo civil y nuestra intención es ir a firmar al notario y así nos olvidamos de cuadrar fechas imposibles. Las que vayáis a hacer lo mismo mas o menos que precio os...

IVAN, lunes 10-Jun-19 11
Laura
Zapatos en tarragona
Laura, El 5 de Enero de 2017 a las 13:52

Hola chicas!Podríais recomendarme alguna tienda de novias en Tarragona donde pueda encontrar zapatos de novia que no sean blancos? O bien alguna tienda tienda de vestidos de fiesta? Gracias!

Neli, jueves 5-Ene-17 2
S
Muñequitos tarta nupcial
Sara, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más...

Sandra, jueves 16-Feb-17 98
Lauri
Como fue vuestra pedida de mano?
Lauri, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:50

Ahora con toda la ilusión preparando mi dia B pienso que será un dia maravilloso!!! Pero otro día que no puedo olvidar fue cuando mi futuro me pidio la mano, fue uno de los dias mas felices de mi...

Mara, miércoles 14-Dic-16 63
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698

Grupos generales

Inspiración